Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de crucero y excursiones para Princess Cruises

RUBY PRINCESS 10/08/2012

25 Jun 2012 14:20 #1605655 por playero
Respuesta de playero sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Escala de MIKONOS;

Segun el itinerario de la naviera, llegaremos a las 7 de la mañana y saldremos a las 2 de la tarde, y esta previsto bajar mediante lanchas. Digo previsto, pues asi tambien estaba en el crucero que hice el año pasado, y al final atracamos donde le han dicho a Estilomar. en el nuevo puerto de Tourlos, que dista a unos 3 km.
Si al final nos bajan en lanchas, nos dejan en el centro de Mikonos, y una vez alli, o callejeas por Mikonos y visitas los lugares que indica Estilomar (tiendas, bares, molinos, ver al Pelicano, pequeña venecia, etc.etc.)Tambien se puede hacer una visita a la isla mitologica de Delos, o bien agenciarnos, transporte, motocicleta, coche y acercarnos a las famosas playas de la zona de "Paradise".
Si atracamos en el puerto de Tourlos, la propia naviera nos pone una lanzadera (previo pago del correspondiente ticket), pero a la salida del puerto, hay servicio de bus, que costaba menos (no recuerdo cuanto) que la naviera.

2013 Ruby Princes - Islas Griegas
2012 Ruby Princes - Gran Mediterraneo
2011 Star Princes - Islas Griegas
2010 Maldivas
2009 Turkia
2008 Gran Voyayer - Baltico
2008 Vission Athena -Tesoros de Grecia
2007 Vission Jules Verne - Mediterraneo
2007 Vission Jules Verne - Tunez-Lybia-Malta
2006 Crucero por el Nilo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 14:26 #1605659 por jcl23
Respuesta de jcl23 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

ka_es escribió: Hola a todos,

Una pregunta, la gente que quereís visitar la zona de Napoles como lo vaís ha hacer? Estilomar me ha ido dando un poquito de información, pero realmente no sabemos bien que haremos.

Y por conocer un poco como se ha organizado cada uno... pues pregunto para sacar ideas.

Gracias!! :D

Hola compañeros
Hace unos dias Estilomar comento que despues de organizar la excursion de Atenas preguntaria si habia alguien interesado en hacer Napoles Pompeya etc.
Como todavia no tenemos al 100% la de Atenas supongo que esta esperando para decirnos si hay alguien interesado en Pompeya etc. Yo por ejemplo si que estaria interesado en hacer esta excursion con otros compañeros o bien por libre o mejor organizada.Asi que cuando estemos de una listos hecha la caña Estilomar para Napoles
Gracias Xaloc , Miroca y Estilomar por vuestra organizacion y tiempo dedicado a las excursiones para que otros lo pasemos bien.

25 Jun 2012 14:30 - 25 Jun 2012 14:39 #1605660 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012

playero escribió: Escala de MIKONOS;

Segun el itinerario de la naviera, llegaremos a las 7 de la mañana y saldremos a las 2 de la tarde, y esta previsto bajar mediante lanchas. Digo previsto, pues asi tambien estaba en el crucero que hice el año pasado, y al final atracamos donde le han dicho a Estilomar. en el nuevo puerto de Tourlos, que dista a unos 3 km.
Si al final nos bajan en lanchas, nos dejan en el centro de Mikonos, y una vez alli, o callejeas por Mikonos y visitas los lugares que indica Estilomar (tiendas, bares, molinos, ver al Pelicano, pequeña venecia, etc.etc.)Tambien se puede hacer una visita a la isla mitologica de Delos, o bien agenciarnos, transporte, motocicleta, coche y acercarnos a las famosas playas de la zona de "Paradise".
Si atracamos en el puerto de Tourlos, la propia naviera nos pone una lanzadera (previo pago del correspondiente ticket), pero a la salida del puerto, hay servicio de bus, que costaba menos (no recuerdo cuanto) que la naviera.

Playero, aclarar que a mi no me han dicho en que puerto se atraca, yo he puesto esta información a modo de orientarnos un poco. Tampoco tenia ni idea que se pudiera desembarcar de dos formas distintas.La zona de Grecia es la primera vez que la visito.

Y hablando de desembarcar el primer día el barco donde atraca en Monte-Carlo o en Villafrance???
Según todo pone Monte-Carlo y mi pregunta es: si es así ya te deja en tierra no necesitas las lanchas como en Villafrance???

Por cierto si miráis vuestro itinerario veréis que tanto en la escala de Monaco como en la de Myconos pone que se requiere tander

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

25 Jun 2012 14:35 #1605666 por estilomar

jcl23 escribió:

ka_es escribió: Hola a todos,

Una pregunta, la gente que quereís visitar la zona de Napoles como lo vaís ha hacer? Estilomar me ha ido dando un poquito de información, pero realmente no sabemos bien que haremos.

Y por conocer un poco como se ha organizado cada uno... pues pregunto para sacar ideas.

Gracias!! :D

Hola compañeros
Hace unos dias Estilomar comento que despues de organizar la excursion de Atenas preguntaria si habia alguien interesado en hacer Napoles Pompeya etc.
Como todavia no tenemos al 100% la de Atenas supongo que esta esperando para decirnos si hay alguien interesado en Pompeya etc. Yo por ejemplo si que estaria interesado en hacer esta excursion con otros compañeros o bien por libre o mejor organizada.Asi que cuando estemos de una listos hecha la caña Estilomar para Napoles
Gracias Xaloc , Miroca y Estilomar por vuestra organizacion y tiempo dedicado a las excursiones para que otros lo pasemos bien.

La de Atenas casi la tengo ya resuelta estoy esperando una respuesta de una modificación que le he pedido a ver si no la puede hacer, en cuanto me conteste os envió todo. Después si queréis miramos la de Pompeya pero vamos que en el primer intento solo habían 10 personas interesadas. Y recordar que yo no voy a Pompeya. Si queréis hacerla con agencia hay otras opciones que no se tiene que formar grupo y también salen muy bien.
Hasta pronto

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

25 Jun 2012 15:40 #1605701 por playero
Respuesta de playero sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
No tengo ni idea donde atracan en Montecarlo, pues no e ido nunca. Los "tender", son lanchas, por lo que si se desembarca mediante "tenders" quiere decir que el barco atraca en medio de la bahía, sea Montecarlo, o Viladefrance en la primera escala, o en la de Mikonos, pero repito, el año pasado en Mikonos decian que bajabamos mediante tenders, y al final atracaron en el puerto de Tourlos, por lo que no hizo falta los tenders, pero si bus-lanzadera para llegar al pueblo de Mikonos.

2013 Ruby Princes - Islas Griegas
2012 Ruby Princes - Gran Mediterraneo
2011 Star Princes - Islas Griegas
2010 Maldivas
2009 Turkia
2008 Gran Voyayer - Baltico
2008 Vission Athena -Tesoros de Grecia
2007 Vission Jules Verne - Mediterraneo
2007 Vission Jules Verne - Tunez-Lybia-Malta
2006 Crucero por el Nilo

25 Jun 2012 16:12 #1605731 por joseypepa25
Respuesta de joseypepa25 sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola Estilomar, lista de Atenas conforme, he tardado pero he llegado...jajaja
El fin de semana he andado liadilla y entro y buff un monton de hojas para leer.

25 Jun 2012 16:27 #1605740 por Uia
Respuesta de Uia sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Xaloc, confirmamos la asistencia a la fiesta. Ya te hemos mandado el regalito....

25 Jun 2012 16:44 #1605746 por Uia
Respuesta de Uia sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Por lo que refiere a Pompeya, hay una compañia de tren y funicular, la "circumvesuviana",que tiene varias líneas por la zona y trenes con mucha frecuencia. (Tipo cercanias o algo así). Hay que ir des de Napoles centrale a Pompei Scavi. He consultado los horarios y hasta este mes tienen salidas apróximadamente cada media hora. A partir del 01 de julio, hay horarios nuevos. Lo volveré a mirar la semana que viene.
Una vez allí, se puede contratar un guia, una audioguia etc...

25 Jun 2012 19:04 #1605848 por CHUSEZGZ
Respuesta de CHUSEZGZ sobre el tema Re: RUBY PRINCESS 10/08/2012
Hola a todos/as.
Xaloc, te he mandado el presente para agradecerte tu fiesta.
Estilomar; nosotros tampoco hemos estado en Grecia, la verdad es que ni habíamos caído casi en esa escala, pero desde luego tendremos que mirar información. Esta semana trataré de mirar por ahí cosas, en San google o donde sea. No obstante la escala es corta y supongo que la podremos hacer por libre, pero si ya tenemos la idea de qué hacer más o menos, pues mejor.
A los que dudan de qué hacer en Nápoles, yo les diría que de verdad, que vayan a Pompeya como sea. Nosotros no vamos a ir porque lo tenemos reciente pero para mí fue una de las cosas más interesantes que he visto en mi vida (claro está, que el tema de los romanos y su cultura me encanta), pero de verdad que es impresionante.
Un saludo a todos y gracias a los currantes que hacéis esto posible.

25 Jun 2012 19:07 - 25 Jun 2012 19:09 #1605851 por estilomar
Pasajeros del grupo Mare Nostrum & Ruby Spain con destino a Atenas.

Os he enviado la información a vuestros correos electrónicos.

por favor comprobar que todos lo habéis recibido.

IMPORTANTE: CONTESTAR AL CORREO PARA SABER QUE TODOS ESTAMOS DE ACUERDO.

Muchas gracias

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos