Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bueno, hos comento que de momento no he podido hacer el registro no se que pasa que me dice que los datos no son correctos mañana llamare a la agencia a ver si me han dado mal el numero, he preguntado tambien sobre el carburante y me han comentado que desde febrero no se cobra con lo cual aunque baje no me tienen que devolver nada imagino que a los que les han devuelto habrian hecho la reserva antes de febrero, si alguien ya se ha registrado en ncl que me diga como ha puuesto los datos
eso, lo mejor que puedes hacer es ir a la agencia que te lo hagan ellos, para eso cobran;)
segun me han dicho lo hace el cliente lo que no se si te pones un poco borde si te lo haran, desde luego en mi agencia no tenian ni idea para variar, se lo he dicho y a cogido el tlf. Ha llamado a no se donde imagino que a ncl. Y le han dicho cual era el numero de registro que era el mismo de la reserva y que lo tenia que hacer el cliente,
segun me han dicho lo hace el cliente lo que no se si te pones un poco borde si te lo haran, desde luego en mi agencia no tenian ni idea para variar, se lo he dicho y a cogido el tlf. ha llamado a no se donde imagino que a ncl. y le han dicho cual era el numero de registro que era el mismo de la reserva y que lo tenia que hacer el cliente,
segun me han dicho lo hace el cliente lo que no se si te pones un poco borde si te lo haran, desde luego en mi agencia no tenian ni idea para variar, se lo he dicho y a cogido el tlf. Ha llamado a no se donde imagino que a ncl. Y le han dicho cual era el numero de registro que era el mismo de la reserva y que lo tenia que hacer el cliente,
ese no tiene morro no le costaria hacerlo a el. No se el restante de agencias de viajes y no es por hacer publicidad de viajes el corte ingles pero ellos fueron los que me comunicaron que lo harian de todos modos . Cuando a veces he pagado un poco mas he preferido trabajar con ellos por que en el momento que tengo un problema los llamo y enseguida inclusive en destino me lo solucionan e inclusive me lo mejoran.
Comentaros que m.carmen dos corsarios del autobus 2º han tenido que anular su crucero y borrarlos de las 3 excursiones apuntadas . Eso quiere decir que nos quedan 2 asientos de los 2º autobuses en las tres excursiones libres.
Si ha alguien le interesa