Abril 30, 2026

Quedar para excusiones

12 Jul 2009 13:52 #968267 por jesicasalva
hola buenas yo hago el crucero por el mediterraneo y quisiera saber si me podrias dar el telefono acerca de las excursiones.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 13:53 #968268 por labra2
Respuesta de labra2 sobre el tema RE: Quedar para excusiones
Se que organizais excursiones para estos cruceros y que salen más baratas que las que organiza la mayorista. Me podriais informar para apuntarme a alguna excursión para este crucero.

12 Jul 2009 23:12 #968614 por maitecu55
Respuesta de maitecu55 sobre el tema RE: Quedar para excusiones
yo tambien estoy intersada en las excursiones si es para el crucero del poesia 26.7.2009 desde Bari.

13 Jul 2009 18:51 #969371 por ROCIOTHK
Respuesta de ROCIOTHK sobre el tema RE: Quedar para excusiones
Buenas tardes, somos una pareja que estamos investigando como hacen los grupos para las excursiones del crucero, ya que contratandola con la naviera nos sale carísimo! si puedes facilitarnos algún contacto te lo agradeceríamos, mi e-email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas Gracias.

13 Jul 2009 21:42 #969537 por a.belen
Respuesta de a.belen sobre el tema RE: Quedar para excusiones
hola!!! yo me voy el dia 19 de julio en el gran celbration.que me podeis decir de las excursiones!!!

13 Jul 2009 22:40 #969610 por nuria24
Respuesta de nuria24 sobre el tema RE: Quedar para excusiones
hola a todos, yo viajo en el crucero de brisas del mediterraneo, solo somos dos pero es que no encuentro a nadie que viaje en este crucero para el dia
27/julio si alguien lee esto por favor que se ponga en contacto. gracias

14 Jul 2009 14:22 #970230 por jesicasalva
Respuesta de jesicasalva sobre el tema RE: Quedar para excusiones
chicos ya estoy informada de todo hay una empresa de españa que se dedica a eso sale muy bien de precio y la gente viene muy contenta la verdad esque me da mucha seguridad.
mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribir y os la digo ya que en el foro no se puede. besos

14 Jul 2009 16:34 #970386 por cpatos
Respuesta de cpatos sobre el tema RE: Quedar para excusiones
Hola a todos:

Voy a hacer con mi familia (mujer y 3 hijos de 17,15 y 11 años) el crucero Atenas Venecia el 17 de agosto.

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si hay gente organizando excursiones.

Una pregunta más: ¿Te puedes montar en un taxi 5 personas (el conductor a mayores, claro)?

Muchas gracias a todos.

16 Jul 2009 21:33 #973449 por eviwi
Respuesta de eviwi sobre el tema RE: Quedar para excusiones
hola nosotros somos 4 y nos vamos el 14 e septiembre a brisas del mediterraneo y buscamos a gente para excursiones,tenemos telefono ,emeil... es de un hombre que tiene una agencia de viajes por esa zona,me lo han facilitado gent que ya hnido y lo han echo de esta forma y esta muy bien si alguien esta interesado qu conteste gracias

17 Jul 2009 11:40 #974045 por gabu
Respuesta de gabu sobre el tema RE: Quedar para excusiones
Hola a todos, nos gustaria ponernos en contacto con gente que vaya a realizar este crucero de cara a recibir informacion sobre la organizacion de las excursiones. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos