Junio 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

22 Abr 2010 16:33 #1167628 por belen67
Buenas tardes foreras.
Qué buen trabajo Beatriz.
Hay muchas cosas que no sabía y que me has aclarado, por ejemplo lo de las cabinas garantizadas.
Creo que ya estoy emocionada de pensar en la salida de mi primer crucero, y desde Venecia.. ya me lo imagino....
Qué poco queda ya, y qué nudo en el estómago con tantas emociones seguidas, pero que gozada..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 16:49 #1167648 por jackiegp
Beatriz el tema de pasar por la oficina de información para validar tajeta de crédito, yo en todos los viajes que hice con NCL no tuve que pasar en ninguno. Al hacer el Chek in en el puerto nos sacaban una fotito y me pedian la Visa, yo luego en el barco solo tenía que esperar por las maletas. No sé, a lo mejor ha cambiado el tema.

Yo siempre aconsejo que en una bolsa de mano se lleve el bañador y las chanclas, sobre todo los que lleven niños porque así aunque las maletas las lleven a última hora ellos pueden disfrutar de la pisci igualmente.

22 Abr 2010 16:54 - 22 Abr 2010 16:58 #1167656 por almaqm
Gracias chicas, esperamos pasarlo bien..os diré que cada vez mejor, esta tárde me acerco a la agencia C.I..tenemos el contrato de “mejor precio garantizado” y parece que la categoría que tenemos la están ofertando …me supone una devolución de 700 euros cada camarote, se ve que estamos solitas en esa zona del barco porque la bajada es bestial, están las suit con terraza mas baratas que las exterior con ventana ……......! :woohoo: :woohoo: !!!que contentas estamos!!!!!!!..también estuve leyendo y que trabajo Pilar, :side: la verdad que sois estupendas..quien no sepa de vuestro crucero será porque no se quiera enterar…mas datos ya no se pueden dar….yo lo que suelo hacer con el tema cabinas es mirar la dirección del barco y pedir la parte de costa…siempre el paisaje será mas entretenido y otra cosita quien piense en dar propina lo mejor es el primer día..nosotros siempre lo hacemos y te puedo garantizar que ya los tienes a tu servicio sin condición ;)
Un saludo y besos
:woohoo: ;)

22 Abr 2010 16:54 #1167658 por montse c
Belen tienes que estar nerviosisima,yo el primero que hice ,y el único jajajajaj,no podía conmigo misma jajajajaj fuí un horror para toda la familia,en este estoy nerviosa también pero disimulo mejor :lol:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

22 Abr 2010 17:04 #1167685 por Beatriz 1959
jackiegp escribió:

Beatriz el tema de pasar por la oficina de información para validar tajeta de crédito, yo en todos los viajes que hice con NCL no tuve que pasar en ninguno. Al hacer el Chek in en el puerto nos sacaban una fotito y me pedian la Visa, yo luego en el barco solo tenía que esperar por las maletas. No sé, a lo mejor ha cambiado el tema.

Yo siempre aconsejo que en una bolsa de mano se lleve el bañador y las chanclas, sobre todo los que lleven niños porque así aunque las maletas las lleven a última hora ellos pueden disfrutar de la pisci igualmente.

Sabes que pasa que luego cada compañia tiene su forma de hacerlo, pero se supone que la mayoria lo hacen asi y por eso te lo dicen, pero como todo no es generalizado.
Yo te puedo decir que como tu en NCL, no lo hize, pero sin embargo en Costa si lo hacian, dabamos el numero de la Visa o entregamos dinero en metalico, dependiendo de cada uno.
Nosotros en el tema de las maletas hemos tenido mucha suerte y al bajar-subir al camarote ya estaban esperandonos en la habitacion.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

22 Abr 2010 17:11 #1167694 por Beatriz 1959
¿Pues sabes Ana ? Yo no habia pensado en lo de dar antes las propinas, siempre las he dado, por que nunca he tenido ningun problema con nadie, todo lo contrario me ha pareceido que todo ha estado perfecto. En Costa como siempre teniamos los dos mismos camareros en la mesa, al final siempre los dabamos algo, pero en NCL solo le dabamos al del camarote, por que en los restaurantes cada vez te sientas en un sitio o vas a uno distinto.

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

22 Abr 2010 17:16 #1167699 por Beatriz 1959
Es verdad Belen, no me habia dado cuenta que es tu primer crucero. Ya veras que pasada, que gusanillo en el estomago y que bien te lo vas a pasar. Cuando pongas el pie en el barco por primera vez y empiezes a mirar todo.............. te va a faltar tiempo, te digo esto por que te va a dar esa sensacion, quieres ver y estar en todos los sitios y claro eso es imposible, luego te toca elegir

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

22 Abr 2010 19:40 - 22 Abr 2010 19:42 #1167868 por montse c
Un lugar que no hay que perderse si hay tiempo para visitarlo es este:

Ca 'Rezzonico - El Palacio

El gran palacio, el museo de Venecia del siglo XVIII se construyó desde 1649 por la familia noble de Bon, un proyecto de la máxima de arquitecto veneciano barroco, Baldassarre Longhena.
Su muerte en 1682, casi simultánea a la de la capital y las dificultades económicas de la familia Bon causó la suspensión de las obras, dejando el edificio sin terminar.
El frente del Canal Grande aparece en numerosas puntos de vista de principios del siglo XVIII Indíquese sólo en la planta baja y primer piso y cubierto por un cierre provisional consiste en una cubierta a dos aguas de planchas de madera.

Mientras tanto, la familia Rezzonico - originario de Sydney - se había trasladado a Venecia en 1687 y había adquirido el título.
Giambattista Rezzonico, comerciante y banquero, compró el edificio en 1751 y confió su realización a Giorgio Massari, uno de los profesionales más reconocidos y ecléctico a mediados del siglo XVIII. Continuó la labor de forma rápida y en 1756 el edificio esté terminado.

Si bien el prestigioso fachada sobre el Gran Canal y el segundo piso seguido el plan original Longhena Massari se deben a las invenciones audaces en la parte posterior del edificio: el acceso de lujo a la tierra, el escalera y el inmenso, inusual salón de baile se obtiene eliminando el límite máximo en el segundo piso.

Simultáneamente con la realización de la obra, sino que también dio paso a decorar el edificio, entonces la intervención de los más grandes pintores activos en Venecia: Giambattista Crosato, autor de los frescos de la exposición en colaboración con quadraturist Pedro Visconti, Giambattista Tiepolo, que está investido de la dos techos, hechos durante el matrimonio de Ludovico Rezzonico y Faustina Savorgnan, el joven Jacopo y Guaraná Diziani Gaspar.

El edificio fue terminado en 1758, cuando el hermano menor de Giovanni Battista, Carlo Rezzonico, obispo de Padua, fue elegido Papa Clemente XIII: el caso marca la cima de la fortuna de la familia y el palacio era la sede de San Bernabé una fiesta suntuosa para celebrar.
Pero pronto, después de tan sólo cincuenta años, la poderosa familia en 1810 se extinguió.

Así comenzó el palacio y el patrimonio del arte y la historia que había acumulado un desmembramiento de largo, difícil y turbulenta temporada y la dispersión.
Despojado de 'muebles, y luego se divide entre los herederos vendieron el edificio pasó a diferentes propietarios en el siglo XIX, comprado por el pintor Robert Inglés Barrett Browning, fue elegida como la residencia de su padre, el escritor Robert Browning, que murieron allí.
Más tarde fue comprada por el conde de Lionel Minerbi Hirschell, miembro del Parlamento italiano, que dio en 1935, la negociación después de un largo y complejo, la ciudad de Venecia.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

22 Abr 2010 21:37 #1167991 por juan calleja
almaqm escribió:

Tesoros del Adriático y Turquia desde Venecia

Uno de mis sueños es entrar en Estambul en un crucero. El tuyo lo hace?
Ya verás qué bien lo pasáis

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

22 Abr 2010 21:51 #1168005 por Beatriz 1959
Que bonito el Palacio Montse, solamente con verlo por fuera ya alimenta, lo de verlo por dentro a nosotros no creo que nos de tiempo, vosotros que vais a estar mas tiempo seguro que si

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos