Abril 25, 2026

Excursiones

25 Ene 2013 16:22 - 03 Jul 2013 10:39 #1678681 por cristen
Excursiones Publicado por cristen
Hola a todos

He pensado que es una buena idea tener un lugar en donde poder compartir con los demás compañeros cómo vamos organizando nuestras excursiones, ya que una vez reservado el barco, es lo siguiente más importante, sobre todo yo que soy primeriza con mi novio :)

Después de llevarnos horas y horas buscando por internet y gracias a mi cuñada que nos contó su experiencia, hemos decidido hacerlo con Tuitalia porque bueno, la experiencia que nos ha contado ella es de primera mano y nos ha ayudado mucho.

brisas del mediterráneo 03/08/13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 16:37 - 07 Feb 2013 16:38 #1681811 por cristen
Respuesta de cristen sobre el tema Excursiones con Tuitalia
Bueno, pues como veo a mi novio un poco "flojillo" con el tema de las excursiones, me he visto obligada a "obligarlo" a que se ponga conmigo para planificarlas :laugh: y ahora estamos con Florenca-Pisa. Hemos estado mirando el recorrido en Florencia y vamos a pasar por la basilica di santa croce, piazza firenze, piazza della signoria, ponte vecchio, mercado del porcellino y después a la Piazza della Republica para ver el Duomo.

Al leer el mercado del porcellino me he preguntado que tipo de mercado será y si se podrá comprar algo interesante allí, ¿alguien ha estado allí y puede comentar algo? :)

08 Feb 2013 17:55 #1681999 por cristen
Respuesta de cristen sobre el tema Excursiones con Tuitalia
Genteee a ver si os váis animando! ;)

Pues viendo que nadie comentaba nada del mercadillo del porcelino, me puse en contacto con Tuitalia y me acaban de contestar diciéndome que me recomiendan ver el Porcellino de Firenze que es una estatua de bronce del siglo XVII situada en el mercadillo. Por lo visto hay que frotarle la nariz con una moneda y dejar que caiga en un pequeño pozo con barrotes.
Incluso han tenido el detallazo de pasarme una página web con su historia :)
Os la dejo por si queréis echarle un vistazo:

www.vivetoscana.com/el-mercado-del-%E2%8...E2%80%9D-de-firenze/

PD: Veo muchos bolsos de piel en las fotos :laugh:

08 Mar 2013 11:05 #1688347 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema Excursiones con Tuitalia
Hola!
Estoy completamente de acuerdo con vosotras. Yo ya conozco Tuitalia y la primera vez que contraté con ellos fue porque mis amigos (una pareja) se habían hecho un crucero por el norte de Europa y me la recomendaron. Y la verdad es que las excursiones estuvieron genial (los guías fueron majísimos)! De hecho, este verano me voy yo por las capitales bálticas y voy a volver a contratar con ellos para ir a Berlin y San Petersburgo, seguro!
Y no es solo por el precio, sino porque son muy amables y como habéis puesto, si les escribes con alguna duda siempre te contestan con información.
Un saludo a todos!

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos