Mayo 09, 2026

Carnival Magic 14 Agosto

09 Jul 2011 11:04 #1454384 por rportalesa
Respuesta de rportalesa sobre el tema Re: Carnival Magic 14 Agosto
Yo no puedo comprometerme aunque quisiera por lo que comenté con mis hijos. Si llegado el momento me dejan "libre" y quedaran plazas seguro nos apuntamos. O si la excursión no es muy pesada y hay acompañantes de su edad alomejor también cuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 23:28 #1461056 por Calahonda
Respuesta de Calahonda sobre el tema Re: Carnival Magic 14 Agosto
Bueno en vista de que no hay nadie más interesado, a falta de menos de un mes, no se podrá formar ningún grupo, por tanto, habrá que preparar las excursiones por libre. Si hay alguien que quiera intercambiar/preguntar información, estaremos encantados.

Saludos.

2.007 Voyager of the Sea
2.008 Poesia MSC
2.009 Vision of the Sea
2.010 Disney Magic
Proximo 2.011 Carnival Magic

16 Jul 2011 10:24 #1461222 por langosteira
Respuesta de langosteira sobre el tema Re: Carnival Magic 14 Agosto
Yo ya lo tengo casi todo cerrado por libre. En general usamos transportes públicos "normales", pero hay cirtas salvadades.
Por ejemplo, estamos pensando ir a Roma en taxi (no hay billetes de tren hasta las nueve y media) y nos sale, creo recordar, por unos 150 euros
En Messina también cogeremos un taxi para Taormina (el tren tardar 90 minutos y el taxi, 30) pero es más barato, sobre 30 euros.
Te lo digo porque si a vosotros os pasa lo mismo, podemos ponernos de acuerdo y buscar taxis de 8 plazas que salen siempre algo más baratos.

07 Ago 2011 18:36 #1478310 por rportalesa
Yo estuve mirando tren a Roma, ciertamente mas tarde de las 9, y el tren rápido que sale a las 11 y tarda 45 m. Salía por 15 y algo, lo cierto es que no confirmé, pero se supone había disponibilidad. También mire una visita guiada, ya que al ser la primera vez que visitamos Roma queríamos que nos explicaran bien. La visita salía a 175 independientemente del numero de oyentes. Solo habría que decir a que hora se quedaba con el guía en la parada del coliseo. La vuelta era sobre las 6 de la tarde en tren rápido también.
En Savona nos quedamos por los alrededores y en Nápoles ya veremos.
si lo del taxi es viable también nos apuntamos.

07 Ago 2011 18:52 #1478325 por marios
Respuesta de marios sobre el tema Re: Carnival Magic 14 Agosto
Hola, en tren es bastante facil. Comprais un billete BIRG y os vale para el tren ida y vuelta y metro y autobuses que querais en Roma. Sale por unos 10 Euros aproximadamente, y hacer la excursion es bastante facil. En la pagina web de trenitalia mirais horarios, y de verdad que es bastante facil de hacer. Si teneis dudas decidmelo. Saludos.

2017 NCL epic can
2016 Royal princess
2015 Zuiderdam
2014 Azamara Quest Mar negro
2013 agosto MSC Lirica
2013 abril Navigator of the Seas
2012 Agosto Nilo Sonesta
2011 agosto Carnival magic
2011 junio Liberty of the seas
2010 Legend of the Seas China
2009 Noordam med
2008 Nor Jewel Capit Bal

08 Ago 2011 15:10 #1478773 por Calahonda

rportalesa escribió: Yo estuve mirando tren a Roma,

Tal y como bien te dice "Marios", la excursión es fácil. Si es la primera vez que vais, lo más cómodo y tratandose de ir con niños, es cojer el bus turístico, creo recordar que sale por unos 20 € p.p. Al salir de la estación de Termini, tienen la base. Roma tiene dos estaciones, Termini y San Pietro (justo al lado de la Plaza San Pedro), se puede entrar por una y salir por la otra. El tren de ida de las 9.15 (creo), es tercer mundista, sin aire, sin luz (se pasan por varios tuneles totalmente a oscuras), sin ningún tipo de información, etc... una pena, al menos hace 3 años, espero que los hayan cambiado. El de la vuelta es otra cosa, ten cuidado que hay 1ª y 2ª , el BIRG solo te da para 2ª.

rportalesa escribió: En Savona nos quedamos por los alrededores y en Nápoles ya veremos.
si lo del taxi es viable también nos apuntamos.

Savona, nosotros hemos alquilado un coche, para ir a Genova.
Napoles no sabemos que hacer, dependerá del día, si no hace mucha calor iremos a Pompeya, es nuestra 3ª visita y aún no hemos ido.

Lo que no sé que hacer es con Messina, si alquilar un coche para ir a Taormina o quedarnos en Messina. A ver si alguien que lo conozca nos aconseja algo.

2.007 Voyager of the Sea
2.008 Poesia MSC
2.009 Vision of the Sea
2.010 Disney Magic

08 Ago 2011 18:13 #1478891 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema Re: Carnival Magic 14 Agosto
Para los que viajáis con niños y/o adolescentes:

Quedamos el día 14 justo después del simulacro en el Atrium, Recepción, Parte central de la cubierta 3, o cómo queráis llamarlo. Os esperamos a todos.
:woohoo:

08 Ago 2011 18:58 #1478918 por rportalesa
Mirar lo que me envió Amposta14 sobre Savona.... quizá no sea tan mala idea quedarse, sobre todo pensando que al dia siguiente toca Roma, y les va a tocar aguantar pasto si o si. Es un copy-paste de un correo

"Mira lo que encontrado mirando por los foros, sobre Savona, parece que acertaremos quedandonos por los alredeodres.jejeje,

Savona, la verdad es que es una gran desconocida, nos gustó mucho esta escala, es muy limpia, ordenada y te relajas paseando.
Si nada más salir de la terminal cruzas el puente y vas hacia la izquierda te diriges a la fortaleza, de entrada gratuita aconsejo acceder a la misma por la pasarela y no por los ascensores, el paseo lo merece.
Dentro de la fortaleza, exceptuando el museo arqueologico que es de pago, puedes pasear tranquilamente, si vas buscando el acceso trasero desembocas en una playa, desde esta playa puedes cruzar un enorme parque dejando a tus espaldas la playa y sales a calles principales, si continuas callejeando puedes encontrar calles con encanto y zona comercial para poco después terminar bajando dirección a la terminal"

08 Ago 2011 19:05 #1478926 por rportalesa
Con respecto a Messina estuve gogleando un poco, pero no encontré nada interesante. Taormina dicen que tiene un teatro romano con el Etna a las espaldas. ¿valdrá la pena?? no se, a ver si alguien se anima y nos cuenta algo. De todas maneras, seguro que en el grupo habrá gente que sepa sobre ello, y para ir en taxi o alquilar un coche/monovolumen siempre se estará a tiempo.
Con respecto al autobús en Roma, ya sois los segundos que me lo recomendaís, mejor que guia. Lo del Guia me apetecía por ver el Coliseo en condiciones, pero para eso tendría que comprar los billetes ya y asegurarle una hora al guia. Como os dije, el importe es independiente de los oyentes, asi que si alguien se anima, podemos concretar una hora con el tren y con el guia. Si el trayecto del bus turístico no es muy largo, simpre podriamos completarlo después. ¿qué me decís?:silly:

08 Ago 2011 22:33 - 08 Ago 2011 22:34 #1479267 por Calahonda
En Savona tenemos una escala larga, con lo cual creo que dará tiempo de ambas cosas. Lo de alquilar un coche es mucho mejor llevarlo desde aquí resuelto, pues allí te puedes encontrar que no queden y por supuesto, costará más caro.
En Roma y Napoles estamos indecisos, el "trenecito" nos da un poco de "YuYu":blink: (ya lo sufrimos una vez). Respecto a ver el Coliseo "en condiciones", visita por dentro, en Agosto, sin entradas, sin grupo, las colas pueden ser eternas, no creo que os dé tiempo de ver mucho más. El Bus turístico tiene bueno que te puedes bajar y subir en las paradas que te interesen, al menos 2 casi obligadas, la de la Fontana de Trevi, que si no te bajas no la ves, ni de lejos, está en un callejón, y la plaza de San Pedro.

Gracias por la info de Savona ;) .

2.007 Voyager of the Sea
2.008 Poesia MSC
2.009 Vision of the Sea
2.010 Disney Magic

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos