- Gracias recibidas: 2
rportalesa escribió: Bueno, primero presentarme para algún@s, otros ya me conocéis algo, aunque sea poco. Mi nombre es Raquel y mi familia y yo viajamos este domingo con todos vosotros. Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra, aunque esporádicamente. No me he apuntado a ninguna excursión con vosotros porque tengo dos niños en unas edades que yo no se... Y es su primer crucero. Ademas gracias a vosotros he podido recabar información com para convencerme de que no me puedo atrever a dejarlos con la animación del barco al ser toda en ingles.
Deciros sin embargo que ha sido una maravilla ver como organizáis excursiones y la predisposición que tiene todo el grupo a pasarlo bien. Me hubiera encantado poder conocer a Carmen en persona, sin duda merece el titulo de capitana.
Hoy, a lo largo de toda la tarde me he dispuesto a conocer tollo idos los detalles del viaje con vosotros, y a conoceros a la mayoría, eso ha significado 237 paginas de foro, disfrutando de los aportes de fotos y vídeos, sobre todo de Nelson!! Y de conocer a otra gente que van por libre como nosotros.
Si no tenéis inconveniente nos apuntamos a la fiesta de blanco y negro organizada por Nelson. Somos 4, el matrimonio y 2 niños, chico y chica de 10 y 8 años respectivamente.
Como no tienen nick aquí en el foro ya me asegurare que estén presentes el día de la quedada "juvenil" después del simulacro, así como nosotros por la noche para ponerle cara a esos nicks,
Lo dicho, un placer laaaaargo!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si claro, pero tu paseo dependera de donde cojas la gondola. nosotros la cogimos en la piazza de san marcosmj_db23 escribió: hola maica mas preguntas imagino qe en venecia la gondola te llva por los canales estrechos
zurracapote escribió: Buenos días Maica, a que hora pudisteis entrar en el camarote.
Gracias y un saludo.
mj_db23 escribió: OS DIO TIEMPO VISITAR EL COLISEO Y LO TIPICO DE ROMA NOSOTROS QEREMOS VOLVER EN TREN DESDE SAN PEDRO MENOS LIO QE DESDE TERMINI A QE HORA REGRESASTEIS VOSOTROS MAS O MENOS POR TENER UNA IDEA AH PARA IR AL COLISEO COGISTEIS EL BUS 64 O METRO