Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JERTE escribió: Cuanto movimiento, como siempre, y cuantos regalitos tienes Xaloc, no te quejaras
Tenemos a nuevos compañeros de viaje, bienvenidos a bordo de esta odisea, espero que nos acompañeis en las excursiones que hay organizadas.
Playero,cuantos somos ya, es que no se en que pagina esta la lista, recuerdamelo por-fa,por-fa
A finales de semana ya entramos en Julio y no queda naaaaaaaaaaaaaaaa
Saluditos
.MIROCA escribió: Buenas noches ,
Y bienvenidos a las nuevas incorporaciones ,
Playero-tus paisanos que enviaron un email no han dicho nada más ??
Las excursiones de Florencia /Pisa y la de Roma siguen quedando igual ,nueva incorporación por Petri nieto pero hay que dar de baja a Nualma .
Eduardo no te interesa alguna de estas excursiones ??
Dejaremos unos días más y cerraremos listas , tendréis que enviarme vuestro email para explicaros como queda la fiesta ,
Patri nieto escribió: Hola buenas noches,
Llevamos un día por aquí y vamos a todas las fiestas, la verdad es que se " huele" el buen rollo.....para mi el viaje está empezando ya con esto....muchas gracias con la acogida!!!
Que paséis una buena semana!!
estilomar escribió:
Uia escribió:
Xaloc_50 escribió: Hola otra vez
Comunicaros que he recibido muchas felicitaciones y confirmaciones a mi fiesta![]()
Por el momento: Ka_es, Gominola67, Estilomar, Porculeros, Miroca, Peskie7, Chusezgz, Fontenlac, EvaO1, Cokeblasi, y Jerte.
He recibido más, pero......no se quien son, ya que no consta el NIK. Por favor aclaralo por mail. Gracias!
- Uno es via Ufeso, no consta ni el nombre.
- A.M.A
- J.G. del P.
- E.C.F.
- J.C.L.
- E.H.S.
Saludos a tod@s!!
Hola Xaloc,
El primero en realidad es Uia Efeso.....El del banco estaría todavía de Verbena, jejeje[/quote
Uia, has recibido mi correo???? Si o avísame que te lo vuelvo a enviar
Te acabo de contestar. todo OK
BORGI escribió: Somos una pareja con dos niños de 12 y 8 años. Nuestro primer crucero. He entrado hoy por primera vez en el foro. Hay tantos mensajes que no me he enterado bien de las excursiones que se han organizado. Espero tener tiempo para empaparme un poco. Estamos interesados en ellas,pero no se si es demasiado tarde o aun hay tiempo para apuntarse.
Un saludo a todos