Junio 13, 2026

Excursiones para el Carnival Magic del 5 de Agosto

22 Jul 2011 07:58 #1465994 por emilio19721972
Todo el que quiera unirse a un grupo para hacer excursiones en Italia por un precio mas que interesante que mande un correo a:contacto@excursionesparacruceros.com

Yo voy en el barco con mi mujuer y estamos intentando formar un grupo. Mi correo personal es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El que quiera saber algo mas por favor no dude en ponerse en contacto conmigo o a traves de la direccion antes mencionada diciendo que viajan en el carnival del dia 5 y a ver si formamos un grupo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 11:36 #1481817 por jaguarx
Si ya has viajado cuentanos cosas del barco

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

12 Ago 2011 11:37 #1481819 por jaguarx
Que tal las comidas y los camarotes ,para cargar las baterias que tal estaban los enchufes.

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

14 Ago 2011 23:57 #1482943 por emilio19721972

jaguarx escribió: Que tal las comidas y los camarotes ,para cargar las baterias que tal estaban los enchufes.

La comida estupenda la mires por donde la mires. Tienes muchas opciones y todas gratuitas al mediodia, incluida "La cocina del capitano", un restaurante de comida italiana sumamente recomendable para estar mas tranquilo y comer muy bien. Este si es de noche te cobran unis 7 euros por persona. Las cenas siempre a la carta en tu restaurante asignado en el embarque, asegurate de que te den el segundo horario en la cena. Y los bufetts libres que ya sabes lo que son, como en todos los sitios, aunque si me permites te recomendaria los burritos y el wok, cada uno en su propio estand.
Los enchufes son escasos. Uno u dos por camarote segun la categoria, siempre hablando de europeo ya que americanos hay como 5.
Y los camarotes pues tambien segun categoria, aunque los que he visto estan muy bien aunque no sean con exteriores o similar.

Te va a encantar

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos