Buenas, GEM, me había extrañado que no hubieras entrado ni el jueves ni el viernes, se lo deje a Javi, que me tenías mosqueada. Por cierto Montxo, ya sabes la gente va a casa Lucio a comer sus famosos huevos rotos, y encima pagan una pasta.
Y sí a los niños les pedimos a todos el lomo a los adultos todos caldero (Javi al final se anima a probarlo) y a los adolescentes paella mixta.
Yo este finde me fui a Campello, si lo llego a saber me quedo en casita, pasé tanto frio en el tren que me he pasado todo el finde en cama con fiebre, vamos de lujo he estado y encima chupate el camino de vuelta. Bueno ya va quedando menos, a mi 5 días y me largo de vacaciones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues GEM, piensa una cosa las playas nudistas son las mejores de España, en Asturias las hay preciosas.
Hola Mari2,
He encontrado este foro de casualidad. Tambien salimos el 23/o8/09 en el
NcL veo que somos muchos españoles me alegra, pues es el primer crucero
que hacemos y vamos un poco de pardillas, somos dos chicas con dos
adolescentes de 14 a. de Barcelona. El saber de vosotros me anima mas
el tema de excursiones veo que lo teneis atado bueno espero me informeis
Gracias y Saludos para todos
Semtem, creo que Andrea61 son 7, se han añadido 4 más (antes eran 3) por lo menos eso es lo que parece decir en el foro.
Mira arriba la lista actualizada. Ya aparencen los 4!!
Saludosssssss
Pues no he estado en ninguna...
Viajamos el 23 en el Gem, como nos podemos apuntar en las excursiones, somos una pareja de barcelona,
gracias
semten!!!! el lunes tendras que emplearte a fondo.... Tienes nuevos compañeros..."claudi de rialp" (que es una bonita localidad del pallars (pirineo catalan) ets d'alli? Claudi), las chicas de "sobrado" y lidie que ya te ha mandado un mail.... Estas hecho un machote!!! Te lo has currado bien!!!!!
Hola Montxo!!! Muy buenas, Gracias a Mari2 que me ha explicado como manejarme para escribir e intentar conoceros a los corsarios (ya que antes sólo había podido comunicarmes con los que me han respondido muy amablemente a través de hotmail ya que no daba con la tecla del foro ni a tiros,.En fin,podía ver vuestros mensajes pero no enviarlos, pero a partir de ahora espero conoceros a todos los corsarios.Un saludo para todos.