Wenas, yo fui a ese crucero con mi novia en el puente de mayo y lo pase de lujo, mas o menos os resumo como va.
1º noche cena de gala(2º dia, dia de navegacion), "Muy recomendable" ir como a una boda ya que el 95% del barco va asi, nosotros no nos enteramos y al cocktail podiamos haber entrado y no lo hizimos pq nos daba cosa, no te prohiben entrar pero das el cante.
2º hay fiesta hawayana, es decir ropita con flores, fiesta de disfraces(poca gente se disfrazo), fiesta ibicenca, noche de blanco y negro y creo k ya está.
3º no os perdair al mago mauricio (un saludo desde badajoz, jeje), ni paco calonge.
4º en el bingo os reireis con chava y su (beso beso beso beso beeeesooooo) y el ultimo bingo se juega el acumulado de unos 1300€ (a mi me kedaron 2 numeros

)
5º las excursiones mu caras, pero podeis buscaros la vida fuera cuando atracas, muy facilmente, conviene hacer grupos de 4 u 8. Por cierto kien no llegue a la hora de salida se keda en tierra.
6º la comida me encanto y el ekipo de animacion se lo curra tela.
La verdad es k ha sido nuestro primer crucero pero le doy 9 de 10. me guardo ese punto al no poder comparar con otros.
Un saludo y k lo disfruteis