Mayo 09, 2026

salida:18 mayo 2009 de Valencia con Quail Cruiser

11 Abr 2009 17:43 #887743 por almontebejar
Hola ,un saludo ,solo es para intentar contactar con gente que salga desde valencia con la compañía QUAIL CRUISER en el gemini el 18 de mayo. Es la primera vez que mi novio y yo nos aventuramos en un crucero y me gustaria conocer a alguien antes de partir y si tiene experiencia mejor para poderme aconsejar en cosas,vestimenta y excursiones,un saludo y espero respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 19:59 #901552 por almontebejar
lo subo, para ver si alguien me contesta

01 May 2009 13:32 #902592 por mjjoche@hotmail.com
Hola, estar trankilos, lo vais a pasar genial, tengo una amiga que trabaja en animacion de esa compañia, y dice que es muy divertida y que los barcos estan chulisimos, a si que preocuparos solo de disfrutar del barco, yo ire en los ultimos dias de agosto y primeros de septiembre

besoss ya me contareis que os parece

que lo paseis bien

09 May 2009 10:20 #908618 por martifu
Wenas, yo fui a ese crucero con mi novia en el puente de mayo y lo pase de lujo, mas o menos os resumo como va.
1º noche cena de gala(2º dia, dia de navegacion), "Muy recomendable" ir como a una boda ya que el 95% del barco va asi, nosotros no nos enteramos y al cocktail podiamos haber entrado y no lo hizimos pq nos daba cosa, no te prohiben entrar pero das el cante.

2º hay fiesta hawayana, es decir ropita con flores, fiesta de disfraces(poca gente se disfrazo), fiesta ibicenca, noche de blanco y negro y creo k ya está.

3º no os perdair al mago mauricio (un saludo desde badajoz, jeje), ni paco calonge.

4º en el bingo os reireis con chava y su (beso beso beso beso beeeesooooo) y el ultimo bingo se juega el acumulado de unos 1300€ (a mi me kedaron 2 numeros :( )

5º las excursiones mu caras, pero podeis buscaros la vida fuera cuando atracas, muy facilmente, conviene hacer grupos de 4 u 8. Por cierto kien no llegue a la hora de salida se keda en tierra.

6º la comida me encanto y el ekipo de animacion se lo curra tela.

La verdad es k ha sido nuestro primer crucero pero le doy 9 de 10. me guardo ese punto al no poder comparar con otros.

Un saludo y k lo disfruteis

Tiempo de carga de la página: 0.074 segundos