Junio 24, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

29 Jul 2009 00:30 #985900 por Ampariling
Nuestra amable fuente de información nos ha comunicado lo siguiente sobre el desembarco en San Peter y la tan manida "gripe A":

"Teneis que tener en cuenta que en San Petersburgo son 2 horas mas que en España, y que el madrugon es considerable.
En la documentacion de Princess en un hoja morada indican que los pasajeros que quieran desembarcar sin excursion de Princess es decir con agencia local rusa lo podran hacer aproximadamente a las 9:30 horas, de alguna manera te avisan para que se los transmitas a tu agencia rusa, y si es posible ajustes el programa.
En nuestro caso concreto, lo que nos sucedio es que el dia anterior en Helsinki un pasajero tuvo un problema de salud (cardiaco), y el barco salio casi con 2 horas de retraso y llegamos a San Peterburgo con 1 hora de retraso con el consiguiente retardo de toda la operativa.
Princess te informa que primero descenderan los tours oficiales suyos, posteriormente descenderan los tours con agencias locales rusas y por utlimo lugar los pasajeros independientes con visados y el argumento que utilizan es que las autoridades fronterizas asi lo exigen, y no quieren que se mezclen pasaajeros sin visado y pasajeros por libre con visado, nosotros hicimos caso a princess y a pesar del retraso y siendo de los primeros en descender de los que teniamos excursion con agencia local rusa,habiamos pasamos el control aduanero a las 9:30 y no empleariamos mas de 15 minutos, ese dia el desembarco es por la cubierta 5 en el centro del barco vereis que montan el operativo cerca del piano blanco, y mientras esteis en la cola esperando que os dejen salir vereis con por la cubierta superior van saliendo los grupos oficiales de Princess y van desembarcando, ese dia la agente aduanera nos nos solicito ni el ticket de la agencia rusa cosa que si que hizo el segundo dia al desembarcar, por lo cual la agente aduanera pienso que no sabia si eramos una excursion de princess o ibamos con agencia rusa por libre, por lo cual el argumento de Princess parece que deja de tener consistencia, entonces vosotros mismo vereis como os organizais, lo que tambien os digo que el segundo dia no hay ningun problema y nosotros lo que hicimos es adelantar la salida el 2 dia a las 7:25 de la mañana y a las 7:3o ya estabamos fuera y recuperamos de sobra , lo que no pudimos realizar el primer dia pues teniamos previsto empezar la excursion a las 8;30 y comenzamos a las 9:30. en vuestro caso si el barco llega en hora a lo mejor podeis desembarcar antes, y el control aduanero es bastante rapido pues hay varios agentes.
En cuanto a el control de la Gripe A ese dia nos avisaron que por exigencia tambien de las autoridades rusas a la salida del barco estuvo el medico con algun instrumento que percibe si algun pasajero tenia fiebre, yo si que vi a alguien con bata blanca pero del dichoso aparato la verdad es que ni me di cuenta de como era, y el control no fue individualizado sino que saliamos como todos los dias.

Estamos en contacto y a vuestra disposicion"


Besotes.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 00:42 #985909 por Ampariling
Chicos, finalmente nos hemos retirado prácticamente todos del Ballet, así que queda cancelado, otra vez será! :o

Dulces sueños a todos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 01:02 #985921 por ferroreus
!!!Lugar y Hora de REUNION a bordo¡¡¡

Como se va acercando el dia que muchos empezais ,vacaciones y despues andais algo despistados,marco ya el lugar y la hora de la reunion a bordo.


SPEAKEASY LOUNGE(bar de cigarros)
Esta en la cubierta nº6 "FIESTA", al lado del Casino.Aunque no es muy grande y no pasaremos desapercibidos,debe ser mas tranquilo a esas horas, que cualquier otro lugar de la cubierta nº 7"PROMENADE",pues al ser el centro neuralgico del barco, estara a tope de gente paseando.

La hora sera a las 17,30 ,para que, en una hora, estemos mas que listos y todos podamos ir a ver la salida del barco de COPENHAGUE.

Todos teneis que llevar el sobre con el importe final de las excursiones,acordaros que es un solo sobre por grupo o nik ,del listado general,en el sobre tiene que poner vuestro NIK y el importe que va dentro¿vale?,de esta forma podemos hacer las comprobaciones y los recuentos rapido.


QUE POCO NOS QUEDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 01:09 #985926 por ferroreus
LO ACABO DE RECIBIR,espero que no tengamos ese gafe.


Estimado Sr. fernandez,

Esta semana, le quería contar algunas noticias del mundo de cruceros.

El 18 de junio, se incendió la cámara de máquinas del Royal Princess mientras salía de Puerto Said, Egipto, durante un crucero de 12 noches al Mediterráneo Oriental y la Tierra Santa. El barco volvió a Puerto Said con dos de sus cuatro motores estropeados.

Los 733 pasajeros a bordo del Royal Princess pasaron varias horas en los puntos de reunión mientras los tripulantes se esforzaron a controlar el fuego, y muchos huéspedes durmieron sobre la cubierta. Afortunadamente, no se presentaron ningunas heridas.

Princess tenía que cancelar el resto del itinerario y también el crucero programado para salir el 25 de junio. La nave zarpó para el Astillero Helénico fuera de Atenas, impulsada por sus propios motores, para ser reparada.

La línea de cruceros reservó habitaciones en un hotel en el Cairo para todos los pasajeros y pagó los boletos aéreos de vuelta. Adicionalmente, los pasajeros del crucero interrumpido y los que habían reservado la navegación para el 25 de junio recibieron reembolsos completos y además créditos de un 25% para un crucero futuro. Después de terminar las reparaciones, el barco salió a tiempo para la navegación del 7 de julio.



CRUCEMOS LOS DEDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 01:37 #985937 por Ampariling
Ya estáis incluídos en el paseo por los canales de San Petersburgo!!!. ;)

Un besote.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 09:32 #986066 por GRANADARMI
que bien que cerquita está ya y que ganas tengo con el calor que esta haciendo ultimamente.
Ferrorreus, yo te preguntaba por el punto de encuentro en el aeropuerto para coger el autobus.
Gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 11:22 #986211 por vicente8
Hola, he estado curioseando por el google maps en el puerto de Copenhague, y se me ha ocurrido ir a través del tiempo, por si aparecía el Emerald, pero nada de nada, así que me he puesto a curiosear por otros mapas en internet, y ¡¡¡ VOILA !!!.

***

Imaginar que acabamos de llegar al aeropuerto, y como Ferroreus nos ha conseguido unos precios tan económicos, hemos decidido ir en Helicóptero hasta el barco.

Resulta que la empresa de los helicópteros tiene averiado el datáfono para pagar, no aceptan euros y nos obligan a pagar en Coronas Danesas, y casi nadie ha traido :confused:.
Aparece SpainWallet, y saca un fajo de billetes de moneda danesa, y nos cambia a todos euros, lo que permite pagar el helicóptero para que nos lleve a nuestro crucero tan esperado.

Hal9000 tiene una duda. ¿hace falta seguro para ir en el helicóptero?, pregunta.

Ladylevante, que nunca ha ido en helicoptero, y con la duda del seguro, pregunta asustada !!! mi seguro vale !!!, y añade, yo por si acaso me pondré mi polar, porque cuando este aparato suba tan arriba, seguro que hace mucho frío.

Como soy tan meticuloso, ya me he leido todas las páginas del contrato del viaje, hasta la letra más pequeña, y aclaro, ¡¡¡ tranquilos, que con el billete ya se incluye uno, y no hace falta nada más !!!.

Ferroreus añade, ¡¡¡ a ver, no seais tan tremendos y dejar de preocuparos, que sino, mejor no salir de casa. Hemos venido a disfrutar y todo va a salir muy bien !!!.

Ya nos subimos al aparato, y como el piloto del helicóptero es muy amable, decide hacernos una vuelta por la ciudad, entrando de Norte a Sur. Estamos a punto de alcanzar el espacio aéreo del puerto y de repente, divisamos dos barcos a lo lejos. ¿CUAL SERÁ NUESTRO ESPERADO EMERALD PRINCESS, DONDE PASAREMOS DIEZ HERMOSOS DÍAS?.

Cuanto más nos vamos acercando, más nos late el corazón.
¡¡¡LadyLevante, quitate el polar, que la temperatura es buena, y dentro del helicóptero hay refrigeración!!! :cool:.
¡¡¡ Vas a coger el sarampión !!!.

Nos asomamos por la ventanilla y ya vemos con claridad el primer barco . :eek:

¡ Es un barco muy bonito, pero no es nuestro Emerald !!!. :rolleyes:
¡¡¡ Parece que es un Holland America !!!.
Este año no nos toca con ellos, pero quien sabe más adelante.

El piloto vira y alcanzamos a ver ¡¡¡ un pedazito de otro barco ¡¡¡. ¡¡¡ Ese culo me resulta muy familiar !!!. :eek:

¿ES EL EMERALD, O NO LO ES?. ¡¡¡ QUE TENSIÓN !!!. :eek::confused::eek:

Ya estamos a punto de averguarlo...
una vuelta más y...

¡¡¡ TACHAAAAN !!! :D
¡¡¡ ES NUESTRO EMERALD PRINCES !!!

¡¡¡ Zagala, CintaHuelva, LadyLevante, Pilar Melul, controlar los nervios, que ya los pasaremos más adelante cuando se pierda alguien en alguna excursión !!!.

¡¡¡ Sr. piloto, ¿podría darnos una vuelta alrededor del barco?!!!, dice Ampariling, siempre tan atenta en conseguir lo mejor para todos.

¡¡ Claro que sí !!!, y nos da una veloz pasada por encima del barco , lo que nos permite ver un montón de piscinas.
¡¡¡ He visto 3, dice Pepitona !!!.
¡¡¡ Mira, mira, hay otra más allá en la parte delantera, dice Gurumelo !!!.
"Se dice Proa", aclara nuestro sabio capitán Ferroreus.

¡¡¡ Bajemos cuanto antes !!!, decimos todos al piloto.

¡¡¡ que vista más hermosa desde esta posición del helicóptero !!!. Estamos tan cerca, que ya no alcanzamos a ver el barco entero .

¡¡¡ QUEREIS ENTRAR CONMIGO AHORA MISMO AL EMERALD !!!.

¡¡¡ Darme la mano, y acompañarme !!!
Subamos en el ascensor , para llegar al Atrio de nuestro tan esperado ¡¡¡ EMERALD PRINCESS !!!.


Muchos abrazos y besos a todos, especialmente a mi mujer.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 11:46 #986239 por ferroreus
VICENTE8



¡¡¡ ERES INCREIBLE !!!

Gracias ,por este magnifico cuento,no se si eres escritor,pero ,yo de ti me pondria a ello,hasta has conseguido ,manter un poco de supense,hasta llegar al final,ja,ja,ja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 12:09 #986273 por Ampariling
Plas, plas, plas, plas, plas, plas (ovación) plas, plas, plas, plas, plas.

Eres un genio!. Felicidades. Gracias por tus detallazos.

Un besote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 12:22 #986284 por cintahuelva
Vicente, YA ME HAS ALEGRADO TODO EL DÍA. ¡QUÉ RISA! ¡GENIAL!
SEGURO QUE VAMOS A HACER EL MEJOR CRUCERO DE TODOS LOS POSIBLES
.

Nos veremos en unos días.
Besotes

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos