Hola amigos,
Cosa, coincido plenamente con Argentum, para mí es ha sido una
experiencia totalmente positiva.
La distribución de espacios y de mesas es perfecta, nada de aglomeraciones a pesar de ser mas de 3000 pasajeros a bordo. En cuato al turno fijo de cenas, ningún problema para que
cada grupo reserve su mesa con anticipación, en nuestro caso teníamos nuestra mesa para tres personas sin ningún problema asignado a la llegada tal y como habíamos solicitado; igualmente en el caso de todos los de nuestro grupo.
El Buffet perfecto, con una gran calidad y una atención exquisita por parte del personal de servicio, y sin ningún tipo de aglomeración. 24 horas a nuestro servicio.
Un detalle de calidad que me cautivó fué la
sesión del té de por la tarde. FENOMENAL. Un remanso de paz y tranquilidad desde las 3 y media a las 4 y media de la tarde.
Los espectáculos muy del estilo americano. Musicales de calidad y el problema del idioma para los espectáciulos basados en el dialogo ( Humoristas, etc.)
Restauración , EXCELENTE , tanto en los restaurantes generalistas como en los de pago con reserva previa.:eek:
CONCLUSION: Me encantará repetir crucero con PRINCESS CRUISES.

PROYECTOS : En 2010 espero que por fín se pueda hacer realidad mi ansiado viaje a N.Y., así que en principio no será año de crucero. El Báltico, con todo mi pesar, deberá de esperar un poco.
Yunasevilla, también yo siento mucho que nos hayamos visto, pero sabes que nos volveremos a encontrar ya sea en Pontevedra o Sevilla.:cool:
Argentum, como te dije, ayer estuve en Zaragoza para visitar el acuario que a mi niño le encanta. Te doy la razón , el expectáculo post-expo LAMENTABLE, una auténtica pena, pero es lo que hay.
Cosa, por si finalmente decidis iniciar un nuevo "simulacro" para el 2010 con destino al Báltico, mi consejo es que no descarteis el
STAR PRINCESS, que es el barco que esta compañía destina para esa ruta el 2010, fundamentalmente por que dispone de piscina cubierta, tan necesaria en ocasiones por aquellas latitudes. Seguro que no te arrepentirás, ya que es una apuesta de calidad a unos precios muy competitivos.
.