Mayo 06, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

20 May 2011 19:15 #1412827 por nuriia
Por nosotros en Dubrovnik, todo correcto.¿Me puedes pasar el Nº de cuenta?.

En cuanto a Roma, estamos apuntados en el autocar Maradentro 1 (Roma, Vaticano+coliseo que "llevan" Trujillos y Nenir)pero en el listado que has puesto en la página 118, en la casilla nuestra correspondiente al coliseo, está en blanco. ¿Lo tienes en cuenta?.

Muchísimas gracias por todo!

att.: Jaume

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 19:28 #1412846 por jaguarx
Ya tengo el correo de todos los del bus 3 de Roma , gracias , os mando un correo para que me completeis la información en el fin de semana.

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

20 May 2011 19:40 - 20 May 2011 19:41 #1412873 por maradentro1961

nuriia escribió: Por nosotros en Dubrovnik, todo correcto.¿Me puedes pasar el Nº de cuenta?.

En cuanto a Roma, estamos apuntados en el autocar Maradentro 1 (Roma, Vaticano+coliseo que "llevan" Trujillos y Nenir)pero en el listado que has puesto en la página 118, en la casilla nuestra correspondiente al coliseo, está en blanco. ¿Lo tienes en cuenta?.

Muchísimas gracias por todo!

att.: Jaume

Ha sido un error al colocar la casilla.. :huh: :huh: quiero decir que lo coloqué a la altura de Carlos cuando en realidad él no va. Eso es lo vuestro, disculpa!!..

Tienes que añadir ese importe que corresponde al Coliseo..

Y no olvideis por favor el apartado de los "gastos" ..;) ;)

Te pongo en un mp el numero de cuenta

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

20 May 2011 20:17 #1412909 por madobeca
Carmen perdona, una preguntilla. Entonces lo de Dubrovnik podemos pagarlo todo entero ya en una sola transferencia verdad? o te resulta mas comodo en los diferentes pagos que indicaste?

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

20 May 2011 20:27 #1412919 por maradentro1961

madobeca escribió: Carmen perdona, una preguntilla. Entonces lo de Dubrovnik podemos pagarlo todo entero ya en una sola transferencia verdad? o te resulta mas comodo en los diferentes pagos que indicaste?

Yo como a vosotros os vaya mejor!!.. pero lo que yo intentaba deciros es que sea de una forma u otra debeis de hacer todos lo mismo :huh: :huh: :huh:

Yo decia que me parecia, por vosotros, que quizá fuera mejor pagarlo todo antes del crucero, por tranquilidad a la hora de estar alli, (y eso lo digo en general para todas las excursiones que nos lo permitan)... pero todos lo mismo claro, porque si pago todo antes del viaje tengo que tener el dinero de todos.. sino tendré que hacerlo en partes y vosotros que pagueis el resto alli..

Pero de cualquier forma hacerlo en varios pagos, suponen varias transferencias, casi siempre con gastos por eso he sugerido ésto :huh: :huh: pero desde luego la última decisión ES VUESTRA!! yo estoy a lo que digais...B) B)

MSC Lírica 2013

20 May 2011 20:39 #1412933 por madobeca
OK por mi si lo hacemos de una vez pues mira, una cosa que nos quitamos de enmedio ya. Ya direis como lo hacemos para hacer cuanto antes la transferencia.

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

20 May 2011 20:41 #1412939 por maradentro1961

madobeca escribió: OK por mi si lo hacemos de una vez pues mira, una cosa que nos quitamos de enmedio ya. Ya direis como lo hacemos para hacer cuanto antes la transferencia.

Ya hay gente que me ha hecho el ingreso y han ingresado todo.. asi que tu si quieres hacerlo asi hazlo ..!!

Otra cosa es que, aunque decidais pagarlo todo antes del crucero, no querais soltar todo el dinero ahora :dry: :huh: podeis hacerlo en dos veces si os resulta mejor, siempre que para julio esté todo.. es otra opción..

MSC Lírica 2013

20 May 2011 21:52 #1413037 por mirepol

maradentro1961 escribió:

madobeca escribió: OK por mi si lo hacemos de una vez pues mira, una cosa que nos quitamos de enmedio ya. Ya direis como lo hacemos para hacer cuanto antes la transferencia.

Ya hay gente que me ha hecho el ingreso y han ingresado todo.. asi que tu si quieres hacerlo asi hazlo ..!!

Otra cosa es que, aunque decidais pagarlo todo antes del crucero, no querais soltar todo el dinero ahora :dry: :huh: podeis hacerlo en dos veces si os resulta mejor, siempre que para julio esté todo.. es otra opción..

Hola

Nosotros también haremos el ingreso por el total de la excursión de Dubrovnik. Tal y como comentas el año pasado lo hicimos así y todo fue a las mil maravillas, y por supuesto todo lo que podamos llevar pagado mejor, fuera líos de dinero en las excursiones que son un poco agobiantes.

Carmen, por favor, pásame la cuenta, si rebusco a lo mejor encuentro algo del año pasado, pero me parece que lo tiré todo.

Gracias
Cris

21 May 2011 07:15 #1413135 por gsp8
Buenos días Carmen

He visto que en la tabla de Excel no aparecemos y no se si es porque no estamos incluidos en la excursión a Dubrovnik. Pero como bien dices en tu anterior mensaje, si estamos en la excursión a Roma-Vaticano y Coliseo, por lo que no se si tenemos que hacer algún ingreso referente al Coliseo.
En cuanto a la excursión a Dubrovnik, pensábamos que el barco atracaba mas cerca de la ciudad, lo suficiente para acercarnos andando a la ciudad, pero bueno imagino que podremos coger el autobús de línea.

Un saludo

maradentro1961 escribió: ya tengo calculados los importes y os voy a poner la tabla.. os ruego lo repaseis..:dry: :dry:

unos detalles a tener en cuenta:

1º He calculado tanto el 25% como el 50% como el resto a pagar..Podeis hacer el ingreso que querais ahora (25 o 50%) porque ahi quedará depositado para el siguiente pago.. como os vaya mejor!!

2º Os ruego lo hagais lo más rapido posible porque como veis en el email es primordial asegurar las reservas con ese 25%

3º Incluso podeis plantearos pagarlo todo y una semana antes, por ejemplo del crucero, yo le paso a la agencia el resto que queda, digo ésto por si quereis evitaros tener que estar alli pendientes de más pagos.. :dry: :huh: :huh:, ya creo que teneis suficiente con tener que pagar allí todas las excursiones de Italia porque no nos admiten otra forma de pago..! Los que viajamos el año pasado juntos en el Gem saben quien eran la empresa de Dubrovnik y Split y no tuvimos ningún problema con ellos en ningún sentido.. :cheer: :cheer:

4º Los que también teneis la visita al Coliseo sabeis que tengo hay que pagar los derechos de reserva del grupo de las primeras 14 personas o sea 14x1,5= 21 euros, todos a excepción de GSP8 teneis también la excursión de Dubrovnik con lo que os he añadido la parte proporcional de los 21 euros y así eso ya lo llevais adelantado.. (YA HAREMOS CUENTAS Y OS PONDRE EXACTAMENTE LO QUE OS TOCARÁ PAGAR A CADA UNO ALLI)

5º y a todos en general como aún nos quedan de pagar Savona, el resto de Dubrovnik, y no se si surja algún pago más.. os parece que podeis añadir 0,5 centimos/persona para tener un fondo para posibles/futuras transferencias??

21 May 2011 08:20 #1413145 por soy jalima
Transferencia realixada.
gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos