Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Adolescentes y niños en el GEM por el Mediterraneo 05/07/09

04 May 2009 22:19 #904424 por treintaytres
:eek:Holaaaaa, somos dos hermanas de 17 y 13 años, vamos con nuestros padres y es nuestro primer crucero. i Queremos conocer gente, hacer amigos para formar grupos y pasarlo a tope !.
¿ Quien se apunta ?:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 17:15 #911963 por Kan-Ev_E
Holaa, encantada! Nosotros somos dos hermanos, una chica de 17 y un niño de 9. Somos de Palma de Mallorca y también será nuestro primer crucero. ¿No estáis ilusionadas por que llegue el día?
Nosotros nos apuntamos
=)

16 May 2009 21:07 #914315 por treintaytres
hola kan-ev e,me llamo marta y tengo 13 años tengo una hermana que tiene 17 años ella ya se pondra en contacto,bueno si quereis me podeis dar vuestro correo electronico.el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. tengo muchas ganas de que llegue el dia por que es mi primer crucero,bueno ya hablaremos por el correo astaluegooooooooo

17 May 2009 11:40 #914564 por Kan-Ev_E
treintaytres wrote:

hola kan-ev e,me llamo marta y tengo 13 años tengo una hermana que tiene 17 años ella ya se pondra en contacto,bueno si quereis me podeis dar vuestro correo electronico.el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. tengo muchas ganas de que llegue el dia por que es mi primer crucero,bueno ya hablaremos por el correo astaluegooooooooo

Bueno yo tambien dejo por aqui mi correo y mi msn, que es el mismo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
=)

07 Jun 2009 15:30 #934403 por Cristóbal200
ola vengo con mis padre y mi ermano tengo 13 años si me apuntoo

07 Jun 2009 15:34 #934404 por Cristóbal200
oola mi nomsbre es nana y yo me apunto tenog trece años y tambine tengo un hermano de 11 años mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jun 2009 17:40 #951982 por sweet's
ola, tengo 12 anyos y tambien voy en este crucero!! tengo mucas ganas de conozer a gente para poder divertirme i pasarmelo muy bien!! bueno espero qe algien me responda!! adios!! besitos(L) :D

25 Jun 2009 17:52 #951994 por sweet's
bueno me llamo claudia,
y aqi os dejo mi msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

es mi primer crucero y estoy un poco nerviosa!! espero poder hacer muchos amigos!! :D

besitos!!

25 Jun 2009 20:01 #952140 por sweet's
olaa ai algien ai??

29 Jun 2009 12:08 #954887 por supertalin
olaaaaaa!! me llamo lucia ytengo 13 años. buenoo es mi primer crucero
y tambien voy con mis padres.
esperoo poooder haceer nuevos amigooos!!
tambien tengo un hermanooo de 11 años el se llama adrian
y buenoo akii os dejoo mi msn y mi correoo q es loo mismo:D

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. xD

Tiempo de carga de la página: 0.648 segundos