Junio 18, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

21 Abr 2010 09:52 #1166024 por montse c
Buenos días, gracias Pilar por tus sonrisas de buena mañana.
Pues si chicas se acabo de hacer te taxista,pero ahora hago de aparca coches o de portera como queráis jajajajajaja,el caso,es que el garaje es grande pero la puerta es un poco pequeña,bueno es normal lo que pasa que no estamos acostumbrados, a un coche tan grande nos sentimos hasta raros y un poco incomodos, pero bueno supongo que son los primeros días,y como mi hija dice " progres aburguesados".El caso que el coche se lo ha llevado el jefe de la manada,y la jefa sigue con su "saxo" como siempre,pero "el poder de la vara"( como dice el mota en la tele) se impondrá algún día y me lo cogeré jejejejje.NO me quejo porque para mi es mejor el coche pequeño con el voy a todas partes.
:P.
´Jajaja así que ahora hay que cmabiar la puerta del garaje ,no si voy a llegar más pelada a Venecia que ni las ratillas,madre mía.Bueno hasta luego....

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 13:44 #1166247 por juan calleja
Ceo que después de tanta experiencia puedes presentarte a concejal de obras de tu ayuntamiento o para ministro de fomento

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

21 Abr 2010 13:53 - 21 Abr 2010 13:55 #1166257 por lota
Hola a tod@as:

Me he reido un montón ocn el chiste, pero luego me he dado cuenta de que .....a lo mejor no me da tanta risa dentro de 30 años :( , o si, porque no me acuerde de que me lo han contado, ja,ja :laugh:

Alguien preguntaba por el check-in: Sólo se puede hacer con cierta antelación -creo que son 24 horas ¿no?, pero es superpráctico, eliges tus asientos etc...y por lo tanto, sólo se puede hacer a la ida, no de ida y vuelta. El de vuelta lo tienes que hacer esas horas ántes, de varias formas: en las maquinitas del aeropuerto, por internet, o en el hotel en cuestión si se lo pides.

Un abrazo

21 Abr 2010 14:01 #1166266 por Beatriz 1959
Buenas tardes chicas, Pilar que animadita te has levantado hoy, no hace mucho que me contaron el chistecito y como Mª Cruz me rei un montón.
Montse anda que no vas a ir poco chula a la makrokedada con tu coche nuevo, aunque a lo mejor por eso del alcohol no te lo llevas o por el aparcamiento prefieres el pequeño.
Tu niña tiene razon, ellos nos ven asi.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

21 Abr 2010 14:56 #1166305 por Beatriz 1959
Mirar aqui os dejo estos videos para que echeis un buen rato

www.frikibot.com/nina/cap1.html

Niña Repelente está ambientada en Andalucía, y narra, con gran humor e ironía, las vivencias cotidianas de una familia de clase media que tiene que aguantar día tras día las fechorías elaboradas por Margarita, que como indica el nombre de la serie, se trata de una niña absolutamente repelente, que se encargará de desquiciar por completo a todos los que le rodean: su madre, “la loca” –una adicta a las pastillas-; su padre, “el calvo” – que se encuentra en paro-, su abuela, “la vieja” –una señora insoportable-, y su vecino “la gorda” –un niño epiléptico enganchado a las telenovelas-.

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

21 Abr 2010 15:50 #1166346 por montse c
Pues es verdad ya queda un mes justo para la Makroquedada del foro,anda ya podiáis haber venido alguno,mira Luismi viene desde Cordoba,ahora el dilema es que me pongo,tengo que ver mi fondo de armario como lo tengo,unos zapatos seguro hoy he visto unas sandalias con un tacón a mi medida para mis pies.Hay mucha ropa chula ya en las tiendas ,yo este año tengo más ilusión por comprarme.Por cierto como van esas dietas no me decía nada :angry: Hoy me ha tocado endivias con manzana y queso fresco,y pescadito ,más un cafécito que este no lo tengo pero yo me la pongo jejejejeje

Oye muchas de vosotras hace días que no sabemos nada.Escribirnos porfa!!!!
Natalia ya se que estas mu ocupada esta semana,pasarlo super bien y felicita a la niña por su comunión.Te mandé un mail,ya llego el ingreso de tus amigos.

Estoy esperando instrucciones de Carmen y ella de la guía de Venecia para realizar el pago de los itinerarios.Os agradezco a todos la rápidez.Yo creo que no más del día 1 de mayo ya nos avisan,por lo que se ve la directiva de los museos de Venecia llevan un poco de lio este año.La torre del reloj todavía tampoco esta a la venta,os aviso enseguida que salgan las entradas para los que estéis interesados.

Otra cosa en 1 de mayo me pongo en contacto con el restaurante para hacer las reservas de la cena,así que si alguien más se ánima,es el momento de decirlo,después no se si puedo ampliar el cupo :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 Abr 2010 16:41 #1166416 por mj_db23
hol MONTSE QE TAL TU COCHE NUEVO0 MIRA lo qe dices me paso a mi con el coche cuando lo cambiamos por uno mas grande y mejor yo añoraba el otro la verdad qe cuando te acostunbras a una cosa aunqe cambies a mejor lo hechas de menos a mi eso me paso ,montse no se si leiste mi correo, veo qe hay camvio de vuelos por cierto as visto la noticia de marsans esperemos qe no tengamos probllemas con el viaje ah oy mi hijo aprovo el examen del coche asi qe estamos de fiesta.

21 Abr 2010 17:28 #1166452 por Beatriz 1959
mj_db23 escribió:

hol MONTSE QE TAL TU COCHE NUEVO0 MIRA lo qe dices me paso a mi con el coche cuando lo cambiamos por uno mas grande y mejor yo añoraba el otro la verdad qe cuando te acostunbras a una cosa aunqe cambies a mejor lo hechas de menos a mi eso me paso ,montse no se si leiste mi correo, veo qe hay camvio de vuelos por cierto as visto la noticia de marsans esperemos qe no tengamos probllemas con el viaje ah oy mi hijo aprovo el examen del coche asi qe estamos de fiesta.

Mis felicitaciones a tu niño, mi pequeño hace un mes que lo aprobo, y eso significa que cada vez tengo menos el coche y que cada dia nos hacen mas " grandes " :P :P
Imagino que tu al igual que Montse has reservado con Marsans ¿ no ? yo no creo que tengais problemas, ya veras como no

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

21 Abr 2010 17:44 #1166461 por Beatriz 1959
No te preocupes Montse que te tenemos a ti de embajadora para que representes nuestra salida. Yo hubo un momento que lo pense, pero al final me eche para atras, demasiado acelerado y demasiada pasta, para el año que viene ire ahorrando y si hay me apuntare.
Comprate algo bien chulo, seguro que luego en el barco te lo vemos. Ya he estado leyendo y dicen que esta un rato chulo donde vais a ir a cenar, ya nos haras unas fotitos para ponerlas en el grupo ¿ no ?

Eso digo yo tambien, chicas animaros a escribir, contarnos como llevais los preparativos del crucero, ¿ ya habeis empezado a organizar alguna escapadita por alguno de los lugares que vamos ?

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

21 Abr 2010 17:45 #1166462 por Beatriz 1959
mj_db23 escribió:

Mis felicitaciones a tu niño, mi pequeño hace un mes que lo aprobo, y eso significa que cada vez tengo menos el coche y que cada dia nos hacen mas " grandes " :P :P
Imagino que tu al igual que Montse has reservado con Marsans ¿ no ? yo no creo que tengais problemas, ya veras como no

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos