Hola Alanis, en el libreto de excursiones que nos han mandado vienen todas las excursiones que hacen los barcos de Holland en todos los lugares del mundo. Lo mejor para que veas las que hace en cada puerto es que entres en la página oficial de Holland y en la pestaña que pone clientes con reservación, pinchas en el apartado reservar excursiones en tierra. Ahí te piden tu número de reservación, si no lo tienes que te lo facilite la agencia, y en cada puerto te dicen las opciones de excursión y el precio . Yo sólo tengo pensado hacer la de Glasgow, por no repetir Edimburgo y la de Escenica Hingland Drive, por no repetir Invernes.
De las guias de viaje de Cruceromania.net he sacado las excursiones de Oslo, Bergen y Sogne/Flam,vienen muy completitas y para una escala es más que suficiente.Bergen también viene muy bien en visitnorway.es. De la guía de destinos de la compañía aérea KLM he sacado la ciudad de Newcastle , te la explica muy bien y también se ve fácil de hacer.De Skagen hasta ahora no he podido sacar algo en condiciones, he leido de varios foreros que conocerla es muy sencillo,ya que lo más interesante de la ciudad está ubicado en una pequeña zona de la bahía del puerto donde llegan los cruceros. Si pones en google, Skagen, un espectáculo de luz y color, te saldrá una opción de Travel Blog que hace una descripción del día que pasaron alli.
Hablando de otra cosa, nos han asignado ya el 2º turno del comedor de la planta superior, espero que ubiquen a los de habla hispana por la misma zona y a los camareros que nos entiendan también.No nos han asignado nº de camarote porque nuestra opción era por determinar.
He seguido contactando con las otras cruceristas, que también son de Barcelona, nos hemos dado los móviles por privado para poder quedar.
Ya te piensas como contactamos . Hasta pronto