Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nuriia escribió: Por nosotros en Dubrovnik, todo correcto.¿Me puedes pasar el Nº de cuenta?.
En cuanto a Roma, estamos apuntados en el autocar Maradentro 1 (Roma, Vaticano+coliseo que "llevan" Trujillos y Nenir)pero en el listado que has puesto en la página 118, en la casilla nuestra correspondiente al coliseo, está en blanco. ¿Lo tienes en cuenta?.
Muchísimas gracias por todo!
att.: Jaume
madobeca escribió: Carmen perdona, una preguntilla. Entonces lo de Dubrovnik podemos pagarlo todo entero ya en una sola transferencia verdad? o te resulta mas comodo en los diferentes pagos que indicaste?
madobeca escribió: OK por mi si lo hacemos de una vez pues mira, una cosa que nos quitamos de enmedio ya. Ya direis como lo hacemos para hacer cuanto antes la transferencia.
maradentro1961 escribió:
madobeca escribió: OK por mi si lo hacemos de una vez pues mira, una cosa que nos quitamos de enmedio ya. Ya direis como lo hacemos para hacer cuanto antes la transferencia.
Ya hay gente que me ha hecho el ingreso y han ingresado todo.. asi que tu si quieres hacerlo asi hazlo ..!!
Otra cosa es que, aunque decidais pagarlo todo antes del crucero, no querais soltar todo el dinero ahora![]()
podeis hacerlo en dos veces si os resulta mejor, siempre que para julio esté todo.. es otra opción..
maradentro1961 escribió: ya tengo calculados los importes y os voy a poner la tabla.. os ruego lo repaseis..
![]()
unos detalles a tener en cuenta:
1º He calculado tanto el 25% como el 50% como el resto a pagar..Podeis hacer el ingreso que querais ahora (25 o 50%) porque ahi quedará depositado para el siguiente pago.. como os vaya mejor!!
2º Os ruego lo hagais lo más rapido posible porque como veis en el email es primordial asegurar las reservas con ese 25%
3º Incluso podeis plantearos pagarlo todo y una semana antes, por ejemplo del crucero, yo le paso a la agencia el resto que queda, digo ésto por si quereis evitaros tener que estar alli pendientes de más pagos..![]()
![]()
, ya creo que teneis suficiente con tener que pagar allí todas las excursiones de Italia porque no nos admiten otra forma de pago..! Los que viajamos el año pasado juntos en el Gem saben quien eran la empresa de Dubrovnik y Split y no tuvimos ningún problema con ellos en ningún sentido..
![]()
4º Los que también teneis la visita al Coliseo sabeis que tengo hay que pagar los derechos de reserva del grupo de las primeras 14 personas o sea 14x1,5= 21 euros, todos a excepción de GSP8 teneis también la excursión de Dubrovnik con lo que os he añadido la parte proporcional de los 21 euros y así eso ya lo llevais adelantado.. (YA HAREMOS CUENTAS Y OS PONDRE EXACTAMENTE LO QUE OS TOCARÁ PAGAR A CADA UNO ALLI)
5º y a todos en general como aún nos quedan de pagar Savona, el resto de Dubrovnik, y no se si surja algún pago más.. os parece que podeis añadir 0,5 centimos/persona para tener un fondo para posibles/futuras transferencias??