Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marios escribió: Hace unos años recuerdo que hicimos en un grupo con enRoma la visita por libre, y creo recordar que estaba planificado bajar todo el bus cerca del coliseeo y la recogida era en un puente cercano al vaticano y Castello de san Angelo. Recuerdo que un parte del grupo queria bajar en el vaticano para empezar la visita por alli y el conductor cedio en dejarlos ya que le iba de paso. Esta opcion podria ser ideal pero hay que ver que paradas ofrecen en estos casoos. Por cierto la visita a San Giovani laterano es interesantisima, ya que normalmente los tours no tienen tiempo de incluirla y es la catedral de Roma y a pie desde el coliseo no tardas más de unos 10 minutos. Del coliseo despues a pie por los foros,piazza venezia, campidoglio, piazza navona, panteon, fontana, piazza spagna, piazza popolo. Si uno no quiere acercarse a Sant Giovani laterano, pues tambien igual le da para un paseo por el campo di fiore. Esto el que no quiere acercarse al vaticano, por si ya lo ha visto. Eso si, para comer un bocadillito o pizza en un pequeño descanso. Recomendacion, hay una panadera colmado delante mismo de la fontana, que aunque parezca mentira todo esta muy bien de precio y bueno. Es curioso estando donde esta que crees que te levantaran la camisa en el precio, como en muchos otro lugares de Roma. No me enrollo mas, pues eso.....
madobeca escribió: Para reservar en Museos vaticanos, en la hora, puedo poner la que yo crea no? quiero decir, lo de las 14h es para la reserva de grupo? uf lo que pasa que ni idea de cual puede ser buena hora para que sea de lo primero que hagamos. Ya se ira pensando, que hay tiempo jeje
jaguarx escribió: Estos elaces estan bien , no se si lo habris visto
maradentro1961 escribió:
madobeca escribió: Para reservar en Museos vaticanos, en la hora, puedo poner la que yo crea no? quiero decir, lo de las 14h es para la reserva de grupo? uf lo que pasa que ni idea de cual puede ser buena hora para que sea de lo primero que hagamos. Ya se ira pensando, que hay tiempo jeje
Si las 14 es para los que reservaran con la agencia también la entrada y la visita a los Museo VAticanos para que todos la cojan a la misma hora y asi queda coordinado con el resto de la excursión...
Solo os he puesto en general para todos los que querais reservar por libre como se hace igualmente para resrvar...