Abril 26, 2026

De ATENAS 30/11 a ROMA11/12 con ROTTERDAN de la Holland AMERICA

16 Nov 2013 13:36 #1759391 por Egipto57
Hola estoy buscando compañeros de viaje B) que hagan el crucero por Mediterraneo con el ROTTERDAN de la Holland America saliendo el 30/11 desde El Pireo , pasando por Estambul, Dikili, Kusadasi (Efeso), Marmaris, Creta, La Valetta, Catania, Nápoles y terminando en Roma el 11 de diciembre, justo a tiempo para comprar los turrones y celebrar la Navidad con los nuestros.

Nosotros salimos de Barcelona y hacemos un par de noches en Atenas, que ya conocemos pero siempre va bien repasarla :laugh: :P :cheer:

Nos quedan muy pocos diitas para coger el avión :P y espero encontrarme con algún hispano parlante y así conocernos , y porque nó compartir algún vehículo a ser posible con guia que hable español, porque a parte de griego, turco e italiano lo tenemos claro, a no ser que domineis ingliis :sick: (sobre todo en el barco).

Yo ya llevo tiempo montando alguna excursión y además ya conozco algún puerto del itinerario, por lo que puedo ayudar en algo :silly: :lol: .

:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2013 18:44 #1761067 por Egipto57
Nos quedan 6 dias escasos para coger el avión a Atenas y no ha contactado ningún compañero de habla hispana, ya es mala suerte :( :blush: ,aunque no descarto encontrarme con algún sudamericano en el barco , porque nosotros de ingliiis como que nó, y el barquito es americano.

Tengo las escalas más o menos estudiadas, pero excursiones en español con el barco va a ser que no :sick: :silly: :blink: y con shore2shore como que no debe haber gente suficiente para hacer ninguna salida porque indican que no hay grupo.Eso no es raro con esta gente porque el año pasado con el crucero de Italia, Grecia y Kotor ya nos pasó lo mismo.

Bueno no pierdo la esperanza de encontrar alguien que hable español en el Rotterdan, ya sabeis cuantos más seamos más reiremos :P :silly: :cheer:

Saludos :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos