Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Excursiones NCL Gem 16/08/09

11 Ago 2009 17:20 #999484 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
cachorro64 wrote:

Hola Cristina, creo que el barco sale el domingo 16 a las 19 horas y se embarca a las 16 horas y no entiendo como hay foros en los que se ha quedado a las 12,30.
Saludos

Yo salgo el dia 23, pero el horario de embaque supongo que será el mismo a pesar de la fecha, me pone en la documentacion que a partir de las 12 y hasta las 17 se puede embarcar, más tarde no. Mira la documentacion que te han entregado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2009 17:32 #999491 por pepillo
Respuesta de pepillo sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Hola. Somos familia de 4 para la salida con el Gem el 16 de agosto. Podemos unirnos a algun grupo para las excursiones por italia? Contad con nosotros. Mi correo electr. es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me llamo Josep Piqué (tel 619756890)

11 Ago 2009 18:33 #999544 por cristina mirasol
Buenas tardes, para la única excursión donde quedan plazas es para Roma, ahora mismo hay 37 personas apuntadas, con vosotros 4 hay 41 personas y el precio quedaría en 29 euros. Si estáis interesados debéis saber que se sale del puerto a las 8 y se llega a las 17:30hr, que la excursión incluye transporte y guía durante todo el día, no se gestíonan entradas. Si confirmáis debes enviarme tu nombre real, móvil, número de camarote y número total de personas. Se exige puntualidad (si no es un lío esperar a unos y otros) y compromiso de asistencia, si alguien no puede venir, independientemente del motivo se tiene que pagar igualmente. Las excursiones se pagan a la vuelta, al final de la misma. Cualquier duda dímelo. Un saludo

11 Ago 2009 18:35 #999546 por cristina mirasol
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

11 Ago 2009 18:41 #999552 por cristina mirasol
cachorro64 wrote:

Hola Cristina, creo que el barco sale el domingo 16 a las 19 horas y se embarca a las 16 horas y no entiendo como hay foros en los que se ha quedado a las 12,30.
Saludos

No me hagáis caso que estaba confundiendo el sábado con el domingo...las ganas que tengo claro!! Oficialmente se embarca desde las 12 pero dicen los expertos que desde las 10 dejan entrar. Nosotros para la hora de la comida espero que estemos disfrutando del barco, tengo unas ganas!! Para Roma parecen que se apuntan 4 más, me da una pena decir que las otras están llenas...

11 Ago 2009 18:57 #999575 por cachorro64
Respuesta de cachorro64 sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
pepillo wrote:

Hola. Somos familia de 4 para la salida con el Gem el 16 de agosto. Podemos unirnos a algun grupo para las excursiones por italia? Contad con nosotros. Mi correo electr. es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me llamo Josep Piqué (tel 619756890)

Vamos Pepillo apuntate....

12 Ago 2009 00:13 #999867 por Flemmertz
Respuesta de Flemmertz sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Anna_cux wrote:

Hola Flemmertz, la verdad que en Barcelona hay infinidad de cosas para ver, y para un sábado noche, pues lo típico es que dés un paseo por Pza. Catalunya, Paseo de Gracia y la Rambla Catalunya. Si no se os hace tarde podríais ir a la Villa Olímpica que esta bastante cerca del centro y allí podeis cenar junto al mar. De todas maneras por el centro encontrareis infinidad de lugares para cenar .

Hola Anna

Muchas gracias por las indicaciones. Creo que vamos a las Ramblas. :)

12 Ago 2009 09:28 #1000050 por Anna_cux
Respuesta de Anna_cux sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Buenos días Diamantes, un día menos nos queda.
Cristina lo he recibido todo perfectamente, parece que hayas estado organizando excursiones toda la vida, todo perfecto. Muchas gracias.

12 Ago 2009 15:00 #1000357 por clarasumo
Respuesta de clarasumo sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Holaaa!! Somos una parejita joven de Málaga. Éste es nuestro primer crucero y la verdad q nos gustaría muxo participar dentro del grupo de excursiones q estáis montando, ade+ de para ahorrarnos el paston q cuestan las organizadas desde el barco, para conocer a gente joven. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Ago 2009 16:10 #1000413 por tubularin
Respuesta de tubularin sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Hola

no habrá sitio para la de pompeya, verdad?...2 personas seriamos...mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos