Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

¿quien va en el gem el 24 de mayo desde barcelona?

05 Jun 2009 18:22 #932926 por CRUISERS
Ostras rovi, me alegro de que os fuera tan bien, al final casi habeis hecho mas kilómetros que nosotros, pero lo del crucero en el gem no lo dejeis, la próxima vez que podais apuntaos que os encantará.
Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 20:06 #933024 por Arenys
estrellaop wrote:

Cruiser, si erais 3 adultos poco me podras informar de algo que me interesa y es el entretenimiento para los niños. He oído que hay un club infantil que está muy bien.
Por casualidad habeis ido a Capri, me interesaría saber algo sobre como ir, cuanto tarda el ferry, horarios, etc. ARENYS a lo mejor tu que estas tan puesta lo sabes.
¿Habeis ido al teatro? ¿que espectáculos merece la pena?

Saludos.

Hola Estrellaop, perdona pero no me había dado cuenta de que me habias echo una pregunta, pues te dire que hay como un club para niños pequeños y yo lo veia que se lo pasaban muy bién, habian unas chicas de hablahispana, lo que los niños tienen que ser a partir de los 3 años, menos no los cojen y que vayan sin pañales, al menos el año pasado.
Sobre lo que dices del teatro a mi lo que me gusto más fueron los musicales eran preciosos y trabajaban muy bién y merece la pena y los que hacían magia también.
Sobre Capri dicen que es muy bonito que merece la pena ir a verlo, lo que también habra gente que te diga lo contrario, la travesía me parece que dura más o menos 1 hora, si no tienes la pag de Capri, dimelo y te la doy, hay los horarios y los precios :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

08 Jun 2009 16:59 #935466 por natamontada
cruisers wrote:

hola somos tres personas, buscamos mas compañeros para organizar excursiones como las que propone pampita con el "famoso emiliano" que saldran mas baratas, ¿se anima alguien?

hola.

Me gustaria saber como ha sido vuesta experiencia con el sovereign, mi novio y yo vamos de luna de miel el 19 de octubre. Os agradecería que me dijeseis alguna opinión.

Gracias.

Un saludo.:)

08 Jun 2009 18:53 #935550 por Arenys
natamontada wrote:

hola.

Me gustaria saber como ha sido vuesta experiencia con el sovereign, mi novio y yo vamos de luna de miel el 19 de octubre. Os agradecería que me dijeseis alguna opinión.

Gracias.

Un saludo.:)

Hola Natamontada, tienes que ir al apartado de Pullmantur y buscar los del Sovereing, aqui son los del Norwegian Gem

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos