Abril 24, 2026

Ruby princess 16-08-2013 ISLAS GRIEGAS

11 Jul 2013 12:11 #1722920 por anaisa2010
Hay gente que vaya a hacer este crucero, para conocer un poco el tema de las excursiones y cualquier otra cosa. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2013 22:54 #1723942 por Gechu73
Respuesta de Gechu73 sobre el tema Ruby princess 16-08-2013 ISLAS GRIEGAS
Hola analisa
Nosotros también vamos a hacer esta salida del Ruby del 16 agosto. Hemos hecho ya unos cuantos cruceros anteriormente y conocemos todas las escalas, por lo que varias las vamos a hacer a nuestro airé y en plan tranquilo

14 Jul 2013 22:55 #1723943 por Gechu73
Si tienes cualquier duda sobre El Ruby Princess me dices. Es la tercera vez que subo en este barco. ;)

15 Jul 2013 13:52 #1724106 por anaisa2010
Muchas gracias, seguro que me van surgiendo dudas según se acerca el momento, así que ya te preguntaré.

Saludos, Ana

17 Jul 2013 11:53 #1725023 por anaisa2010
Hola otra vez, una duda que me ha surgido, yo voy con mi hija, tenemos que llevar una tarjeta de crédito cada una o con una para las dos vale???
Los paquetes de bebida se contratan allí al llegar o hay que llevarlos contratados??
Gracias.
Ana

17 Jul 2013 13:46 #1725068 por Gechu73
Hola anaisa2010
Con una tarjeta de crédito para las 2, vale. Ahi cargaran los gastos extras consumidos por cada una de vosotras. Cada una tendréis vuestra llave de camarote, sobre la que van cargando los gastos extras.
Con respecto al tema de bebidas, se contratan a bordo. El primer día veréis que hay muchos camareros ofreciéndolo. Mi consejo no es contratar uno para cada una sino contratar solo uno y lo usáis las dos. Os ponen una pegatina en una de las 2 tarjetas de camarote y listos. Cuando pides bebidas, el camarero no te pide el DNI ni ninguna documentación para comprobar que eres la titular. Eso si, pedir dos consumiciones a la vez, no suelen dejar pero le pides una a un camarero y otra a otro camarero o, directamente le pides la segunda al mismo camarero cuando venga con la primera, jajajja
Tienes 2 packs, uno te incluye refrescos de grifo y el otro ademas te incluye cocktails sin alcohol (muy ricos) y batidos(milkshakes) de varios sabores que se cogen en el puesto de helados de la cubierta 12. Creo recordar que el precio de este último era de 89$ , bebidas ilimitadas para los 12 días de crucero. Las bebidas de estos packs las puedes pedir tanto en los bares de piscinas, como en los restaurantes tradicionales, el bufete, los restaurantes de pago... En cualquier lado. Basta con mostrar la tarjeta con la pegatina.
Espero haberte ayudado
Un saludo,

18 Jul 2013 12:08 #1725496 por anaisa2010
Muchas gracias, así da gusto, esto si que es información detallada y de primera mano, así que si no te molesta cuando se me ocurra alguna otra duda pues volveré a preguntartelo.

Gracias, Ana

19 Jul 2013 18:49 #1726155 por TONI MADISON
Hola a todos, Me llamo Toni y soy de Alicante.Somos una pareja de 41 y 45 años,este es nuestro 8ºcrucero y viajaremos el 16/08/2013 en el ruby princess, voy a hacer las excursiones por libre aunque estoy mirando a ver si vale la pena hacer alguna en grupo. He visto a alguno de vosotros que ha viajado varias veces en el Ruby Princess, es la primera vez que viajo en esta compañía y a las islas griegas, me gustaría saber cual de las excursiones sería conveniente hacerla en grupo.

Un saludo.

20 Jul 2013 19:09 #1726538 por Gechu73
Hola Toni
Lo de hacer las excursiones por tu cuenta o en grupo es una decisión personal. Nosotros este año bajaremos solo en algunas escalas y disfrutaremos más del barco. El año pasado hicimos este mismo recorrido y ya conocemos las escalas.
Nápoles: puedes ver la ciudad y/o Sorrento y Capri. Capri es muy chulo...
Mykonos: se puede hacer a pie sin problema desde donde llega el barco.
Santorini: ídem. Muy fácil de hacer por tu aire
Kusadasi: se suele contratar excursión al valle de Efeso y a la Capilla de la Virgen María. Puedes contratar la de la naviera o Perú webs excursionesparacruceros.com, shoretoshore...... Otra opción es sopapina en la misma ciudad y regateo...
Atenas: muy fácil de hacer por tu cuenta. Ver la webdecoppi.com
Corfu: hay playas muy chulas. Recomendable coger un taxi a pie de barco y que os lleve a alguna (negocias con el taxista el precio ida y vuelta y la hora de recogida)
Dubrovnik: muralla y casco histórico. También hay muchos barquitos turísticos que te dan un paseo por la costa. Escala muy fácil.
Venecia: la propia naviera contrata transfers desde el barco hasta paz San Marcos que están continuamente yendo y viniendo...
Espero haberte ayudado
Un saludo!!!!!

21 Jul 2013 23:48 #1726881 por TONI MADISON
Hola Gechu, muchas gracias por tu información. Ya que has viajado en este barco me podrías dar algún consejo o advertencia de algo que consideres importante a tener en cuenta. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos