Junio 26, 2026

fiordos noruegos y escocia 23 de mayo

15 Abr 2009 22:23 #890857 por MASUNCION
Llevas razón en lo de los hoteles, es un verdadero lio.Yo lo he contratado por quitarmelo ya de cosas pendientes, pero son caros y de dudoso equilibrio entre la relación de precio y estrellas. en un post leí que un forero decía que le gustaría conocer al que otorga las estrellas a los hoteles de copenhague para decirle tres cositas.
Nosotros también nos hemos aficionado a los cruceros y ya hemos hecho seis.Los hacemos entre mayo y junio por ser los días largos y tener más horas de luz para las excursiones y tal.
Las excursiones siempre las hacemos por libre, a no ser que sean muy complicadas o tengamos limitada la salida como nos ocurrio en S. Petersburgo.
Le hemos hechado valor hasta para hacer por libre de Alejandría al Cairo y todavía nos reimos cuando nos acordamos de todas las anecdotas del trayecto.
Respecto a la edad somos más mayores cuarenta y tantosss y cincuenta. Hemos compartido excursiones con todo tipo de cruceristas, más jovenes, más mayores, extranjeros......Nos solemos acoplar bien a lo que haya. El tema es que si nos va bien nos organizamos las rutas y dentro de nuestra libertad nos ayudamos en un barco muy americano.
Las excursiones las tengo muy abandonadas, tengo que retomar el tema .
Hasta pronto.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 11:25 #899709 por ALANIS
Por fin ..... ¡¡¡ Ya hemos contratado el Hotel!!! se llama Clarion Collection Hotel Neptun, al final nos salido por 133,00 €, imposible encontrar un precio mas economico tratandose de la situación, bueno, bueno ya nos keda pokito para nuestro crucero..... ke ganitas tengo ya....jejejeje. a ver si saco un pokito de tiempo y me lio a acabar las guias de las excursiones.
A ver si coincidimos unos cuantos españoles mas y hacemos un grupo guapo para organizarnos las excursiones todos juntos, porke e estado preguntando y las excursiones ke organizan por el barco las hacen en ingles, asi k nosotros x lo menos no nos vamos a enterar de nada, y pagar un paston para no entender nada, mejor hacerlas x nuestra cuenta no??.

28 Abr 2009 14:47 #900564 por MASUNCION
Me parece una estupenda elección.¡Hay que empezar bien las vacaciones!

Creo que seremos más españoles en el barco. Me escribieron en este foro, pero por mensaje privado, tres chicas que también lo hacen. Era una especie de solicitud de amiga, le contesté, pero no sé si no lo he hecho bien o simplemente no me ha contestado.

Hoy he recibido un paquete de Holland. Me mandan dos carteras muy chulis con toda nuestra documentación . un monton de folletos y hasta un libreto con todas las excursiones. Eso si, todo en Inglés. Poco a poco intentaré controlarlo todo para no dejar de hacer algo importante que nos impida el embarque. Entre esto y la fiebre porcina estamos un poco moscas.

Las excursiones las veo fáciles de hacer por nuestra cuenta, ya iremos concretando. Con el barco no tienen sentido, encima de caras no te enteras de nada. ¨¨¨Ya queda menos ¨¨ Hasta pronto.

06 May 2009 17:58 #906200 por ALANIS
A ver k tal el barco, e estado chafardeando x ahi y dan muy buenas referencias de el, e leido que es un barco bastante trankilo, pues a mi no me an mandado nada, supongo ke ya pronto me avisaran de la agencia de viajes para recoger los billetes y supongo ke tambien me daran lo de las excursiones, estoy liada haciendo las guias de los pueblos ke vamos a visitar, pero la verdad eske me falta mucha información, me podrias pasar las excursiones ke hay programadas porfa, asi yo tambien voy mirando algo y entre las dos a ver si organizamos las excursiones guay x nuestra cuenta, un saludo

09 May 2009 19:41 #908877 por MASUNCION
Hola Alanis, en el libreto de excursiones que nos han mandado vienen todas las excursiones que hacen los barcos de Holland en todos los lugares del mundo. Lo mejor para que veas las que hace en cada puerto es que entres en la página oficial de Holland y en la pestaña que pone clientes con reservación, pinchas en el apartado reservar excursiones en tierra. Ahí te piden tu número de reservación, si no lo tienes que te lo facilite la agencia, y en cada puerto te dicen las opciones de excursión y el precio . Yo sólo tengo pensado hacer la de Glasgow, por no repetir Edimburgo y la de Escenica Hingland Drive, por no repetir Invernes.
De las guias de viaje de Cruceromania.net he sacado las excursiones de Oslo, Bergen y Sogne/Flam,vienen muy completitas y para una escala es más que suficiente.Bergen también viene muy bien en visitnorway.es. De la guía de destinos de la compañía aérea KLM he sacado la ciudad de Newcastle , te la explica muy bien y también se ve fácil de hacer.De Skagen hasta ahora no he podido sacar algo en condiciones, he leido de varios foreros que conocerla es muy sencillo,ya que lo más interesante de la ciudad está ubicado en una pequeña zona de la bahía del puerto donde llegan los cruceros. Si pones en google, Skagen, un espectáculo de luz y color, te saldrá una opción de Travel Blog que hace una descripción del día que pasaron alli.
Hablando de otra cosa, nos han asignado ya el 2º turno del comedor de la planta superior, espero que ubiquen a los de habla hispana por la misma zona y a los camareros que nos entiendan también.No nos han asignado nº de camarote porque nuestra opción era por determinar.
He seguido contactando con las otras cruceristas, que también son de Barcelona, nos hemos dado los móviles por privado para poder quedar.
Ya te piensas como contactamos . Hasta pronto

11 May 2009 13:15 #909915 por ALANIS
Muchas gracias x la informacion me acabo de meter y ya estoy imprimiendo las guias ke me comentabas, estan genial!!!, ke way ya nos keda pokisimo para irnos :) . Por cierto no se como se hace para enviar un mensaje privado como me comentabas pra poder darnos el tlf. y kdar en el barco. Nosotros tambien estamos en el 2º turno de cena y el camarote tambien nos an dicho ke hasta ke no lleguemos no nos asignaran uno ya ke estamos en la categoria nn, supongo ke estaremos en l misma, ke way ke hayan mas españoles, conmigo no se a puesto en contacto nadie por eso pensaba ke seriamos los unicos, bueno voy a ver si me aclaro con esto de las guias, si me lio mucho te pedire ayuda vale?? muchas gracias y hasta pronto

13 May 2009 21:29 #912181 por MASUNCION
Hola Alanis, te he mandado por privado el móvil y mi correo electrónico. Creo que al final lo he conseguido enviar. Si te llega, o no, ya me lo cuentas.

14 May 2009 16:53 #912825 por ALANIS
hola masuncion, te e enviado un email, ya me diras un saludo

21 May 2009 00:50 #918206 por rchbcn
HOLA

CREO QUE YA ESTAIS CASI CASI DE VACACIONES.
OS QUEDA SOLO UN DIA. POQUITO POQUITO...
QUE BIEN, PERO YA OS ATRAPAREMOS JA JA JA.
CREO QUE NOS LO PASAREMOS BIEN.
YA HABLAREMOS EN EL BARCO, ESPERO QUE NOS LOCALICEIS, O AL REVES.
OS DESEO BUEN VIAJE
HASTA LA VISTA
UN BESO
ROSER:):rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos