QUEL escribió: Sólo tres dias y las maletas por hacer!!!! En fin, cambiando de tema, con respecto a la fiesta de blanco y negro (o al revés), habeis pensado en un sitio concreto? Lo digo por los que viajamos con menores.
En otro orden de cosa, sabeis si hay lavabos adaptados? Lo digo porque en NCL si los hay y con Xavi nos fue de maravilla
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
madobeca escribió:
Nosotros somos de Barcelona, bueno, casi, de una población cercana. Iremos en coche, pero si te puedo decir que desde el aeropuerto hay un bus que va hasta la plaza de cataluña y ahi ya podeis coger el metro que os lleva hasta abajo de las Ramblas. La Linea que es, ahora mismo no me acuerdo, lo miro a ver.Luego, desde Colon hay un bus que te lleva a la terminal, pero no lo he utilizado nunca asi que de mucha ayuda pues creo que no soy! Supongo que igual un taxi desde la plaza Catalunya hasta la terminal del puerto no debe ser muy caro porque la distancia es corta. A lo mejor es más comodo que tener que acarrear maletas por el metro y eso.jaguarx escribió: Aunque creo que ya lo pregunte hace unos meses ,pero como no lo apunte se me a ido de la cabeza ,os vuelvo a preguntar a los de Barcelona ¿Qué tal para ir desde el aeropuerto hasta el puerto en tren y metro?¿ Qué lineas y trasbordo hay que hacer si me decís que merece la pene ir así? gracias.
Graciass Mirepol has sido más rapida en contestar que yo en buscar jajaja. No he pensado en lo del suplemento de las maletas, tienes razón (la falta de costumbre de coger taxis)mirepol escribió:
madobeca escribió:
Nosotros somos de Barcelona, bueno, casi, de una población cercana. Iremos en coche, pero si te puedo decir que desde el aeropuerto hay un bus que va hasta la plaza de cataluña y ahi ya podeis coger el metro que os lleva hasta abajo de las Ramblas. La Linea que es, ahora mismo no me acuerdo, lo miro a ver.Luego, desde Colon hay un bus que te lleva a la terminal, pero no lo he utilizado nunca asi que de mucha ayuda pues creo que no soy! Supongo que igual un taxi desde la plaza Catalunya hasta la terminal del puerto no debe ser muy caro porque la distancia es corta. A lo mejor es más comodo que tener que acarrear maletas por el metro y eso.jaguarx escribió: Aunque creo que ya lo pregunte hace unos meses ,pero como no lo apunte se me a ido de la cabeza ,os vuelvo a preguntar a los de Barcelona ¿Qué tal para ir desde el aeropuerto hasta el puerto en tren y metro?¿ Qué lineas y trasbordo hay que hacer si me decís que merece la pene ir así? gracias.
Tal y como te comenta M. DOlores en el aeropuerto hay un BUS que os deja en la Pza Cataluña (delante del Corte Inglés). Allí podéis coger el metro Línea III (verde) y bajar en Ramblas, andar un poquito hasta Colón y allí coger el Port Bus (está en la acerta dónde se cogen la golondrinas), el billete no recuerdo si vale 1.5-2 € /pax, os llevará a la terminal D del Moll Adossat.
Si cogéis un taxi en Pza Catalunya el importe no subirá mucho, pero me parece que cobran suplemento de maletas y por ir al Moll (un plus como si fuera el aeropuerto).
mj_db23 escribió: ALGUIEN DE ESTE GRUPO MAR ADENTRO VA A CAPRI ES PORQE ME EXPLIQE QE SE PUEDE VER ALLI Y COMO IR
Ampariling escribió: Buenas noches a todos!
Por si mañana no puedo entrar, aprovecho un momentito ahora para desear a mis querídisimos Cintahuelva,Tomisal, Amposta14, Zurracapote, Cristalina, y por supuesto a absolutamente todos los compañeros que formáis este maravilloso grupo, que ojalá paséis unos días maravillosos y tengáis una travesía fantástica. Brindaremos por vosotros!!!
Os echamos muchísimo de menos!.
Un abrazo gigante.
mirepol escribió:
mj_db23 escribió: ALGUIEN DE ESTE GRUPO MAR ADENTRO VA A CAPRI ES PORQE ME EXPLIQE QE SE PUEDE VER ALLI Y COMO IR
La excursión a Capri es muy fácil, nosotros la hemos hecho un par de vecesw. Tal y como sales de la terminal a mano izquierda si miras Nápoles tienes las terminales de los ferry que van a Capri, Sorrento, Ischia, etc. Los rápidos tardan unos 45 minutos y valen unos 24 €/pax ida y vuelta. Coger ya los billetes de ida y vuelta con los horarios que se adapten a vosotros,nosotros siempre hemos ido con el de las 9.10 (me parece) y regresado con el de las 12 y pico. Los barcos se mueven un poco así que si os mareáis os recomiendo tomar algo antes de subir.
Una vez llegas a Capri has de coger el funicular para subir a Anacapri, vale poco más de 1 €/pax por trayecto.
Está lleno de tiendecitas de todos los grandes diseñadores, súper-mega caras, pero es chulo para pasearse y sobre todo ver las vistas que hay desde arriba. También podéis coger una excursión a la Gruta Azul, se hace con unas barquitas que entran dentro de la gruta.
Espero te sirva la información. GRACIAS CRIS FELIZ TRAVESIA LUEGO CONTAIS QE TAL.
Cris
mirepol escribió:
La excursión a Capri es muy fácil, nosotros la hemos hecho un par de vecesw. Tal y como sales de la terminal a mano izquierda si miras Nápoles tienes las terminales de los ferry que van a Capri, Sorrento, Ischia, etc. Los rápidos tardan unos 45 minutos y valen unos 24 €/pax ida y vuelta. Coger ya los billetes de ida y vuelta con los horarios que se adapten a vosotros,nosotros siempre hemos ido con el de las 9.10 (me parece) y regresado con el de las 12 y pico. Los barcos se mueven un poco así que si os mareáis os recomiendo tomar algo antes de subir.
Una vez llegas a Capri has de coger el funicular para subir a Anacapri, vale poco más de 1 €/pax por trayecto.
Está lleno de tiendecitas de todos los grandes diseñadores, súper-mega caras, pero es chulo para pasearse y sobre todo ver las vistas que hay desde arriba. También podéis coger una excursión a la Gruta Azul, se hace con unas barquitas que entran dentro de la gruta.
Espero te sirva la información. CRIS UNA PREGUNTA SI FUISTEIS A LAS 9 Y VOLVISTEIS A LAS 12 POCO TIENPO ESTUVISTEIS EN CAPRI DIME MERECE LA PENA ES QE ESTAMOS ENTRE POMPEYA Y CAPRI .
Cris
mj_db23 escribió: DOLORES NO ME CONTESTASTE ESPERO TU PRIVADO SALUDOS