Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me pregunto si estaban en el 4º bus..
Buenos dias a tod@s,
que pasada ya veo que vais por el 5 autobus, sois increible.
Como veis no me conecto casi nada estoy a tope de curro, pero me quedan dos suspiros para terminar.
Supongo que no hay nada nuevo si hay algo enviarme un correo o algo, estoy perdida.
Hasta luegito me voy a hacer gestiones a la calle con lo la calor que hace.
Y supongo que le dirias que le habiamos sacado del autocar por no dar sus datos y qu se montaba el 5º por si le interesaba y no te ha respondido ¿no?, pues lo mismo no le interesa...
Tengo que hablar con el haber que me dice, mi hija dice que se apunta y tengo una amiga que quiere acompañarme si no viene mi marido, pero si os parece bien al grupo.:confused::confused:Ceci has leido que quedamos el 22/08 en el Maremagnum enfrente de aquarium a las 7?, te he puesto sola, no sé si iras con tu hija o podrás arrastrar a tu marido...
Me pregunto si estaban en el 4º bus..
Me tengo que ir intentare conectarme mañana.Ceci has leido que quedamos el 22/08 en el Maremagnum enfrente de aquarium a las 7?, te he puesto sola, no sé si iras con tu hija o podrás arrastrar a tu marido...
Tengo que hablar con el haber que me dice, mi hija dice que se apunta y tengo una amiga que quiere acompañarme si no viene mi marido, pero si os parece bien al grupo.:confused::confused:
ME PARECE MUY FUERTE QUE DESPUES DE TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO POR LAS EXCURSIONES TENGAIS QUE IR DETRAS DE LA GENTE ,CUANDO ES ALGO PARA ELLOS .CRUCERISTAS DE ULTIMA HORA PONERSE EN CONTACTO CON SEMTEN QUE PUEDA IRSE DE VACANSAS YA .GRACIAS:D:D:D:D:D:D
HSIDO LO BASTANTE DURA PARA Q ME HAGAN CASO?:p:p
La gente es muy despreocupada...si se lo dan hecho para que se van a preocupar....