Junio 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

18 Ene 2010 17:01 #1081020 por morca
En cuanto a los abonos de transporte que comentas ¿Sabeis si hay alguna tarifa especial para niños o es precio único para adultos y niños?. Saludos.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 18:48 #1081080 por belen67
Buenas tardes a todas y Feliz Año.
No se si lo habeis comentado alguna vez antes o ya lo sabiais, pero el otro dia al ojear por curiosidad el catálogo nuevo del Corte Inglés, vi que ponia que el embarque es a las 12 de la mañana. Yo aun no tenia ni idea de ese dato, pues lo unico que sabia era la hora de salida del barco.
Queria saber si este dato es correcto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 21:34 #1081283 por lampedusa
maradentro1961 wrote:

Información actualizada y contrastada al día de hoy jejeje :):D.. si me permitis os lo pego aqui tambien..

Ahora unas anotaciones sobre el transporte público y el acceso a Museos e Iglesias en Venecia:

Para Venice Card: Venicecard.transporte
Para Venice Connected: www.veniceconnected.com

Para entradas a museos de la red Musei Civici Veneziani: www.museiciviciveneziani.it
Para entradas a iglesias de la red Chorus Venezia: www.chorusvenezia.org

I


Actualmente la Venice Card apenas tiene utilidad, si accedeis a la página y vais al apartado transportes de tárifas y abonos/turistas os encontrais el abono de transporte de 24 horas 18 euros si pinchais en la i vereis esto:


Boleto de 24 horas
Euro (€)
18,00
El boleto de 24 horas, ideal para quien dispone sólo de un día para visitar Venecia, está en venta al precio de ? 18,00 y tiene una validez de 24 horas desde su validación.
A quién está dirigido: usuarios que pasan un solo día en Venecia
Cuánto cuesta: ? 18,00
Dónde se compra: en las boleterías Hellovenezia y los revendedores autorizados
Dónde se puede utilizar: red de navegación y transporte terrestre urbano de Mestre y Lifo
Cuál es su validez: 24 horas a partir de la primera validación.
Online: www.veniceconnected.com



Con lo cual comprobais que al final os remite a la pagina de veniceconnected y todo ello para indicaros que actualmente para estar unas horas o un día en Venecia en cuanto al transporte lo que mas trae a cuenta es esta tarjeta de transporte.

Y ahora os cuento un poco para que sirve

veniceconnected transporte publico


como funciona


y la forma de adquirirla online.. que en nuestro caso merece la pena porque sabemos la fecha en que vamos a ir que es lo que nos va a pedir, el día de recogida y otro punto a favor de esta el descuento online que la Venice Card ni se puede adquirir online ni tiene descuento…
Veniceconnected de 24 horas de transporte 18 euros .… compra online 15,30 euros

comprar on line

una vez seleccionado el dia de compra si pinchamos en el nos saldrá el carrito de la compra con las distintas opciones de compra: transporte, servicios, cultura, ocio, etc.. yo os he puesto como ejemplo el de transporte pero si alguien quiere acceder y comprar las entradas de los museos también lo puede hacer desde aquí con el correspondiente descuento

veniceconnected. Museos

Incluye todo el transporte público en Venecia (vaporettos) y el autobús ACTV del aeropuerto a Venecia. En el aeropuerto Marco Polo hay un mostrador Venice Connected, donde se retiran las entradas/billetes de cultura/transporte que previamente han sido reservadas en su web. El traslado a Venecia utilizando el autobús municipal nº 5 aeropuerto-Piazzale Roma, incluido en los bonos Venice Connected.

Bonos de acceso a museos a museos en
www.veniceconnected.co...venecianos
Horarios de los Museos Cívicos Venecianos

La Accademia está fuera de la red anterior. Os paso también enlace:

www.gallerieaccademia....zioni.html



Muchas gracias Carmen!, vamos tomando nota.

Saludos!.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 23:13 #1081386 por montse c
morca wrote:

En cuanto a los abonos de transporte que comentas ¿Sabeis si hay alguna tarifa especial para niños o es precio único para adultos y niños?. Saludos.


Los niños no pagan hasta los cuatro años ,a partir de esas edad pagan como un adulto,hay una tarjeta que es la venice card rolling,que cuesta 4 euros y tinen validez hasta el 31 de diciembre ,con ella los jovenes entre 15 y 29 años tienen descuento en el bono de billetes para el transporte marítimas y terrestres de 72 horas. O sea que hay que estar dos días completos en Venecia, esta nos cuesta 18 euros.
Pensar que estos precios son del año pasado,se compra en las agencias de Hellovenezia y Oficinas de Promoción turística en el aeropuerto la encontraréis

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 16:19 #1081776 por galona
Gracias chicas por la informacion ,creo que el que nos interesa es el de 18euros -24horas quizas nos quedamos algo cortos los que llevamos la intencion de pernoctar dos noches .Copio las direcciones.
Pilar deve de de estar en Casablanca o de camino a Madeira ;)es un itinerario creo yo que romantico, no se que tiempo han dado aqui ahora hay bonanza 10 -12 grados.
Beatriz la tenemos lejos? no se ,creo que a las europas se iba en marzo.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 16:23 #1081779 por mj_db23
hola montse perdona qe me intrometa en vuestro viaje respecto a los bonos de transpotre os dire qe en la plaza roma justo donde se coge el vaporeto ahi cogimos nosotros los bonos de transporte los hai por todos sitios a nostros 24 horas nos costo 18 euros por persona y no puedes escaqearte enseguida vienen y te piden si llevas villetes al menos a nosotros nos lo pidieron ahi gente qe dice qe no en fin solo qeria informaros de mi experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 16:41 #1081794 por maradentro1961
montse c wrote:

Los niños no pagan hasta los cuatro años ,a partir de esas edad pagan como un adulto,hay una tarjeta que es la venice card rolling,que cuesta 4 euros y tinen validez hasta el 31 de diciembre ,con ella los jovenes entre 15 y 29 años tienen descuento en el bono de billetes para el transporte marítimas y terrestres de 72 horas. O sea que hay que estar dos días completos en Venecia, esta nos cuesta 18 euros.
Pensar que estos precios son del año pasado,se compra en las agencias de Hellovenezia y Oficinas de Promoción turística en el aeropuerto la encontraréis



Asi es montse pero tener en cuenta eso que la Venica card tiene que ser por 72 horas menos no te deja por lo cual para los jovenes entre 15 y 29 como comente en mi post a nos ser que vayas a estar dos dias o mas no merece la pena!! son 18 euros mas los 4 de la tarjeta 22 euros

Y la tarjeta Veniceconnect si la comprais por internet no son 18 son 15,30 mirarlo bien .. asi es como merece la pena..

La Venice Card se compra en los mostradores de Hellovenezia pero no se puede comprar por internet ni tiene descuentos..

Y estos son precios al dia de hoy.. los links son del dia de ayer..:)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 21:15 #1082060 por morca
Gracias por la información. Entonces los niños de 5 a 14 años pagan como adultos ¿verdad?, y para los jóvenes ¿ merece la pena sacarles esa tarjeta para que disfruten del descuento?, porque ¿qué descuento les hacen?.
Respecto al embarque, supongo que podremos hacerlo a partir de las 12 de la mañana hasta una o dos horas antes de la salida del barco. Por lo menos , el año pasado con el Jewel pudimos embarcar más o menos a partir de esa hora, pero hubo gente que embarcó bastante más tarde. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 22:14 #1082117 por montse c
morca wrote:

Gracias por la información. Entonces los niños de 5 a 14 años pagan como adultos ¿verdad?, y para los jóvenes ¿ merece la pena sacarles esa tarjeta para que disfruten del descuento?, porque ¿qué descuento les hacen?.
Respecto al embarque, supongo que podremos hacerlo a partir de las 12 de la mañana hasta una o dos horas antes de la salida del barco. Por lo menos , el año pasado con el Jewel pudimos embarcar más o menos a partir de esa hora, pero hubo gente que embarcó bastante más tarde. Un saludo.



Eso es morca,pero tienes que estar por lo menos 48 horas en venecia y te sale por 22 euros en total. Supongo que hacia las 12 ya se puede dejar las maletas en la zona de embarque,yo quiero apurar un poquito más dejar las maletas a esa hora y no embarcar hasta las 14 horas para aprovechar callejar por el barrio de San polo,y concretamente ver la iglesia de Sta María del Frari.

Carmen gracias por tus aclaraciones y Mj tu siempre puedes entrar y no te entrometes ayudar ;),esta tar he escrito y no se la grabado me he dado cuenta ahora.:confused:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 23:12 #1082197 por maradentro1961
montse c wrote:

Eso es morca,pero tienes que estar por lo menos 48 horas en venecia y te sale por 22 euros en total. Supongo que hacia las 12 ya se puede dejar las maletas en la zona de embarque,yo quiero apurar un poquito más dejar las maletas a esa hora y no embarcar hasta las 14 horas para aprovechar callejar por el barrio de San polo,y concretamente ver la iglesia de Sta María del Frari.

Carmen gracias por tus aclaraciones y Mj tu siempre puedes entrar y no te entrometes ayudar ;),esta tar he escrito y no se la grabado me he dado cuenta ahora.:confused:



montse y dejar las maletas te refieres ya en el barco o donde?? es que yo tambien quisiera aprovechar esa mañana para hacer cosas..y me planteaba dejarlas en el hotel hasta la hora de ir para el puerto.. porque no se si sera perder mucho tiempo ir al puerto y luego volver!! tu dices dejar solo las maletas y no hacer todo el trámite del embarque??? :confused:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos