Buenas noches ya estamos en casa

se terminaron por ahora las vacaciones

Villalba te cuento nuestra experiencia : primero cojimos este crucero por la ruta segundo por el barco y que mi hija es cuando tiene vacaciones y hemos podido estar los cuatro juntos desde el 2011 que estuvieron con nosotros de crucero
( nuestra bodas de plata)
El barco es una pasada es para pasarcelo bomba,pero no acompaña el personal de animación ( no hay animación ningún día ) mucho hablar tiesos como palos.
Las fiestas eran

no eran fiestas mis hijos decían si odias vivir vente a este crucero.
Puede ser que sea por la salida desde Alemania igual saliendo desde España cambie.
Nos lo hemos pasado muy bien porque nosotros nos lo tomamos como un crucero diferente,pero es aburrido que las horas que estas en el barco sean para comer ,beber y poco más
Las instalaciones las hemos utilizado a medias el tiempo no acompañaba para algunas de ellas, nos a nevado estando en algunos puertos cuando partíamos y no se podía aguantar el frío bajo cero en los jacuzzis exteriores.
Las interiores si,los restaurantes de pago algunos si
merecen la pena probarlos,la heladería Magnum también aunque se pague están buenísimos según mis hijos
No nos a dado tiempo de probarlo todo, había muchas especialidades gratis pero no se acoplaba a nuestro horario
Si no bajas del barco si se puede aprovechar pero como te e comentado la ruta para nosotros es lo primero.
Si lo que os gusta es la ruta en verano puede que cambie el personal y los pasajeros de embarque pero si tus hijas son jovencitas no sé si yo las llevaría desde Hamburgo.
Si lo que quieres probar este barco su gemelo Aida Perla va a estar todo este verano saliendo de Barcelona pero haciendo el Mediterráneo y seguro que el ambiente será diferente aunque sea en alemán.
Nosotros en el de Canarias lo pasamos bomba( nos va mucho la marcha) bailar ,participar en lo que sea divertido,pero en este na de na.
Si quieres preguntarme algo que se te ocurra alzó porque seguro que se olvidan cosas por poner.
Pongo una foto nuestra para que nos conozcas
Saludos Toñi