Issy. Pongo un resumen de las diferentes escalas. Si quieres concretar algo mas en alguna de ellas, me lo indicas, y como dices a preparar la maletitas que ya queda poco. CINCO DIAS A TOPEEEEEEE.
Venecia.- Por libre sin problema. no obstante la naviera pone un servicio de lanchas permanente del barco a plaza San Marcos. Precio 15 $ el año pasado. Pero este año me inclino mas por coger un pase de 24 horas de los vaporetos por 20 eur y devolver el de la naviera. Atención el que no tenga interés de gastar el pase de la naviera, lo teneis que devolver el primer dia en recepción. Si no lo haceis, os lo cobraran aunque no lo gastéis. El pase lo encontrareis en vuestro camarote el dia del embarque.
Dubrovnik.- Por libre. Creo recordar que también ponían un servicio de bus, del puerto hasta la entrada de la ciudad amurallada.
Corfú.- Por libre. A la salida del puerto se puede alquilar coche o moto para desplazarse al palacio de Sisi o alguna playa y visitar la ciudad.
Katacolom-Olimpia.- Taxi o alquilar vehiculo para llegar a Olimpia.
Pireo-Atenas.- Con el metro desde el puerto hasta el centro.
Mykonos.- Te dejan en el mismo puerto.
Kusadasi.- taxi para ir a efeso
Santorini.- Te dejan en el mismo puerto
Nápoles.- Lo lógico es ir a Pompeya. Hay tren cada 1/2 hora que te deja a la entrada de Pompeya. Si se quiere ir a Capri, hay diferentes agencias de catamaranes en el mismo puerto.
Roma.- Hay tren cada hora hasta termini y de termini al aeropuerto.