Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem 7 de junio de 2009

07 May 2009 21:06 #907450 por ARALAR
Respuesta de ARALAR sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Por cierto no me he presentado. Somos dos parejas de Gipuzkoa de 28-32 años y tambien es el primer crucero que hacemos. Veo que de todo el foro la que mas experiencia nos puede aportar es JAENITA. Nuestra idea es hacer las excursiones por libre tambien, porque resulta mas barato, veo que el primer dia vamos a estar buscandonos para situarnos un poco!! :) Un tal Sergio me mandó un email, espero que se anime a particiar en este foro, que parece que va ambientandose... será que se acercan la fecha!!! saludos a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 22:17 #907541 por jaenita
Respuesta de jaenita sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Bueno chicos, no sé si os habeis percatado, pero queda un mes. Para los que vais llegando os comento que Inmaura estaba organizando excursiones en grupo a traves de una empresa italiana que según he podido leer en otros foros funciona muy bien. Los que os interese contactar con ella a traves de e-mail.
Los que prefieran empezar las excursiones acompañados, pero luego ir un poco más a tu aire os voy contando las posibilidades:
Malta: Al salir del puerto puedes cogr un bus turístico de los de 2 plantas que te hace el itinerario por La valleta; ya sabeis cómo funciona: casquitos para oir las explicaciones como con guía y subir y bajar donde quieras. El mismo bus te deja de vuelta en el puerto. Precio 15 € .
Nápoles: Dos opciones: 1ª Pompeya: Según sales del puerto enfrente más o menos hay un kiosco donde puedes comprar billete de bus hasta la estación de tren. El bus se coge en la mediana de la calle, creo que es el nº 1, de todas formas se pregunta. En la estación sacar billete hasta la estación de Pompei escavi. Este tren es más una especie de metro de superficie pero en cutre. Está muy bien señalizado, no tiene perdida. Al bajar en Pompei Escavi a unos 50 metros está la entrada a la zona arqueológica, digna de ver. A la vuelta igual, pero en sentido inverso. Coste: bus 2€ tren 6-7 €, entrada a excavaciones unos 12 €. Os hablo de memoria, porque el año pasado hicimos islas griegas, y no me acuerdo bien. Otra opción es ir a las ruinas de Erculano que están en la misma dirección, pero más cerca de Nápoles. Da tiempo a cualquiera de las dos. Aquí es donde, si empezais la excursión entre varios podeis barajar la opcion de ir en taxi hasta la estacion del tren, pero concretar con el taxista cuánto os cobra, que en Nápoles son muy piratas.
2ª Capri: En el mismo puerto hay ferris que realizan el recorrido hasta la isla en una hora aprox. Al llegar a capri: funicular hasta la "capital" desde donde hay magníficas vistas. Paseo, cervecita, etc. Nosotros este año es la opcion que cogeremos ya que a Pompeya ya hemos ido, y además para el peque sería una paliza.

07 May 2009 23:29 #907624 por Leke
Respuesta de Leke sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Hola xic@s, a mí también me mandó un privado Sergio y seguramente lo reserve donde él. La página la he visitado y esta muy bien de precio!!!

Saludos.....

09 May 2009 11:21 #908647 por sergidez
Respuesta de sergidez sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Leke wrote:

Hola xic@s, a mí también me mandó un privado Sergio y seguramente lo reserve donde él. La página la he visitado y esta muy bien de precio!!!

Saludos.....

hola chicos, soy el tal sergio yo las he mirado en excursionesparacruceros.com y la verdad es que salen muy bien de precio, yo creo q os teniais q animar a apuntaros todos y asi completar el autobus lo antes posible, salen las excursiones de roma 36 , pompeya 22 , pisa y florencia por 35, te llevan en autobus y luego te dejan mucho tiempo libre, lo bueno q no te tienes q estar preocupando de coger trenes, yo lo veo menos complicado, pero si no se completan los grupos , las hacemos por libre con vosotros, pero creo q de esta manera te vas a gastar un poco mas pero de una forma mas segura, saludos a todos y a pasarlo bien...ahhh salen las tres para dos personas por 186 , lo q en el barco creo q salen por unos 1000 euros...os dejo el enlace para q lo echeis un vistazo

www.excursionesparacruceros.com/index.ph...tegory&id=1&Itemid=6

ahhh, no me llevo ningun tipo de comision....

09 May 2009 11:34 #908655 por santialfre
Respuesta de santialfre sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Hola Sergi, yo no voy en esa excursion, pero estuve mirando la página que dijiste y es verdad que está bien, me voy a mi foro a buscar gente. jeje
Salud.

09 May 2009 19:39 #908874 por ARALAR
Respuesta de ARALAR sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Hola a todos,

sinceramente yo ya me he perdido de cuantos podremos ser. Sergio, como bien me dijiste ya he mandado reserva para los cuatro en la web. www.excursionesparacruceros.com . Para las excursiones de Napoles y Florencia aun no nos hemos decidido. Ós iré informando. Venga animaros los que todavia no os habeis decidido!!!

11 May 2009 22:27 #910437 por mavel
Respuesta de mavel sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
leke wrote:

jaenitaaaa, ya tenemos otra persona más apuntada!!!!!
A ver si somos unos cuantos mas!!!!!!

Saludos....

hola somos los de valencia nosotros tambien bamos en el gen el 7de junio 2009 contar con nosotros para ir jutos a escursiones y demas

12 May 2009 17:08 #911018 por matihelen
Respuesta de matihelen sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Bueno veo que se va apuntando la gente al crucero, sabeis cuantos somos ya?

12 May 2009 17:32 #911044 por matihelen
Respuesta de matihelen sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
sergidez wrote:

hola chicos, soy el tal sergio yo las he mirado en excursionesparacruceros.com y la verdad es que salen muy bien de precio, yo creo q os teniais q animar a apuntaros todos y asi completar el autobus lo antes posible, salen las excursiones de roma 36 , pompeya 22 , pisa y florencia por 35, te llevan en autobus y luego te dejan mucho tiempo libre, lo bueno q no te tienes q estar preocupando de coger trenes, yo lo veo menos complicado, pero si no se completan los grupos , las hacemos por libre con vosotros, pero creo q de esta manera te vas a gastar un poco mas pero de una forma mas segura, saludos a todos y a pasarlo bien...ahhh salen las tres para dos personas por 186 , lo q en el barco creo q salen por unos 1000 euros...os dejo el enlace para q lo echeis un vistazo

www.excursionesparacruceros.com/index.ph...tegory&id=1&Itemid=6

ahhh, no me llevo ningun tipo de comision....

Hola sergio, ya está completo el autobús? me podrias mandar algo de información. Gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 May 2009 17:52 #911058 por montejano
Respuesta de montejano sobre el tema RE: Gem 7 de junio de 2009
Somos una pareja de 30 años de Santa Coloma de Gramenet que estará el 7 de junio en este crucero. No tenemos experiencia ninguna en cruceros y nos gustaria compartir vivencias y excursiones con vosotros también.
Hemos visto que hay organizadas excursiones y nos queremos apuntar también con vosotros!!!! Nos gustan los mensajes de jaenita, sergio, etc
Nos lo pasaremos biennnnn.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos