Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

23 Sep 2009 00:28 #1028659 por Ibusim
Hola Trini,
Pues nada, manos a la obra con la salida rural.
Os dejo que ha salido faena.
Adeu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 02:49 #1028680 por Ibusim
Chiste de las 03.00 de la madrugada:
EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO!!!

Un sujeto está en una entrevista de trabajo.

El psicólogo le dice :

- Le voy a realizar un test final para su admisión.

- Perfecto, dice el candidato.

Entonces el psicólogo le pregunta:

- Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en
su dirección, ¿Usted qué piensa que es?

- Un auto, dice el candidato.

- Un auto es muy poco, ¿Qué tipo de auto? ¿Un BMW, un Audi, un
Volkswagen?

- ¿Y cómo lo voy a saber ?

- Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra
pregunta:

- Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en
su dirección, ¿qué es ?

- Una moto, dice el candidato.

- Si, pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki ?

- Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber? (ya medio nervioso)

- Hummm..., dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta:

- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más
pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es?

- Una bicicleta.

- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una Caloi, una Raleigh?

- No sé !!.

- Queda Ud. eliminado! - Dice el psicólogo.

Entonces el candidato, medio triste con el resultado, dice al
psicólogo:
- Aunque haya sido eliminado me ha pareció muy interesante este test.
¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento?
Y el psicólogo satisfecho responde, ¡claro que puede!
- Usted , está a la tarde casi de noche en una calle mal iluminada.
Ahí ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto, girando
su bolso, ¿qué es?

- Esta claro! - dice el psicólogo - es una puta.

- Si, pero ¿qué puta? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O su puta
madre?

23 Sep 2009 08:25 #1028714 por ana0210
Muy buen chiste Jordi!!! ya veo que la victoria de ayer te tenía euforico...
buenos días a todos. ya estamos a miércoles...

23 Sep 2009 09:57 #1028746 por juanmaana
PAULAVA wrote:

Mi ha llamado gaspar esta en alicante hospedado en hotel que trabaja susan ella comenta que si os animais ella esta claro que se apunta a lo de diciembre. A ver si cogeis ejemplo y empiezamos a concretar .
Saludos a mis corsarios y a ti anna por entrar esta tarde me he puesto contenta de ver que entras.

Hola a todos,

Nosotros también nos apuntamos a la salida, por preferir quizas Mervicbe tiene razón y seria mejor dejarlo para enero ya que veo que la gente lo tiene más complicado ahora, pero vamos que nos adaptamos a lo que sea. Quizas si que tendriamos que saber el número aprox. de personas para buscar una casa rural por la capacidad.

Saludos a todos, estaremos pendientes.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

23 Sep 2009 10:04 #1028749 por susan 13
Buenos dias a todos, que aunque sea poco hay que seguir entrando, lo digo por mi que me falta tiempo, me pondre al dia con las fotos lo prometo y espero seguir en contacto con todos vosotros, nosotros nos apuntamos a la quedada, me parece que Castellon es el sitio intermedio en cuanto tenga informacion os la paso, un besazo desde Alicante y hasta la tarde que me voy a currar Susan

23 Sep 2009 10:14 #1028755 por susan 13
Mervicbe wrote:

Hola Trini y a todos los corsarios, ultimamente estoy un poco perdida en el foro, pero no os preocupeis que no me pierdo :rolleyes: lo que pasa es que estamos de fiestas en el pueblo y como pertenecemos a una asociación, estos dias vamos un poco ajetreados, hasta que no pase este finde estoy mising.
En cuanto a lo del fin de semana de Diciembre, he estado mirando casas en Toprural, hay unas casas muy chulas, las he mirado por Castellon ya que creo que es la zona que queda mas intermedia, lo que seria necesario es saber cuantos nos apuntamos y concretar fecha, que podria der en Diciembre o en Enero que quizas estaríamos más tranquilos despues de comilonas y compras..... A ver que fines de semana libra Susan que quizas es la que lo tiene más complicado por el trabajo.
Bueno seguiremos hablando haber si la cosa se anima.
Besos a todos los corsarios.

Hola guapos como se os echa de menos, que tambien nos apuntamos a la quedada voy a mirar casas y os mando la informacion y dile a Jordi el del yate que le mando pronto las fotos

23 Sep 2009 11:58 #1028800 por BeZ
Aprovecho este rato de descanso para saludaros.

Sobre la quedada del fin de semana, lo tenemos muy complicado porque a nosotros Castellón o lo que llamáis zona intermedia nos parece el fin del mundo para tan pocos días. Pero estaremos atentos al plan que surja y nunca se sabe.
Por el momento para hacer más llevadero este otoño-invierno tenemos previsto pasar el fin de semana del Pilar en Navarra, en noviembre una escapada sin niños a algún balneario y el puente de la Inmaculada posiblemente a Madrid.

Por cierto ¿dónde está Trini hoy?

Que no decaiga el foro :D

23 Sep 2009 12:30 #1028816 por laurarebe
Hola, hace un mes estabamos embarcando:rolleyes:, y tampoco podemos consolarnos con el proximo encuentro rural :mad:
asi que a seguir trabajando y que lo paseis muy bien, aunque como dice berta nunca se sabe,

saludos

23 Sep 2009 13:30 #1028851 por PAULAVA
juanmaana wrote:

hola a todos,

nosotros también nos apuntamos a la salida, por preferir quizas mervicbe tiene razón y seria mejor dejarlo para enero ya que veo que la gente lo tiene más complicado ahora, pero vamos que nos adaptamos a lo que sea. Quizas si que tendriamos que saber el número aprox. De personas para buscar una casa rural por la capacidad.

Saludos a todos, estaremos pendientes.

ok cuando votemos sitio y concretemos empiezo a hacer el listado eso a mi se me da regulin . Si quereis para enero pues para enero. Ir deciendo casas rurales yo ya propuse la mia ahora os toca a vosotros y se vota . Y luego listado de la gente que va y reserva decidiendo que fin de semana de enero vale.me alegro juanmaana que entres por favor sigue por aqui y mas ahora que tenemos ya quedada un fin de semana en enero en una casa rural en castellon vamos a ir concretando.

Besazos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

23 Sep 2009 13:34 #1028853 por PAULAVA
bez wrote:

aprovecho este rato de descanso para saludaros.

Sobre la quedada del fin de semana, lo tenemos muy complicado porque a nosotros castellón o lo que llamáis zona intermedia nos parece el fin del mundo para tan pocos días. Pero estaremos atentos al plan que surja y nunca se sabe.
Por el momento para hacer más llevadero este otoño-invierno tenemos previsto pasar el fin de semana del pilar en navarra, en noviembre una escapada sin niños a algún balneario y el puente de la inmaculada posiblemente a madrid.

Por cierto ¿dónde está trini hoy?

Que no decaiga el foro :d

guapetona gracias por acordarte de mi veo que me tienes fichada he tenido toda la mañana un follon que vamos ni por asomo me podia ni siquiera ladear horrible . Pero ahora estoy aqui ya veo que a ti te pilla lejos sabras que hay una quedada en madrid para ver un espectaculo si da la casualidad que al final lo pusieran para ese puente ya lo diremos aqui y asi nos juntamos. Berta me da penita que no vengas pero vamos a ver si nos vemos en madrid y sino este verano en venecia que romantico si hubieras excursiones ya tengo una responsable tu junto a jordi , maria jose , gemma y raquel.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 1.751 segundos