Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Transporte desde el puerto de bcn al aeropuerto

17 Jun 2009 15:16 #944082 por marddnubes
Hola a todos,seguramente alguien ya haya escrito sobre cómo llegar hasta el aeropuerto pero como hay infinidad de temas no logro dar con él.

El año pasado cojimos un taxi...y claro..nos clavaron!!!asi q este año tengo pensado ir de otra forma aunque no sea igual de cómoda y tarde un poquito mas.
He visto 2 posibilidades

1) Cojer metro desde DRASSANES hasta SANS y alli cojer un tren hasta el aeropuerto.(alguien lo ha hecho??sabe cuánto cuesta y aprox la duración del trayecto?)

2) Cojer metro desde DRASSANES hasta plaza catalunya o Pg. de Gracia y alli cojer el bus que te lleva hasta el aeropuerto (alguien lo ha hecho??sabe cúanto cuesta y apróx la duración del trayecto??)

Gracias!!!!
Si hay mas posibilidades por favor comentarmelo,besitos para todos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 23:35 #946000 por marddnubes
nadie me echa una ayudita????
anda vengaaa! q seguro q muchos lo sabeis!
besitos

19 Jun 2009 18:35 #946728 por jaenita
marddnubes wrote:

nadie me echa una ayudita????
anda vengaaa! q seguro q muchos lo sabeis!
besitos

Verás: Autobus del puerto desde la terminal de cruceros hasta monumento a Colón ( 2 euros). Cruzar la calle para coger el metro en Drassens hasta plaza Catalunya (1.35 euros) En plaza Catalunya coger aerobus (es de color azul, como el del puerto, y tiene el número 1), (4,40 euros) el aerobus tiene parada en las distintas terminales del aeropuerto, yo me bajé en terminal B. Espero haberte ayudado.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos