Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

17 Ago 2009 11:04 #1004413 por ana0210
Culé hasta la médula... :d:d:d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2009 13:06 #1004490 por boton negro
pilar0 wrote:

Hola, yo soy la que contesta a los correos de Ibusim, así que si me quereis preguntar algo directamente podéis hacerlo, os ayudaré en lo que pueda.
Un saludo,
Pilar.

Hola pilaro, de los restaurantes libres cual nos aconseja y al medio dia que restaurantes estan disponibles.

17 Ago 2009 14:25 #1004537 por pilar0
Hola botón negro.

Para la comida solo están abiertos los de tipo buffet y el Blue lagoon ( éste está abierto siempre prácticamente). Las cenas las hicimos siempre en los restaurantes con carta, casi siempre en el Gran Pacific pues nos gustó bastante y te atendían bastante rápido y en español. Un día comimos en el blue lagoon y bueno, nos parecio más para adolescentes pero no está mal. El Magenta también está bien, es la misma carta que el Gran Pacific.

De pago solo hemos comido en el Bistró, muy bien, bastante recomendable.
Nos dijeron que el Tequila y el Tepanyaki también estaban bien pero no los he probado.

Un consejo, no te cortes, pide lo que te dé la gana. Nosotros cuando le cogimos el truco pediamos dos primeros platos, un segundo o dos...
Me explico, si pides vieiras por ejemplo, te entran cuatro, en algunos casos tres, pero si al pedir pides dos platos de vieiras más el segundo no te ponen ninguna pega. En el Bistró le pedimos de postre un poco de cada para compartir y nos pusieron dos platos de todos los postres que había en la carta, eramos siete.

Si al llegar al restaurante no hay sitio te dan un busca, solo nos pasó dos veces, tu te vas a dar una vuelta...pero no muy lejos porque en 10 o 15 minutos te llaman, luego tienes otros 15 para que te reserven la mesa.

Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo más aquí estoy.

Un saludo,
Pilar.

La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control, y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.

17 Ago 2009 18:03 #1004716 por MONTXO
hoy hemos estado en BCN y había el NCL JADE que es hermano gemelo del GEM... no estaba mal, pero al lado estaba el MSC SPLENDIDA bastante más grande y moderno...YA FALTA MENOS!!!!

MONTXO

17 Ago 2009 18:25 #1004731 por vic2308
MONTXO wrote:

hoy hemos estado en BCN y había el NCL JADE que es hermano gemelo del GEM... no estaba mal, pero al lado estaba el MSC SPLENDIDA bastante más grande y moderno...YA FALTA MENOS!!!!

hola nosotros estuvimos ayer en barcelona y vimos el gem marxandose a les 7 en punto, que envidia nos dio, pero en una semana nos marxaremos nosotros

17 Ago 2009 18:32 #1004733 por MONTXO
os dejo esta web en la que podreis ver el pronostico del tiempo....
espanol.weather.com/search?locationId=&s...leCode=es_US&gprId=*

MONTXO

17 Ago 2009 21:51 #1004847 por mary garo
vic2308 wrote:

hola nosotros estuvimos ayer en barcelona y vimos el gem marxandose a les 7 en punto, que envidia nos dio, pero en una semana nos marxaremos nosotros

yo tambien estuve seguro q nos cruzemos estabamos con mi perro un breton:p

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

17 Ago 2009 21:52 #1004849 por mary garo
mary garo wrote:

yo tambien estuve seguro q nos cruzemos estabamos con mi perro un breton:p

y salio de la terminal C ;)

--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)

17 Ago 2009 22:06 #1004858 por mary garo
andre92 wrote:

hola! Somos dos chicas de 15 y 17 años, y nos gustaria conocer a gente de nuestra edad para saber mas o menos cuantos somos, y asi en el crucero ya conocerlos, si hay alguien de nuestra edad que se ponga en contacto con nosotras. Por cierto vamos en el 5º bus, en el grupo de monsin.

hola soy del grupo de marygaro y yo voy en el 2bus me llamo joel y tengo 16 por aki estoy

--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)

17 Ago 2009 23:14 #1004908 por Ibusim
Hola a todos,

Que como se presenta la noche, habra movimiento en el foro?
No se que tiempo hace por el resto de España, pero os juro que en Bcn ahora mismo hace un calor insoportable.

Hablando del GEM, nosotros ayer estabamos en la playa y a las 19:00 horas me acorde que partia el barco y pense una semana y seremos nosotros los que estaremos a bordo.

Falta menos

Tiempo de carga de la página: 0.799 segundos