Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

noregyam gem 13 septiembre

06 Jul 2009 13:22 #961525 por Muntasil
Respuesta de Muntasil sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Ok.
La verdad es que somos pocos. Parece que en esta fecha no hay demasiados españoles que hagan el crucero, aunque supongo que una vez en el barco, nos encontraremos bastantes.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 20:53 #963332 por Muntasil
Respuesta de Muntasil sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola Diego.

www.forodecruceros.com/foro/viewtopic.php?p=57006#57006

En este hilo de otro foro, hay mas gente interesada en formar un grupo para las excursiones.

Al parecer ya hay un grupillo considerable de 16 personas.

saludos.

10 Jul 2009 08:44 #966382 por IKARA
Respuesta de IKARA sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola Muntasil, soy Ikara, encantada de saludarte, hacia tiempo que no
entraba en el foro por problemas de tiempo, bueno, hoy se a puesto
en contacto conmigo a traves de un correo una chica, que por lo visto
también viajan el 13, ellos son seis y un bebe, creo que el grupo va en aumento, le he comentado que se menta en este foro y se apunte. Seguimos
en contacto

16 Jul 2009 23:33 #973636 por diego mallorca
Respuesta de diego mallorca sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
gente para aclarar un poco que se ve que se ha liado la cosa, hasta ahora somos nosotros, que somos 4 y ustedes la cantidad que sean, que no la se bien. Maria eugenia es mi señora y es la que esta armando todo, sino he contado mal seriamos 16. Bueno aclarado todo, esperamos hasta principio de agosto para ir concretando, seguro que alguien mas se sumara, saludos y estamos en contacto

19 Jul 2009 14:06 #975773 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Saludos compañeros.Aquí se inicia un perfecto inexperto en esto de las nuevas tecnologías.He visto que hay gente como vosotros moviéndose para las excursiones del Norwegian Gem del 13 de Sep. de 2009 y mi pareja y yo navegaremos en esas fechas.
En principio pensabamos contratar excursiones en el barco,pero nos han dicho que en los foros se pueden conseguir más baratas.Lo cierto es que no tengo ni idea de como se mueven estos temas,así que apelando a vuestra buena voluntad quisiera que alguien me informase de precios,como contactar con los grupos que van ha realizar las excursiones,etc.
En fin,que espero vuestras respuestas y ayuda.:)

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

19 Jul 2009 14:15 #975777 por RHEY
Muntasil wrote:

Hola Diego.

www.forodecruceros.com/foro/viewtopic.php?p=57006#57006

En este hilo de otro foro, hay mas gente interesada en formar un grupo para las excursiones.

Al parecer ya hay un grupillo considerable de 16 personas.

saludos.

Saludos paisano.¿Cómo está el tema de las excursiones que estais preparando para el 13-09-09 en el Norwegian Gem?Mi mujer y yo estaríamos,en principio,interesados en que los que lo estais organizando nos informaseis.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

21 Jul 2009 23:32 #978807 por diego mallorca
Respuesta de diego mallorca sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
hola rhey te digo que somos con ustedes 18, a confirmar, pero las excursiones que estamos viendo sobre todo es la de roma, napoles-pompeya y florencia-pisa. Hemos visto buenos precios pero mientras mas seamos mejor, ya te los pasare. Lo que pasa es que el resto de la gente se ve que hace un rato que no se conecta ya que no tenemos noticias. A comienzo de agosto tendriamos que ir concretando, estamos en contacto.

22 Jul 2009 16:21 #979564 por RHEY
¡Saludos diego mallorca!Que gusto poder contactar con alguien al fin.Te comento que en principio,mi mujer y yo coincidimos con vosotros en las excursiones elegidas:Nápoles-Pompeya,Roma y Florencia-Pisa.En principio,cuenta con nosotros y quedo esperando noticias tuyas sobre precios y procedimiento para llevar a cabo todo esto,pero como dices,en Agosto concretamos según los datos que tengais.
Si me aconteciese algún cambio que trastocase mis planes,te lo haré saber,no obstante,conmigo es fácil contactar,ya que suelo mirar el foro casi todos los dias.SALUDOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

26 Jul 2009 16:36 #983238 por Pedrobcn
Respuesta de Pedrobcn sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
hola nosotros tb vamos en ese mismo barco embarcamos el dia 13 de sept.09 tb nos interesa apuntarnos a alguna de las excursiones sobre todo la de roma nos podeis informar? somos dos parejas de bcn os dejo los correos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo.

27 Jul 2009 14:13 #983985 por Pedrobcn
Respuesta de Pedrobcn sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
hola IKARA somos 4 adultos de barcelona nos gustaria recibir vuestra informacion sobre las excursiones gracias un saludo pedro.risco@ hotmail.com

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos