Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
esta bien lo de pisa primero, vas más animado y a la vuelta que estás más cansado el autobus vuelve directo al puerto.
Comentarte también que la de roma, he visto en otros foros que es mejor empezar por el vaticano, y el centro y lo demás después, comentamos a ver que opina el resto, para ir concretando.
en cuanto a la antelacion quiero a finales de abril primeros de mayo ya decirle algo a emiliano espero llenar una autobus de 50 en cada excursion para entonces montse y mas los ha llenado ya para julio nos esperaremos un poco y enseguidapompeya ssssssiiiiiiiiiiiiiiii, hasta he comprado algún libro infantil para motivar, y en semana santa a ver gladiator y demás para insertarse en la cultura, lo que me pone miedo es florencia, autobus, parada, pisa, autobus, pero como tú dices siempre se puede motivar a los niños ( y mayores) con un helado y una pizza,
A ver si se anima más gente, no se con cuanta antelación hay que reservar, y no todo el mundo hace las excursiones, pero seguro que caerán más,
saludos
en cuanto a la antelacion quiero a finales de abril primeros de mayo ya decirle algo a emiliano espero llenar una autobus de 50 en cada excursion para entonces montse y mas los ha llenado ya para julio nos esperaremos un poco y enseguida