Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

02 Jul 2009 09:37 #957917 por PAULAVA
Informacion para los de salida alicante y valencia en euromed ya se puede reservar la vuelta tambien comentaros que mari2 y yo reservamos en el mismo coche:

Valencia-barcelona tren 1112 salida 11:05 llegada 14:09 los de salida alicante creo que salen a las 9:00 bueno vamos en el coche 7 dia 23 agosto.

Barcelona-valencia saida 10:00 llegada a valencia a las 13:00 a alicante creo que a las 15:00 vamos en el coche 5 dia 30 agosto.

Bueno el que quiera puede intentar comprar ida y vuelta que hacen creo 20% para los niños 30% haber si intentais ir en el mismo coche y ya nos vamos conociendo y nos ponemos en onda .

Saludos a mis corsarios

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 09:58 #957935 por REMM
PAULAVA wrote:

Informacion para los de salida alicante y valencia en euromed ya se puede reservar la vuelta tambien comentaros que mari2 y yo reservamos en el mismo coche:

Valencia-barcelona tren 1112 salida 11:05 llegada 14:09 los de salida alicante creo que salen a las 9:00 bueno vamos en el coche 7 dia 23 agosto.

Barcelona-valencia saida 10:00 llegada a valencia a las 13:00 a alicante creo que a las 15:00 vamos en el coche 5 dia 30 agosto.

Bueno el que quiera puede intentar comprar ida y vuelta que hacen creo 20% para los niños 30% haber si intentais ir en el mismo coche y ya nos vamos conociendo y nos ponemos en onda .

Saludos a mis corsarios

Gracias Trini y Montxo, por enviarme la lista de precios, la verdad el ron me parece muy baratito, pero ¿la cerveza en EEUU es tan cara?, es que me sorprende que haya tanta diferencia de precio entre unas cosas y otras, o es que los americanos solo beben cerveza. Bueno el vino también es una pasada, yo no he probado los de californica, pa qué, si aquí los tenemos requetebuenísimos.
Nosotros al final no vamos a ir en tren desde Alicante porque luego nos implica tener que volver a Alicante, allí un taxi hasta Campello, coge coche y vuelta a Madrid, porque Javi el 31 trabaja y eso implica 1 día entero de viaje. Tenemos unos amigos en Barcelona y dejamos en su casa el coche y ellos nos llevan al puerto y luego nos recogen, si es que los catalanes son muy buena gente. O sea que desde Barcelona derechitos a Madrid junto con nuestros amigos y GEM and company, vamos que va a ser un viaje muy animado, también.
GEM ¿sigues con fiebre?, yo volveré a llevar a Javier porque no termina de mejorar y me tiene muy mosca, pero vamos que está medio Leganés con fiebre ¿te puedes imaginar que es aunque no lo digan, verdad?. Vete al médico y luego te llamo.

02 Jul 2009 10:45 #957972 por boton negro
Montxo No me ha entrado........ Me refiero al correo con los precios de la bebidas, inténtalo de nuevo, aquí te pongo los medios, gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Jul 2009 11:07 #958005 por PAULAVA
boton negro wrote:

montxo no me ha entrado........ Me refiero al correo con los precios de la bebidas, inténtalo de nuevo, aquí te pongo los medios, gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

te lo he enviado felix si no te llega comentame

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

02 Jul 2009 12:28 #958090 por semten
Hola, hoy somos 2 parajas mas de unos treinta años que vamos para el 23/08... estoy totalmente en blanco.. nunca hemos realizado un crucero... Lo unico que tengo claro es que queria este barco..

Alguien me puede hacer un resumen? Graciasss!

02 Jul 2009 12:37 #958102 por canterop
Hola

por favor enviarme cuando se pueda el listado de bebidas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias!!

PAULAVA wrote:

te lo he enviado felix si no te llega comentame

02 Jul 2009 12:39 #958106 por canterop
Hola

ya he corregido la dirección en el grupo social. Espero que no nos dejéis en tierra por este fallito jajaja!!!

gracias a todos

02 Jul 2009 12:51 #958121 por semten
Ayudaaaaa!!

Toy perdididimooo!

02 Jul 2009 12:51 #958122 por laurarebe
canterop wrote:

Hola

ya he corregido la dirección en el grupo social. Espero que no nos dejéis en tierra por este fallito jajaja!!!

gracias a todos

te lo he enviado,

trini, yo como tu, con poquito me conformo, o sea que a gastar los $, pero a Martin habrá que llevarle nenuco y algo más. :D

02 Jul 2009 12:58 #958130 por laurarebe
semten wrote:

Ayudaaaaa!!

Toy perdididimooo!

hola bienvenido, somos el grupo de corsarios, el foro es para conocernos y hacer las excursiones muchiiiiiisimo mas baratas que en el barco, no se si quedan plazas pero hay una lista por si falla gente, trini os informa como va el recuento, podeis ver nuestro grupo, pinchando en community/grupos sociales/corsarios 2009, vereis fotos, quienes somos y un montón de información de todo, pero preguntad vuestras dudas que este foro es muy animado y siempre hay algún corsario

si pones tu correo , te vamos enviando cositas que no estan en el foro sobre el barco

saluditos:p:p:p

Tiempo de carga de la página: 1.470 segundos