Abril 25, 2026

Aida prima 17 de agosto 2017

19 Ene 2017 18:31 #1905440 por VILLALBA
Respuesta de VILLALBA sobre el tema Aida prima 17 de agosto 2017
Hola Toñi, me gustaría saber que tal te ha ido en el Aida?
Espero que muy bien porque yo estoy pensando en reservar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2017 21:16 #1905507 por Toñi.R.M
Respuesta de Toñi.R.M sobre el tema Aida prima 17 de agosto 2017
Hola¡,,,,,, Buenas noches :)
Villalba si te puedes esperar a recervar te podría contar todo lo que quieras.
En principio sí vais con gente joven :S no es para ellos para nada
Nosotros hemos decenbarcado hoy pero nos quedamos en Hamburgo unos cuantos días.
Estaremos en casa el 25 y me podré conectar todo el tiempo que quiera
Saludos desde Hamburgo :kiss:

21 Ene 2017 23:34 #1905512 por Toñi.R.M
Hola Villalba me e podido conectar de nuevo
Yo no quiero quitarte las ganas de reservar pero no quiero sentirme culpable si vais y no es lo que pensáis ni lo que os conté del otro del verano.
No tiene nada que ver uno con otro
y no es por la media de edad.
Toñi :kiss:

24 Ene 2017 12:59 #1905638 por VILLALBA
Hola Toñi aún no he reservado, estoy esperando a que me cuentes más, pero no me pones muy buen cuerpo, la verdad. Mis nenas se aburrieron mucho el año pasado en el de la Holland, como este año las lleve a otro así me cuelgan. Bueno espero a tu regreso y ya me cuentas con detalle. Un saludo.

25 Ene 2017 22:50 #1905799 por Toñi.R.M

Buenas noches ya estamos en casa :pinch: se terminaron por ahora las vacaciones :whistle: :whistle: :whistle:
Villalba te cuento nuestra experiencia : primero cojimos este crucero por la ruta segundo por el barco y que mi hija es cuando tiene vacaciones y hemos podido estar los cuatro juntos desde el 2011 que estuvieron con nosotros de crucero
( nuestra bodas de plata)
El barco es una pasada es para pasarcelo bomba,pero no acompaña el personal de animación ( no hay animación ningún día ) mucho hablar tiesos como palos.
Las fiestas eran :angry: no eran fiestas mis hijos decían si odias vivir vente a este crucero.
Puede ser que sea por la salida desde Alemania igual saliendo desde España cambie.
Nos lo hemos pasado muy bien porque nosotros nos lo tomamos como un crucero diferente,pero es aburrido que las horas que estas en el barco sean para comer ,beber y poco más
Las instalaciones las hemos utilizado a medias el tiempo no acompañaba para algunas de ellas, nos a nevado estando en algunos puertos cuando partíamos y no se podía aguantar el frío bajo cero en los jacuzzis exteriores.
Las interiores si,los restaurantes de pago algunos si
merecen la pena probarlos,la heladería Magnum también aunque se pague están buenísimos según mis hijos
No nos a dado tiempo de probarlo todo, había muchas especialidades gratis pero no se acoplaba a nuestro horario
Si no bajas del barco si se puede aprovechar pero como te e comentado la ruta para nosotros es lo primero.
Si lo que os gusta es la ruta en verano puede que cambie el personal y los pasajeros de embarque pero si tus hijas son jovencitas no sé si yo las llevaría desde Hamburgo.
Si lo que quieres probar este barco su gemelo Aida Perla va a estar todo este verano saliendo de Barcelona pero haciendo el Mediterráneo y seguro que el ambiente será diferente aunque sea en alemán.
Nosotros en el de Canarias lo pasamos bomba( nos va mucho la marcha) bailar ,participar en lo que sea divertido,pero en este na de na.
Si quieres preguntarme algo que se te ocurra alzó porque seguro que se olvidan cosas por poner.
Pongo una foto nuestra para que nos conozcas
Saludos Toñi :)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

25 Ene 2017 22:52 #1905800 por Toñi.R.M
A salido dos veces

26 Ene 2017 14:07 #1905820 por VILLALBA
Muchas gracias por tu información, la verdad es que no me atrevo a llevar a mis hijas. Nosotros somos del sur y tb nos va mucho la marcha y el baile, si es tan aburrido no interesa. Veré el Aida perla a ver como esta y si tiene más ambiente. Muchas gracias por tu información.

26 Ene 2017 16:09 #1905825 por Toñi.R.M
Hola Villalba nosotros somos de Malaga tú de qué parte del sur eres.
No puse los meses que estará el Perla saliendo de Barcelona por si te interesa)
Desde julio hasta Marzo del 2018 y el Prima viene para Canarias en noviembre hasta Abril del 2018

31 Ene 2017 21:58 #1906268 por VILLALBA
Hola Toñi, yo soy de córdoba. Y medio Malagueña por que tengo familia allí.

08 Feb 2017 21:01 #1906702 por nasana
Respuesta de nasana sobre el tema Aida prima 17 de agosto 2017
Hola Villalba, no se si estoy confundida pero nosotras viajamos en el zuiderdam en el 2015? Creo que coincidimos ahí no? Y si habéis repetido el año pasado las niñas estarían más que aburridas.

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos