Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mi ha llamado gaspar esta en alicante hospedado en hotel que trabaja susan ella comenta que si os animais ella esta claro que se apunta a lo de diciembre. A ver si cogeis ejemplo y empiezamos a concretar .
Saludos a mis corsarios y a ti anna por entrar esta tarde me he puesto contenta de ver que entras.
Hola Trini y a todos los corsarios, ultimamente estoy un poco perdida en el foro, pero no os preocupeis que no me pierdo
lo que pasa es que estamos de fiestas en el pueblo y como pertenecemos a una asociación, estos dias vamos un poco ajetreados, hasta que no pase este finde estoy mising.
En cuanto a lo del fin de semana de Diciembre, he estado mirando casas en Toprural, hay unas casas muy chulas, las he mirado por Castellon ya que creo que es la zona que queda mas intermedia, lo que seria necesario es saber cuantos nos apuntamos y concretar fecha, que podria der en Diciembre o en Enero que quizas estaríamos más tranquilos despues de comilonas y compras..... A ver que fines de semana libra Susan que quizas es la que lo tiene más complicado por el trabajo.
Bueno seguiremos hablando haber si la cosa se anima.
Besos a todos los corsarios.
ok cuando votemos sitio y concretemos empiezo a hacer el listado eso a mi se me da regulin . Si quereis para enero pues para enero. Ir deciendo casas rurales yo ya propuse la mia ahora os toca a vosotros y se vota . Y luego listado de la gente que va y reserva decidiendo que fin de semana de enero vale.me alegro juanmaana que entres por favor sigue por aqui y mas ahora que tenemos ya quedada un fin de semana en enero en una casa rural en castellon vamos a ir concretando.hola a todos,
nosotros también nos apuntamos a la salida, por preferir quizas mervicbe tiene razón y seria mejor dejarlo para enero ya que veo que la gente lo tiene más complicado ahora, pero vamos que nos adaptamos a lo que sea. Quizas si que tendriamos que saber el número aprox. De personas para buscar una casa rural por la capacidad.
Saludos a todos, estaremos pendientes.
guapetona gracias por acordarte de mi veo que me tienes fichada he tenido toda la mañana un follon que vamos ni por asomo me podia ni siquiera ladear horrible . Pero ahora estoy aqui ya veo que a ti te pilla lejos sabras que hay una quedada en madrid para ver un espectaculo si da la casualidad que al final lo pusieran para ese puente ya lo diremos aqui y asi nos juntamos. Berta me da penita que no vengas pero vamos a ver si nos vemos en madrid y sino este verano en venecia que romantico si hubieras excursiones ya tengo una responsable tu junto a jordi , maria jose , gemma y raquel.aprovecho este rato de descanso para saludaros.
Sobre la quedada del fin de semana, lo tenemos muy complicado porque a nosotros castellón o lo que llamáis zona intermedia nos parece el fin del mundo para tan pocos días. Pero estaremos atentos al plan que surja y nunca se sabe.
Por el momento para hacer más llevadero este otoño-invierno tenemos previsto pasar el fin de semana del pilar en navarra, en noviembre una escapada sin niños a algún balneario y el puente de la inmaculada posiblemente a madrid.
Por cierto ¿dónde está trini hoy?
Que no decaiga el foro :d