Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Viajamos el 16 agosto 2009 gem

13 Ago 2009 10:01 #1001094 por caballita de mar
jmary wrote:

¡Hola Pepillo!:

Yo soy del grupo de los Papagayos Coloraos, y ya hace días que cerramos los autocares. Después se formó el grupo de Cristina y también se ha cerrado, así que creo que a estas alturas la mejor opción será paracruceros.com.

Entra en la página y que tengas suerte.


Supongo que quieres decir ***********************.com

No sale, pero antes de paracruceros va excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos