Junio 13, 2026

####### 21/8/2008 - Century Irlanda y Noruega ###

04 Sep 2008 10:41 #790282 por MARIA AF
Annais, ¿no nos veremos en el mini del Orchestra? Espero que si.:) También podríamos quedar algún día para comer, por Barcelona; yo también tengo ganas de hablar contigo.

Katty, ya he visto que también te ha decepcionado HAL. Por lo menos hemos podido conocer estas compañías a precio de oferta. Si llegamos a pagar el precio normal y no encontramos con esto...:mad:

Raya, no busco animación en un crucero (ya cargo con un libro), aunque si me apunto a las actividades que me interesan, como bien sabes ;). Pero lo mínimo que esperaba de Celebrity era comer bien, y este ha sido el primer crucero en el que ir a cenar no me hacía ilusión. Suerte que me tocaron unos estupendo compañeros de mesa. Quizás todo fuera culpa del cocinero y no de las restricciones económicas, ya que se gastó mucho en comida que no se consumió. Si la comida hubiera estado mejor, no hubieramos necesitado pedir tantos platos para ir probando a ver si alguno nos gustaba. ¡Si hasta el "rissoto" que nos sirvieron parecía puré de arroz!

Detalles a favor de Celebrity: el paraguas del camarote (que utilizamos un par de veces) y los albornoces (que no utilizamos), además de las chocolatinas de cada noche y la rapidez en el arreglo y limpieza del dormitorio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 18:37 #790540 por annais
Hola Maria!!! .... pues si no hay imprevistos de última hora SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, nos veremos en el Orchestra!!! A ver que tal el mini. :confused: Porque un barco de ese tamaño, previsiblemente con un número considerable de españoles, con la tendencia que tenemos a hacer todos el mismo horario .... tengo miedo de que resulte similar al mini del Gem del año pasado :mad: El "ambiente" que encontré a bordo ... era como para tirarse por la borda.

Y en este crucero tengo ilusión, a pesar de no son mi tipo de barco favorito. Como sabes yo también he viajado en el Musica, gemelo del Orchestra, barcos más grandes y más decorados que sus hermanos pequeños, ... pero me siento más a gusto en estos últimos, o sea, los del tipo Opera, Armonia, etc. Este año no se que ha podido pasar en el Armonia en el grupo que fue al Cabo Norte, porque para nosotros ese barco resultó entrañable. Y seguimos en contacto con algunos amigos del barco. Anoche por ejemplo ... mi futura "animadora" charlaba en el msn con una de las chicas del mini-club del año pasado.

En cuanto a lo de quedar antes, pues me parece genial!! Hasta el 15 de septiembre tengo horario intensivo: de 8 a 3:30. Pero estos días estoy echando humo haciendo números ..... elaborando los presupuestos para el 2009, que se presenta como un año de vacas flacas. Así que ... si te parece bien .... a partir del 15 hablamos.

Besitooooooooos.

04 Sep 2008 18:59 #790573 por MARIA AF
Annais, me alegra saber que nos veremos en el Orchestra :D y, si, ya hablaremos a partir del 15.

04 Sep 2008 22:57 #790803 por m-argentina
Hola María!!!!
Recién me doy una vuelta por aquí, lamento que hayas vuelto defraudada con el barco y su comida.
Que tal las escalas?
Besos.

05 Sep 2008 00:54 #790842 por MARIA AF
Las escalas maravillosas :D. Pudimos visitar Dublin con sol y sólo nos llovió en Cork, en Belfast y en Flam.

Así que como el tiempo me pareció deprimente, no me han quedado ganas de volver :o.

05 Sep 2008 08:20 #790882 por aalvare1
María: ¡más decepciones! ¡Lo siento! De todas formas, ya veo que lo pasaste bien. :)
Me alegro de volver a "verte" por aquí.

Besos.

05 Sep 2008 10:13 #790933 por MARIA AF
Lo pasamos muy bien. Era un viaje que teníamos que hacer. Hacía mucho tiempo que quería ver los fiordos noruegos, y me ha encantado poder visitar también Irlanda :).

El barco me gustó, y el camarote, al ser con balcón, resultaba muy agradable y allí iba a descansar y a leer (cuando no lo hacía en el spa) mientras navegábamos.

Me fastidió lo de las cenas (en el bufet siempre podía encontrar algo que me gustara, aunque fueran pizzas o tacos) porque disfruto con la comida e iba con la idea de que allí comería bien. Pero nos gustó el barco y el itinerario. Y los tres días de navegación al principio final y mitad del crucero nos permitieron descansar y tener un viaje relajado. :)

Tiempo de carga de la página: 2.252 segundos