Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

04 May 2009 22:16 #904418 por PETER PAN
Soy wendy(eva) mujer de peter pan y es la primera vez que entro,a ver si me animo y participo algo mas. Un saludo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 22:31 #904442 por Ibusim
Buenas noches Peter Pan

Esto esta un poco muerto esta noche, quizas mañana tengamos mas suerte y otros corsarios se apunten.

Saludos:)

05 May 2009 09:16 #904620 por PAULAVA
Buenos dias a todos corsarios veo que estais despues del puente un poco apagados ha entrado el calor nuestro barco ha zarpado este domingo en su primer crucero eso no os dice nada ya me llega el olor a mar y a una semana de juerga y de pateo claro esta pero como dice mi madre sarna con gusto no pica. Si ni ne equivoco faltan 109 dias para salir o 3 meses y 18 dias lo que querais. Yo que lo compre a principios de febrero ya estoy casi en la mitad de mi espera y me ha pasado en seguida . Animaros dar vuestras opiniones y sobre todo los nuevos apuntaros a la excursion del 2ºautobus que se nos acaban las plazas. Saludos a todos los corsarios.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

05 May 2009 09:50 #904642 por MONTXO
Buenos días Sr. Duch,

gracias por su email. Lamentablemente no es posible visitar los barcos por razones de seguridad.

Atentamente,

Daniela Neumann | Cruise Consultant Spanish Services

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: +49 (0)611 36 07 0 | Fax: +49 (0)611 36 07 099

NCL (Bahamas) Ltd., Wiesbaden Office
Continental Europe Branch
Kreuzberger Ring 68 | 65205 Wiesbaden | Germany

Freestyle Cruising®

HOLA, HE PEDIDO PARA PODER VISITAR EL BARCO, Y ESTA ES LA RESPUESTA.
NO LO ENTIENDO, EN LAS OTRAS COMPAÑIAS QUE HE VIAJADO SIEMPRE HE PODIDO VISITARLO ANTES.ESTOS AMERICANOS SON MUY RAROS (NO TIENEN PAQUETE DE VINOS, NO DEJAN VISITAR LOS BARCOS,DESCUENTOS A ULTIMA HORA PENALIZANDO A QUIEN A RESERVADO CON ANTELACION ETC.), ESPERO NO TENER UNA SORPRESA Y CREER QUE ESTE AÑO HE TIRADO EL DINERO EN ESTE CRUCERO.
:mad::mad::mad:

MONTXO

05 May 2009 09:57 #904646 por MARI2
montxo, no te enfades seguro que en este crucero hay cosas que en otros no habia de momento nos vamos a conocer todos que y seguro que podemos hacer algun chanchullo con el vino tendremos que ponernos de acuerdo y que nos hagan un paks de vino o comprarlo en una tienda y subirlo al barco o ya veremos..........

05 May 2009 10:30 #904669 por laurarebe
:p hola, no hay nada más agradable que el cafecito de la mañana con los corsarios, a ver si los que vuelvan del gem nos traen novedades

saludos

05 May 2009 11:13 #904703 por PAULAVA
montxo wrote:

buenos días sr. Duch,

gracias por su email. Lamentablemente no es posible visitar los barcos por razones de seguridad.

Atentamente,

daniela neumann | cruise consultant spanish services

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

tel: +49 (0)611 36 07 0 | fax: +49 (0)611 36 07 099

ncl (bahamas) ltd., wiesbaden office
continental europe branch
kreuzberger ring 68 | 65205 wiesbaden | germany

freestyle cruising®

hola, he pedido para poder visitar el barco, y esta es la respuesta.
No lo entiendo, en las otras compañias que he viajado siempre he podido visitarlo antes.estos americanos son muy raros (no tienen paquete de vinos, no dejan visitar los barcos,descuentos a ultima hora penalizando a quien a reservado con antelacion etc.), espero no tener una sorpresa y creer que este año he tirado el dinero en este crucero.

montxo es una putada no poder visitarlo sobre todo si a ti te apetecia si viviera mas cerca de barcelona supongo que me apeteceria acercarme aunque fuera a verlo por fuera. Pero tambien quiero decirte que como va a ser mi primer crucero quiero que el primer dia me sorprenda por que creo que de eso derivara un poco que yo vuelva hacer otro crucero el proximo año. Aparte claro esta que me lo pase bien . Pero eso casi lo tengo asegurado con el grupo tan guay que estamos haciendo. Mira como son las cosas aun no nos conocemos y creo que el proximo año me gustaria juntarnos otra vez todos en otro y preparar otra vez las excursiones pero creo que eso seria muy dificil . Bueno vamos a disfrutar estos momentos y ya veremos que pasa con el año que viene.

Saludos corsarios me he puesto un poco moña perdonar.

COSTA LUMINOSA 2016

05 May 2009 11:19 #904707 por PAULAVA
rechoncha wrote:

bueno hacia dias que no nos conectabamos y veo que la cosa se va
animando, espero que con los dias que faltan podamos llenar los
segundos autocares.

rechoncha del grupo eres la unica que no me ha dado todos los nombres de los que sois es por lo de las listas y las tarjetas personalizadas. Aunque estamos pensando en cuando este diseñada finalmente enviar a cada uno las tarjetas personalizadas via email e imprimirlas y ponerle una funda de esas identificativas que llevan pinzas cada uno . Asi todos las llevamos iguales con nuestros nombres y cada uno se curra lo de imprimirlas y la pinza. Asi cuando quedemos en un punto en el barco las llevamos y sabremos quien es cada uno por eso y por las fotos que se han colgado.

Saludos

COSTA LUMINOSA 2016

05 May 2009 11:53 #904735 por Arenys
MONTXO wrote:

Buenos días Sr. Duch,

Atentamente,

Daniela Neumann | Cruise Consultant Spanish Services

Tel: +49 (0)611 36 07 0 | Fax: +49 (0)611 36 07 099

NCL (Bahamas) Ltd., Wiesbaden Office
Continental Europe Branch
Kreuzberger Ring 68 | 65205 Wiesbaden | Germany

Freestyle Cruising®

HOLA, HE PEDIDO PARA PODER VISITAR EL BARCO, Y ESTA ES LA RESPUESTA.
NO LO ENTIENDO, EN LAS OTRAS COMPAÑIAS QUE HE VIAJADO SIEMPRE HE PODIDO VISITARLO ANTES.ESTOS AMERICANOS SON MUY RAROS (NO TIENEN PAQUETE DE VINOS, NO DEJAN VISITAR LOS BARCOS,DESCUENTOS A ULTIMA HORA PENALIZANDO A QUIEN A RESERVADO CON ANTELACION ETC.), ESPERO NO TENER UNA SORPRESA Y CREER QUE ESTE AÑO HE TIRADO EL DINERO EN ESTE CRUCERO.

Hola Monxo, yo el año pasado lo visite, nos juntamos todos los que ibamos en el Gem en el mes de Agosto, esto fuén en Julio, pero tu te tienes que poner en contacto con tu agencia, nunca a traves de la misma naviera, si a mi me llegasen invitaciones ya os lo diría :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

05 May 2009 12:31 #904765 por MONTXO
Arenys wrote:

Hola Monxo, yo el año pasado lo visite, nos juntamos todos los que ibamos en el Gem en el mes de Agosto, esto fuén en Julio, pero tu te tienes que poner en contacto con tu agencia, nunca a traves de la misma naviera, si a mi me llegasen invitaciones ya os lo diría :D

GRACIAS ARENYS, PERO LLEVO MAS DE 1 MES PELEANDOME CON MI AGENCIA (EL CORTE INGLES) Y NO TENGO MANERA DE ACLARA ESTE TEMA Y ESTO QUE TODOS LOS VIAJES QUE REALIZO (APARTE DE LOS CRUCEROS) LOS CONTRATO CON ELLOS DESDE HACE AÑOS Y HE VISITADO CON ELLOS VARIOS BARCOS DE COSTA Y ROYAL.:confused::confused::confused:

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.606 segundos