Junio 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 2 de agosto

24 Abr 2009 13:57 #897761 por Jota 1973
Respuesta de Jota 1973 sobre el tema RE: Salimos el 2 de agosto
ESTELA LAORDEN wrote:

Este mensaje es para informaros de las ultimas plazas que me quedan para completar el autocar de 50 personas:
Excursión Florencia- 10 plazas
Excursion Roma- 3 plazas
Excursión Nápoles- 10 plazas

Una vez cubiertas cerraré el acuerdo con la agencia y el cupo para formar grupo de excursiones.
Espero confirmación.

Buenas tardes, no se si habras contado con nosotros para las excursiones, somos dos, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , no dudes en pedirnos la yuda que necesites, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 17:12 #899926 por EUSASA
Respuesta de EUSASA sobre el tema RE: Salimos el 2 de agosto
eSTOY INTERESADO ROMA-POMPEYA.FLORENCIA. EUGENIO SANTANA SALIDA 19/07/2009 NORWEGIAN GEM

27 Abr 2009 17:16 #899929 por EUSASA
Iniciado por ESTELA LAORDEN Ver Mensaje
Este mensaje es para informaros de las ultimas plazas que me quedan para completar el autocar de 50 personas:
Excursion Roma- 3 plazas

Una vez cubiertas cerraré el acuerdo con la agencia y el cupo para formar grupo de excursiones.
Espero confirmación.

EST OY MUY INTEREASO SOMOS 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS. VIAJAMOS EN EL NORWEGIAN GEM EL 19/07/2009 Y ESTAMOS IINTERESADOS EN LAS EXCURISONES A POMPEYA-ROMA-FLORENCIA. A LA ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA. EUGENIO SANTANA;)

27 Abr 2009 18:19 #899962 por EUSASA
Excursion Roma- 3 plazas

Espero confirmación.

EST OY MUY INTEREASO SOMOS 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS. VIAJAMOS EN EL NORWEGIAN GEM EL 19/07/2009 Y ESTAMOS IINTERESADOS EN LAS EXCURISONES A POMPEYA-ROMA-FLORENCIA. A LA ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA. EUGENIO SANTANA. MI EMAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Abr 2009 21:40 #900176 por EUSASA
Este mensaje es para informaros de las u

Espero confirmación.
ESTOY MUY INTEREASO SOMOS 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS. VIAJAMOS EN EL NORWEGIAN GEM EL 19/07/2009 Y ESTAMOS IINTERESADOS EN LAS EXCURISONES A POMPEYA-ROMA-FLORENCIA. A LA ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA. EUGENIO SANTANA mi emaeil es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:D

27 Abr 2009 22:48 #900255 por jesaly40
Respuesta de jesaly40 sobre el tema RE: Salimos el 2 de agosto
Pero este tema del foro es para la salida del 02 de agosto, he puesto tu mensaje en el tema con salida el 19/07 con tu dirección de correo, mi hermano viaja en esa fecha, se llama José M. Espinosa.

Un abrazo,

Jesús. :rolleyes:

29 Abr 2009 13:01 #901249 por ESTELA LAORDEN
Respuesta de ESTELA LAORDEN sobre el tema RE: Salimos el 2 de agosto
Solo me quedan 8 plazas para la excursion a Florencia,2 a Roma y 8 a Nápoles.

jesaly40 wrote:

Pero este tema del foro es para la salida del 02 de agosto, he puesto tu mensaje en el tema con salida el 19/07 con tu dirección de correo, mi hermano viaja en esa fecha, se llama José M. Espinosa.

Un abrazo,

Jesús. :rolleyes:

05 May 2009 13:50 #904830 por jubormar
Respuesta de jubormar sobre el tema RE: Salimos el 2 de agosto
Hola, Estela, si todavia estamos a tiempo nos puedes reservar las 8 plazas para la excursión de Napoles.

Saludos

05 May 2009 17:50 #905062 por mirepol
Respuesta de mirepol sobre el tema RE: Salimos el 2 de agosto
jubormar wrote:

Hola Mirepol, me tenias preocupada, pensava que no ibas a dar señales de vida para este crucero.

Besos

Hola guapetona,

No es que no haya dado señales de vida, es que no he tenido tiempo de darlas!!!!!!!!! Con las ganas que yo tengo de poder meterme de lleno con los planes de crucero, pero va a ser que hasta junio no va a poder ser ya que voy a tope. Pero una cosa si es segura.... el día 02/08 estaremos subiditos en el Gem.

Un besote
:cool:

05 May 2009 17:54 #905070 por mirepol
Respuesta de mirepol sobre el tema RE: Salimos el 2 de agosto
ESTELA LAORDEN wrote:

Este mensaje es para mirepol, atm5 y luciaymarc . Para que me manden un correo.
Gracias por tu contestación jubormar.
Lo de "aterrorizada" era broma.

Hola Estela,

Perdona el retraso en darte las gracias por tu correo, pero me ha sido imposible conectar antes. Ya veo que se ha llenado el autocar. Si se va a montar algún otro cuenta con :
3 plazas en Nápoles (Pompeya)
3 plazas Florencia
11 plazas para Roma

De todas maneras seguiremos en contacto.
Me reitero dándote las gracias. A partir del mes de junio puedes contar conmigo por si necesitas que te ayude enb alguna cosa, pero hasta entonces voy a tope.
Un besote:p

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos