Abril 24, 2026

HAL Noordam 14 de Agosto desde Barcelona

06 Mar 2014 20:19 #1785396 por Tosqueta2
Hola!!!
Somos una pareja de Barcelona que haremos éste crucero este verano.

A ver si hay suerte y encontramos compañeros.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 11:36 #1794890 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema HAL Noordam 14 de Agosto desde Barcelona
Hola, Tosqueta, nosotros también haremos este crucero. Somos dos familias con hijos de 10 a 19 años.
A ver si se nos une más gente.
Un saludo.

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

26 Abr 2014 16:00 #1799025 por Mildundi
Hola, somos asiduos al foro antes de iniciar el crucero, y este es uno de los que me estoy mirando por ver otras ciudades a las típicas, los anteriores por el mediterráneo han funcionado muy bien, espero que esta cia sea igual o mejor que celebrity o princess. Espero que se anime más gente del pais, ya que por los comentarios de otros viajeros anteriores, casi todo es para anglosajones de edad avanzada y supongo que nosotros estamos en la edad mediana con hijos de 18 años.

30 Abr 2014 14:08 - 30 Abr 2014 14:09 #1799940 por Almer

Mildundi escribió: Hola, somos asiduos al foro antes de iniciar el crucero, y este es uno de los que me estoy mirando por ver otras ciudades a las típicas, los anteriores por el mediterráneo han funcionado muy bien, espero que esta cia sea igual o mejor que celebrity o princess. Espero que se anime más gente del pais, ya que por los comentarios de otros viajeros anteriores, casi todo es para anglosajones de edad avanzada y supongo que nosotros estamos en la edad mediana con hijos de 18 años.

Hola, nosotros conocemos Holland y es muy buena compañía, sí que se puede comparar a Celebrity, aunque el barco en concreto en que navegamos -Ryndam- era más pequeño, pero en servicio, calidad... muy similar.
También puedo decirte que la edad media del crucero era en efecto avanzada, lo que no impidió que los adolescentes hicieran un buen grupo y se lo pasaran en grande. Y al final éramos un montón de españoles.

Si os animáis, ya nos veremos por aquí! Un saludo.

NCLSUN (Báltico) 2010
El siguiente usuario dijo gracias: Mildundi

01 May 2014 09:42 #1800077 por Mildundi
Gracias Almer, mi pregunta era más buscar la confirmación de similitud entre compañias de clase "Premium", tengo claro que es un ambiente anglosajon de edad superior, pero es lo mejor para descansar y relajarte durante el crucero, los jovenes tienes razón que se encuentran y forman sus grupos y a su rollo, espero poder contratar el crucero pronto.

06 May 2014 10:09 #1800989 por Almer
Estupendo, Mildundi, espero que os animéis. A ver si se pasa alguien más por aquí... Un saludo.

NCLSUN (Báltico) 2010

06 May 2014 13:15 #1801042 por Mildundi
Estoy casi convencido, estoy pensado si reservar por Rumbo, atrapalo o logitravel, los precios son parecidos, pero uno da 100 dolares por camarote de la Cia para consumo. Espero que más gente se anime. Juan

10 May 2014 18:02 #1802164 por Mildundi
Hola al final he contratado con "logitravel", que es la que tiene mejor oferta, camarote con balcón en la cubierta "Navigator" ( 8ª planta), somos un matrimonio y nuestro hijo de 18 años, espero que se vaya animando el foro con los futuros compañeros de crucero, y vayamos intercambiando ideas. Juan

12 May 2014 18:19 #1802855 por Almer

Mildundi escribió: Hola al final he contratado con "logitravel", que es la que tiene mejor oferta, camarote con balcón en la cubierta "Navigator" ( 8ª planta), somos un matrimonio y nuestro hijo de 18 años, espero que se vaya animando el foro con los futuros compañeros de crucero, y vayamos intercambiando ideas. Juan

Me alegro de que os hayáis decidido, nosotros somos dos familias con una chica de 19, dos de 15 y un niño de 10. Como tú dices, a ver si se apuntan más compañeros de crucero, que el foro no está muy animado que se diga... Seguimos en contacto, un saludo.

NCLSUN (Báltico) 2010

12 May 2014 20:08 #1802923 por Mildundi
Hola, ya tienes los billetes de avión, nosotros lo estamos mirando con Vueling, que nos merece confianza por volar con ellos bastante, miro para ir más tranquilo el que sale a las 17h. de esta forma da tiempo a desembarcar sin prisas. Juan

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos