Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Amiga ya otro amigo del foro que viaja ahora en agosto me paso todos los datos de emiliano, pagina web, mail y todo lo necesario si me dejas tu mail te reeenvio el mail con todos los datos...Hola de nuevo!
Por supuesto que esto es para todos los que se quieran a apuntar a las excursiones! No hace falta ni decirlo!
Muchisimas gracias por la informacion que encontrasteis, Ariel y Claudia!!!!!!
Nosotros tambien encontramos otro enlace que señalaron en el foro, que tambien podemos tener en cuenta por si acaso, aunque tengo entendido que Emiliano funciona muy bien: www.excursionesdecruceros.com . Creo que estos son algo mas caros, pero todo es cuestión de valorarlo, no?
Lo único que no me quedo claro es el enlace a la página web de Emiliano: no me aparece nada!!!! Alguien podria orientarnos? Gracias!!!!!!!
Un cordial saludo.
hola es nuestro primer crucero y nos gustaria que nos echarais
una mano en lo que podais,en conocer gente que vayan ese mismo dia,sobre excursiones,lo que hay que saber y todo,muchas gracias
por lo que estuve contando por ahora somos 8 personas o sea 4 parejas esperemos que al menos lleguemos a 16, aunque por lo que estuve viendo los ultimos 15 dias parece que se mete muchisima gente que va a viajar esperemos.
Saludos