Annais, ¿no nos veremos en el mini del Orchestra? Espero que si.

También podríamos quedar algún día para comer, por Barcelona; yo también tengo ganas de hablar contigo.
Katty, ya he visto que también te ha decepcionado HAL. Por lo menos hemos podido conocer estas compañías a precio de oferta. Si llegamos a pagar el precio normal y no encontramos con esto...
Raya, no busco animación en un crucero (ya cargo con un libro), aunque si me apunto a las actividades que me interesan, como bien sabes

. Pero lo mínimo que esperaba de Celebrity era comer bien, y este ha sido el primer crucero en el que ir a cenar no me hacía ilusión. Suerte que me tocaron unos estupendo compañeros de mesa. Quizás todo fuera culpa del cocinero y no de las restricciones económicas, ya que se gastó mucho en comida que no se consumió. Si la comida hubiera estado mejor, no hubieramos necesitado pedir tantos platos para ir probando a ver si alguno nos gustaba. ¡Si hasta el "rissoto" que nos sirvieron parecía puré de arroz!
Detalles a favor de Celebrity: el paraguas del camarote (que utilizamos un par de veces) y los albornoces (que no utilizamos), además de las chocolatinas de cada noche y la rapidez en el arreglo y limpieza del dormitorio.