Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

29 Jun 2009 17:16 #955161 por laurarebe
:D

27 RAZONES POR LAS QUE ES FANTÁSTICO SER HOMBRE
>
>
> 1. Las conversaciones duran 30 segundos.
> 2. Sabes cosas sobre coches y motos.
> 3. En las películas los desnudos son casi siempre femeninos.
> 4. Las vacaciones de 5 días requieren menos de 1 maleta.
> 5. Las colas en el W.C. son un 80% menores.
> 6. A los viejos amigos no les importa si has subido o bajado de peso.
> 7. Tu culo no es un factor decisivo en entrevistas de trabajo.
> 8. Todos tus orgasmos son reales.
> 9. Te dan más crédito por el menor acto de inteligencia.
> 10. Puedes estar duchado y listo en 10 minutos.
> 11. Si alguien se olvida de invitarte a algún lado, todavía puede ser
> tu amigo/a.
> 12. Tu ropa interior cuesta 6 Euros por un pack de tres.
> 13. Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar.
> 14. Si tienes 34 años y eres soltero a nadie le importa.
> 15. Puedes ser presidente.
> 16. Las flores lo arreglan todo.
> 17. Puedes llevar una camiseta blanca a un lugar en el que haya agua
> que salpique mucho.
> 18. Te puedes quitar la camiseta cuando hace calor.
> 19. Los mecánicos no te mienten tanto.
> 20. No te importa que no se den cuenta de tu nuevo corte de pelo.
> 21. Puedes ver TV con un amigo en silencio durante horas sin pensar
> 'debe estar enfadado conmigo'.
> 22. La gente nunca echa miraditas a tu pecho cuando le hablas.
> 23. Puedes pasar a visitar a un amigo sin que piense que quieres rollo.
> 24. Puedes comprar condones sin que el de la tienda te imagine desnudo.
> 25. Siempre hay algún partido de fútbol en la tele.
> 26. Si alguien aparece en una fiesta con tu mismo jersey, puedes
> llegar a ser amigo suyo.
> 27. Que no te caiga bien una persona no significa que no puedas echar
> un buen polvo con ella.
>
>
> Y LO BUENO ES QUE, ¡¡¡SON TODAS CIERTAS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 21:08 #955403 por MARI2
bueno, hos comento que de momento no he podido hacer el registro no se que pasa que me dice que los datos no son correctos mañana llamare a la agencia a ver si me han dado mal el numero, he preguntado tambien sobre el carburante y me han comentado que desde febrero no se cobra con lo cual aunque baje no me tienen que devolver nada imagino que a los que les han devuelto habrian hecho la reserva antes de febrero, si alguien ya se ha registrado en ncl que me diga como ha puuesto los datos

29 Jun 2009 21:43 #955449 por MONTXO
mari2 wrote:

bueno, hos comento que de momento no he podido hacer el registro no se que pasa que me dice que los datos no son correctos mañana llamare a la agencia a ver si me han dado mal el numero, he preguntado tambien sobre el carburante y me han comentado que desde febrero no se cobra con lo cual aunque baje no me tienen que devolver nada imagino que a los que les han devuelto habrian hecho la reserva antes de febrero, si alguien ya se ha registrado en ncl que me diga como ha puuesto los datos

eso, lo mejor que puedes hacer es ir a la agencia que te lo hagan ellos, para eso cobran;););)

MONTXO

29 Jun 2009 21:47 #955455 por MARI2
MONTXO wrote:

eso, lo mejor que puedes hacer es ir a la agencia que te lo hagan ellos, para eso cobran;););)

segun me han dicho lo hace el cliente lo que no se si te pones un poco borde si te lo haran, desde luego en mi agencia no tenian ni idea para variar, se lo he dicho y a cogido el tlf. ha llamado a no se donde imagino que a ncl. y le han dicho cual era el numero de registro que era el mismo de la reserva y que lo tenia que hacer el cliente,

29 Jun 2009 22:09 #955486 por MONTXO
mari2 wrote:

segun me han dicho lo hace el cliente lo que no se si te pones un poco borde si te lo haran, desde luego en mi agencia no tenian ni idea para variar, se lo he dicho y a cogido el tlf. Ha llamado a no se donde imagino que a ncl. Y le han dicho cual era el numero de registro que era el mismo de la reserva y que lo tenia que hacer el cliente,

eso pasa por reservar en agencias de pueblo jajajajajajja:d:d:d:d:d

MONTXO

30 Jun 2009 08:55 #955774 por GEM
MARI2 wrote:

segun me han dicho lo hace el cliente lo que no se si te pones un poco borde si te lo haran, desde luego en mi agencia no tenian ni idea para variar, se lo he dicho y a cogido el tlf. ha llamado a no se donde imagino que a ncl. y le han dicho cual era el numero de registro que era el mismo de la reserva y que lo tenia que hacer el cliente,

Por lo que he leido por otro foro, debes poner los datos como los han puesto para hacer la reseva, es decir, si tus dos apellidos los han puesto juntos, si han puesto delante del nombre una m y ., etc, con lo que debes estar viendo los documentos de reserva para hacer el check in, si a ti la gencia solo te ha dado el numero no puedes ver como te han registrado, pero estoy de acuerdo en que la agencia debe hace todo. Yo iré al Corte Ingles a preguntar.

30 Jun 2009 08:57 #955776 por PAULAVA
mari2 wrote:

segun me han dicho lo hace el cliente lo que no se si te pones un poco borde si te lo haran, desde luego en mi agencia no tenian ni idea para variar, se lo he dicho y a cogido el tlf. Ha llamado a no se donde imagino que a ncl. Y le han dicho cual era el numero de registro que era el mismo de la reserva y que lo tenia que hacer el cliente,

ese no tiene morro no le costaria hacerlo a el. No se el restante de agencias de viajes y no es por hacer publicidad de viajes el corte ingles pero ellos fueron los que me comunicaron que lo harian de todos modos . Cuando a veces he pagado un poco mas he preferido trabajar con ellos por que en el momento que tengo un problema los llamo y enseguida inclusive en destino me lo solucionan e inclusive me lo mejoran.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

30 Jun 2009 08:59 #955777 por PAULAVA
Comentaros que m.carmen dos corsarios del autobus 2º han tenido que anular su crucero y borrarlos de las 3 excursiones apuntadas . Eso quiere decir que nos quedan 2 asientos de los 2º autobuses en las tres excursiones libres.

Si ha alguien le interesa

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

30 Jun 2009 09:06 #955787 por GEM
PAULAVA wrote:

ese no tiene morro no le costaria hacerlo a el. No se el restante de agencias de viajes y no es por hacer publicidad de viajes el corte ingles pero ellos fueron los que me comunicaron que lo harian de todos modos . Cuando a veces he pagado un poco mas he preferido trabajar con ellos por que en el momento que tengo un problema los llamo y enseguida inclusive en destino me lo solucionan e inclusive me lo mejoran.

Efectivamente se acabo eso de "la agencia del Corte Ingles es mas cara", estan trabajando a precios muy competitivos y si tienes algun problema te lo solucionan. Mañana ya estamos a Julio, ¡Ya falta menos!:D:D:D:p:p:p

30 Jun 2009 09:07 #955789 por GEM
PAULAVA wrote:

Comentaros que m.carmen dos corsarios del autobus 2º han tenido que anular su crucero y borrarlos de las 3 excursiones apuntadas . Eso quiere decir que nos quedan 2 asientos de los 2º autobuses en las tres excursiones libres.

Si ha alguien le interesa

¿Era la que no te contestaba?

Tiempo de carga de la página: 1.412 segundos