Hola, he estado curioseando por el google maps en el puerto de Copenhague, y se me ha ocurrido ir a través del tiempo, por si aparecía el Emerald, pero nada de nada, así que me he puesto a curiosear por otros mapas en internet, y ¡¡¡ VOILA !!!.
Imaginar que acabamos de llegar al aeropuerto, y como Ferroreus nos ha conseguido unos precios tan económicos, hemos decidido ir en Helicóptero hasta el barco.
Resulta que la empresa de los helicópteros tiene averiado el datáfono para pagar, no aceptan euros y nos obligan a pagar en Coronas Danesas, y casi nadie ha traido :confused:.
Aparece SpainWallet, y saca un fajo de billetes de moneda danesa, y nos cambia a todos euros, lo que permite pagar el helicóptero para que nos lleve a nuestro crucero tan esperado.
Hal9000 tiene una duda. ¿hace falta seguro para ir en el helicóptero?, pregunta.
Ladylevante, que nunca ha ido en helicoptero, y con la duda del seguro, pregunta asustada !!! mi seguro vale !!!, y añade, yo por si acaso me pondré mi polar, porque cuando este aparato suba tan arriba, seguro que hace mucho frío.
Como soy tan meticuloso, ya me he leido todas las páginas del contrato del viaje, hasta la letra más pequeña, y aclaro, ¡¡¡ tranquilos, que con el billete ya se incluye uno, y no hace falta nada más !!!.
Ferroreus añade, ¡¡¡ a ver, no seais tan tremendos y dejar de preocuparos, que sino, mejor no salir de casa. Hemos venido a disfrutar y todo va a salir muy bien !!!.
Ya nos subimos al aparato, y como el piloto del helicóptero es muy amable, decide hacernos una vuelta por la ciudad, entrando de Norte a Sur. Estamos a punto de alcanzar el espacio aéreo del puerto y de repente, divisamos dos barcos a lo lejos. ¿CUAL SERÁ NUESTRO ESPERADO EMERALD PRINCESS, DONDE PASAREMOS DIEZ HERMOSOS DÍAS?.
Cuanto más nos vamos acercando, más nos late el corazón.
¡¡¡LadyLevante, quitate el polar, que la temperatura es buena, y dentro del helicóptero hay refrigeración!!! :cool:.
¡¡¡ Vas a coger el sarampión !!!.
Nos asomamos por la ventanilla y ya
vemos con claridad el primer barco
. :eek:
¡ Es un barco muy bonito, pero no es nuestro Emerald !!!.

¡¡¡ Parece que es un Holland America !!!.
Este año no nos toca con ellos, pero quien sabe más adelante.
El piloto vira y alcanzamos a ver ¡¡¡
un pedazito de otro barco
¡¡¡. ¡¡¡ Ese culo me resulta muy familiar !!!. :eek:
¿ES EL EMERALD, O NO LO ES?. ¡¡¡ QUE TENSIÓN !!!. :eek::confused::eek:
Ya estamos a punto de averguarlo...
una vuelta más y...
¡¡¡ TACHAAAAN !!!
¡¡¡ ES NUESTRO EMERALD PRINCES !!!
¡¡¡ Zagala, CintaHuelva, LadyLevante, Pilar Melul, controlar los nervios, que ya los pasaremos más adelante cuando se pierda alguien en alguna excursión !!!.
¡¡¡ Sr. piloto, ¿podría darnos una vuelta alrededor del barco?!!!, dice Ampariling, siempre tan atenta en conseguir lo mejor para todos.
¡¡ Claro que sí !!!, y nos da una veloz pasada
por encima del barco
, lo que nos permite ver un montón de piscinas.
¡¡¡ He visto 3, dice Pepitona !!!.
¡¡¡ Mira, mira, hay otra más allá en la parte delantera, dice Gurumelo !!!.
"Se dice Proa", aclara nuestro sabio capitán Ferroreus.
¡¡¡ Bajemos cuanto antes !!!, decimos todos al piloto.
¡¡¡ que vista más hermosa
desde esta posición del helicóptero
!!!. Estamos tan cerca, que
ya no alcanzamos a ver el barco entero
.
¡¡¡ QUEREIS ENTRAR CONMIGO AHORA MISMO AL EMERALD !!!.
¡¡¡ Darme la mano, y acompañarme !!!
Subamos en el
ascensor
, para llegar al
Atrio
de nuestro tan esperado
¡¡¡ EMERALD PRINCESS !!!.
Muchos abrazos y besos a todos, especialmente a mi mujer.
Vicente