Abril 24, 2026

Nieuw Amsterdam 4 de Agosto

03 Jul 2014 16:23 #1818347 por jeanettemc
Respuesta de jeanettemc sobre el tema Nieuw Amsterdam 4 de Agosto
HOLA, YO HE DESCUBIERTO OTRA AGENCIA QUE TAMBIEN ORGANIZA www.misviajesweb.es/10/mediterraneo-occidental . DE TODAS MANERAS, YO VOY A ESCRIBIR UN MAIL A EXCURSIONESPARACRUCEROS A VER QUE NOS DICEN, POR QUE HAY QUE IR ORGANIZANDOSE. OTRA COSA ALGUIEN SE APUNTA EN TAXI A SORRENTO Y AMALFI?

grand voyager junio 2000 pullmantur junio 2012
princess agosto 2010 holland agosto 2012
royal car
celebrity
costa octubre 2010
costa l mayo 2012
jade junio 2011
msc armonia agosto 2011
ncl epic septiembre 2011
princess cruises mayo 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 16:31 #1818351 por jeanettemc
HOLA, ACABO DE HABLAR CON LA AGENCIA Y ESTA SON LAS PERSONAS APUNTADAS:
FLORENCIA 27
ROMA 14
ROMA + VATICANO 4
TAORMINA 26

SI OS QUEREIS IR PONIENDO LAS PILAS, YA SABEIS...

royal car
celebrity
costa octubre 2010
costa l mayo 2012
jade junio 2011
msc armonia agosto 2011
ncl epic septiembre 2011

06 Jul 2014 22:25 - 06 Jul 2014 22:29 #1819132 por CHANCHAN
Respuesta de CHANCHAN sobre el tema Nieuw Amsterdam 4 de Agosto
Hola Roberto, veo que repites este año,
Nosotros somos 3 adultos que también embarcaremos en Barcelona el próximo 4 de Agosto en el Nieuw Amsterdam.
Es la primera vez que viajamos con esta Compañía aunque hemos hecho ya varios cruceros, casi siempre con Costa y alguno con MSC.
Quiero haceros algunas preguntas, si sois tan amables de responderme lo agradeceré.

1º.- He leído que por utilizar algún restaurante, como el Pinacle te hacen un cargo nominal adicional?, lo he entendido bien?, sabeis algo sobre esto?.

2º.- Hemos entrado en la página de xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, con la idea de apuntarnos a alguna e intentar hacer grupo, pero en algunos puertos vemos que sólo dan una opción de excursión, sin más alternativas.

3º.- Ya habeis reservado el horario de las cenas?, sabeis cómo funciona esto aquí?.

4º.- A los que ya habeis viajado con anterioridad en este barco, que opinión os merece la zona de piscina y el barco en general??.

Bueno, chicos, encantada de estar por aquí, ya nos queda menos.
Saludos a todos.

09 Jul 2014 11:18 #1819910 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema Nieuw Amsterdam 4 de Agosto
Hola Chanchan:

Te respondo a tus preguntas:

1 - Has leido bien. Hay 3 restaurantes de pago (Pinnacle Grill, Tamarindo (oriental) y un italiano (Canaleto))

El restaurante "normal" está bastante bien, la verdad es que el trato es bastante bueno y puedes sobrevivir sin ir a los otros. A mi entender, comimos mejor que en el Costa Luminosa. Puedes pedir varios de los platos, lo que quieras...no te van a poner ninguna pega. No te quedarás con hambre.

El resturante buffet también es bastante completo.

2º.- ¡Apuntaos por favor al menos a la de Florencia!, ¡que es la más dificil de hacer por libre!

3º.- Sí hemos reservado horario ya que si no, te pondrán en open seating (mesa abierta, no asignada). Nosotros estuvimos así el año pasado pero éramos sólo 4 y nos fue en general bien. Este año, al ser 14, no podíamos elegir eso porque queríamos tener las 2 mesas juntas (son en general hasta 8)
El único día que tuvimos problema fue el primero, ya que en open seating, tienes que ir a la planta de abajo, a un mostrador y pedir mesa pero no sé por qué pero había mucha gente a la misma hora y tuivimos que esperar cola (como 20 minutos) Es cierto, que cuando vieron que llevábamos mucho tiempo esperando, nos ofrecieron a varios de la cola ir gratis al Tamarindo y así lo hicimos. Eso da una idea del trato que da esta compañia y que otras no lo hacen ni por asomo.
Si os gusta la comida oriental, es espectacular, no podíamos más con la cantidad de platos que nos pusieron...

4º.- Como sabes, repetimos y es porque nos encantó casi todo (el coste de las excursiones, fotos, obviamente no, pero bueno...)

Hay 2 piscinas: 1 que se puede cubrir con mal tiempo y que era la que más utilizamos nosotros porque vamos con niños y es la única que permiten niños. Está bastante bien y hay también un par de jacuzzis que no están muy petados de gente. No es recomendable sino vas con niños porque te molestarían.
la 2ª es la de popa y también está muy bien, sobre todo para las salidas de las escalas ya que es bastante diáfana y se puede ver muy bien las salidas (me estoy acordando ahora de ciertas puestas de sol espectaculares!!) Hay normalmente algo de música en directo y un montón de hamacas. Los jacuzzis los puedes pillar sin tener qu esperar mucho. Como verás, como diferencia con otros barcos, la ocupación aun siendo alta, no te dejará sin hamaca...Las toallas las coges directamente de al lado de la piscina. Incluso te las puedes llevar a la playa si quieres, no te ponen pegas (aunque creo qu las tienes que declarar) Normalmente por la tarde, hay fiesta (comida y música) de cada sitio por el que pasas (fiesta francesa, italiana, griega, croata, española...) Te ponen a media tarde un montón de comida (barbacoa, fruta, postres buenísimos, etc) y se está de lujo. Como está cerca del buffet, puedes ir allí también y pillar libremente refrescos (limonada, zumo de manzana, té frío, café, etc) de las máquinas que hay dentro.

Como barco en general, pues también está bastante bien. Piensa que por ejemplo este barco es como el Costa Luminosa, pero menos petado de gente y con mejor servicio. Es un servicio similar a Celebrity (que también estuvimos hace años) Los camareros son atentos pero no pesados y hay muchas actividades en los bares, etc. La animación de por la tarde/noche en el teatro sí que me pareció un tanto floja.

Otro detalle estupendo es que por ejemplo, cuando bajas a Monaco (que es el mismo Mónaco, y no Villefranche....) vas o en tender o atracado en el mismo puerto(no sé que nos tocará esta vez)

Otro detalle estupendo (y que no he visto en otras compañias) es que en todas las escalas, cuando vuelves al barco después de haber pasado un calor sofocante, hay unas pequeñas carpas (antes del tender o antes de la escalerilla del barco) con un par de camareros de HAL dandote agua y limonada fresquita, a veces sandwiches y toallitas refrescantes para el sudor. Parece una tontería pero se agradece meterte en el tender ya fresquito o subir al camarote ya habiendo bebido algo y quitado el sudor con las toallitas.

En definitiva, creo que te gustará... yo comparado con Costa (siendo barcos muy parecidos), la verdad es que mucho mejor. Pero bueno, para gustos, colores...

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13
El siguiente usuario dijo gracias: monreal, evaristin, CHANCHAN

10 Jul 2014 12:26 #1820344 por evaristin
Respuesta de evaristin sobre el tema Nieuw Amsterdam 4 de Agosto
A ver cuando nos contestan los de las excursiones…¡q ya falta poco!

Cuanto más se acerca el día, más dudas tengo, por ejemplo hablabais de los restaurantes, creo recordar que me había dicho la chica de la agencia q habría alguna cena de gala a bordo(o por lo menos más formal de lo habitual) que llevase traje ¿es cierto? Lo digo pq cuando me ha coincidido en algún hotel con unos chinos y una camisa o un polo, les suele valer. Es que después del crucero me voy unos días a Ibiza y me es más cómodo ir cargando sólo con la maleta.

Con respecto a los turnos para comer, nosotros solicitamos el segundo pero nadie nos confirmó nada.
Tb me sorprendió eso que comentabais de subir bebidas ( vino y champaña) y su descorche…y si me subo una botella de agua o un refresco ¿tb tengo que pagar “descorche”?¿existe alguna limitación en ese tipo de bebidas?

Ah y me encantó eso de las fiestas de por la tarde según el sitio en el que estemos.
Deseando que llegue el día!!! Saludos

10 Jul 2014 13:25 #1820374 por Roberto Smiz
Respuesta de Roberto Smiz sobre el tema Nieuw Amsterdam 4 de Agosto
Para este viaje (12 noches) hay 3 cenas formales. Depende de cómo te sientas de cómodo cuando el 70-80% de la gente vaya en traje (incluso algunos con smoking...)
Piensa que es un barco americano y los americanos cuando van de crucero les gusta ir muy arreglados
De todas maneras, vas 1 día y si ves que no estás a gusto, pues al próximo vas al buffet (que creo que ponen comida también especial) y ya está....además había algunos que iban como dices, en chinos y camisa y no pasaba nada...
Si ni te han confirmado segundo turno, me temo (por lo que nos pasó el año pasado) es que las plazas estarían ya cubiertas y te pondrán en open seating. Tampoco es tan grave si vais de 2 a 4 personas. Deberás pedir cada día que te asignen una mesa para 2 o para los que seais y dependiendo de la ocupación tardareis algo o no. Como ya he dicho antes, nosotros sólo tuvimos qu esperar un día, que nos cambiaron de restaurante. Hubo alguna otra vez que no tenían mesa en el momento pero te dan un número y te avisan cuando hay mesa disponible. Hubo un par de esas veces que nos ocurrió, pero no esperaríamos ni 5 minutos (la mayoría entramos sin esperar nada) También depende de la hora a la que vayas a cenar. Lo bueno del openseating es que puedes ir a la hora que te venga mejor.

Agua o refrescos, te los puedes subir sin problemas al camarote, no te los van a requisar en los controles de acceso al barco. Para el restaurante, puedes pedir al camarote que te traigan jarras de agua sin coste.

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

10 Jul 2014 21:00 #1820502 por CHANCHAN
Respuesta de CHANCHAN sobre el tema Nieuw Amsterdam 4 de Agosto
Roberto, muchísimas gracias por tu detallada respuesta. Ya estamos deseando que llegue el día!. Vamos a ponernos manos a la obra con excursiones y turno de comida.
Seguro que os conoceremos en el barco al ser un grupo tan numeroso.
Un cordial saludo y hasta pronto.

11 Jul 2014 13:44 #1820690 por kempes76
Respuesta de kempes76 sobre el tema Nieuw Amsterdam 4 de Agosto
Tenéis ya la documentación del crucero?
Si los de excursiones de cruceros no contestan, podríamos hacer grupo y organizarlas por nuestra cuenta?
Sobretodo Roma y Florencia que parecen las mas complicadas.
Que poco falta!!!!!

13 Jul 2014 12:37 #1821132 por alcuemar
Respuesta de alcuemar sobre el tema Nieuw Amsterdam 4 de Agosto
Hola a todos,
Otra pareja que se acaba de reservar este crucero, somos de Alicante.
Nosotros la vuelta la hacemos en aeropuerto de Treviso por Ryanair. Si alguno de vosotros vuelve desde ese aeropuerto exitoso y organizamos un transporte de grupo para la vuelta.

Por otro lado, habéis organizado ya alguna quedada a bordo?

Saludos, alcuemar

14 Jul 2014 18:16 #1821452 por jeanettemc
HOLA A TODOS:
Y YA HABLE CON LA COMPAÑIA DE EXCURSIONES Y ME DIJO QUE ESTOS SON LOS QUE ESTABAN APUNTADOS:FLORENCIA 27
ROMA 14
ROMA + VATICANO 4
TAORMINA 26

SI QUEREMOS APUNTARNOS A MAS O ALGUNA PTRA COSA, SERIA HORA DE IR ORGANIZANDO. YO ESTOY BUSCANDO GENTE PARA COMPARTIR DESDE NAPOLES EXCURSION A AMALFI Y SORRENTO. :lol: SI ALGUIEN SE APUNTA, QUE ME LO DIGA :P

YA QUEDA POCO ¡¡¡
:kiss: :kiss: :kiss:

royal car
celebrity
costa octubre 2010
costa l mayo 2012
jade junio 2011
msc armonia agosto 2011
ncl epic septiembre 2011

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos