Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem 2/8/09 - Recopilación definitiva nuevo grupo para excursiones

22 Jul 2009 11:28 #979181 por Pilar Moreno
Hola soy Pilar,

Veo que no nos ponemos de acuerdo para terminar de cerrar un grupo para excursiones. Por favor, todos los que estéis interesados en formar un nuevo grupo para las excursiones de Roma y la de Florencia mandarme un e-mail indicándome cuántos sois y me pongo en contacto con Emiliano para cerrar un nuevo grupo. Nosotros somos 4 adultos y mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 12:41 #979277 por gominola67
ya te he enviado un email. Somos 4. Cuenta conmigo tanto para organizarlo nosotros como para que nos lo organice la web excur....

22 Jul 2009 13:18 #979322 por Arenys
gominola67 wrote:

ya te he enviado un email. Somos 4. Cuenta conmigo tanto para organizarlo nosotros como para que nos lo organice la web excur....

Hola, la web que dices de excursiones, esta que corre por el foro no es de fiar, esto dicho por el administrador, que en su momento advirtio al foro :mad:, la que vale es en roma.com, todo junto, es de fiar y seria

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

22 Jul 2009 17:44 #979687 por LIYA
entonces que? porque entre una cosa y otra no tenemos excursiones jejejejej yo ayer los llame y enseguida me informaron de todo me mandaron informacxion y eso yo creo que si son de fiar ( los de excur...para cruceros) que vais a hacer al final porque a estas alturas organizar nosotros algo tela marinera

23 Jul 2009 09:27 #980352 por indiana67
Hola a todos, nosotros tambien viajamos el 2 de agosto, hemos reservado en excur ... para cruceros, tambien creo que son de fiar. Todos los correos que les he enviado me han respondido rapidamente. Y tambien pienso que cambiar a otro a estas alturas es arriesgado. Asi que seguire en esa agencia.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos