Julio 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

15 Jun 2009 23:50 #942255 por tipoman
Hola, acabo de llegar aquí desde Google y me acabo de quedar patidifuso.
Nosotros vamos en el mismo crucero, somos una pareja y una niña de casi tres años.
Como no hay quien se lea 184 páginas, os ruego que algún alma caritativa haga un resumen de cómo está la cosa: faltan x para completar tal excursión, hemos quedado x veces a cenar, etc. Gracias, mañana me asomaré a ver si no hay 200 mensajes nuevos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 00:02 #942267 por Ibusim
MARI2 wrote:

vALE iBUSIN, YO SEGURAMENTE PODRE PONERME EL FIN DE SEMANA TE MANDARE POR EMAIL LOS NOMBRES QUE YO HAGA PARA NO REPETIRLOS,

De acuerdo.

Los nombres repetidos que yo ya tenga guardados, te los puedo hacer llegar para que asi no repitamos la faena.

Tambien de esta manera cada uno se encargara de una familia al completo y nos aseguramos que no queda nadie colgado.

Muchas gracias.
;)

16 Jun 2009 00:03 #942268 por Ibusim
Hola, que tal?

Necesito el correo de Boton negro para enviarte tus tarjetas.

Hasta luego.

Saludos;)

16 Jun 2009 00:06 #942272 por Ibusim
Hola a todos de nuevo.

Estoy repasando el grupo social donde tenemos apuntados nuestros correos electronicos y me he dado cuenta que faltan muchisimos.

Se que Paulava tiene la mayoria de ellos, pero creo que estaria bien que todos anotemos nuestro correo, para asi agilizar todo el envio de información.

Muchas gracias a todos:)

Saludos;)

16 Jun 2009 00:11 #942281 por MARI2
Ibusim wrote:

Hola a todos de nuevo.

Estoy repasando el grupo social donde tenemos apuntados nuestros correos electronicos y me he dado cuenta que faltan muchisimos.

Se que Paulava tiene la mayoria de ellos, pero creo que estaria bien que todos anotemos nuestro correo, para asi agilizar todo el envio de información.

Muchas gracias a todos:)

Saludos;)

Ibusin los hago con letra negra no sea que tengan el mismo problema que yo .

16 Jun 2009 00:15 #942286 por MARI2
tipoman wrote:

Hola, acabo de llegar aquí desde Google y me acabo de quedar patidifuso.
Nosotros vamos en el mismo crucero, somos una pareja y una niña de casi tres años.
Como no hay quien se lea 184 páginas, os ruego que algún alma caritativa haga un resumen de cómo está la cosa: faltan x para completar tal excursión, hemos quedado x veces a cenar, etc. Gracias, mañana me asomaré a ver si no hay 200 mensajes nuevos...

Hola tipoman, te resumo un poco,tenemos ya dos autobuses llenos y estamos llenando el tercero , a roma tenemos programada una excursion de 8 a 5.30, el precio sera de unos 18 euros por asiento, los niños tambien tienen que ir sentados, napoles, tenemos medio dia de 9 a 1.30 el precio es de 11.50 euros, y para florencia tambien dia completo de 8 a 5,3 y saldra a unos 19 euros, aqui te dejo un post de donde tenemos mucha informacion de los corsarios que somos todos nosotros y de las excursiones y muchas mas cosas , si estas interesado me lo dices y te apunto. no tardes en decidirte ya que en la excursion de napoles solo hay 3 plazas, por cierto nosotros somos de elche. cualquier duda aqui estamos.

www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24

16 Jun 2009 00:22 #942300 por Ibusim
MARI2 wrote:

Ibusin los hago con letra negra no sea que tengan el mismo problema que yo .

Si, si, de acuerdo.

Yo las nuevas las estoy haciendo en negro, como tu me has comentado.

Estoy revisando los que faltan por enviar y ya me quedan pocos.

Gracias de nuevo.;)

16 Jun 2009 00:26 #942303 por Ibusim
SALUDOS CORSARIOS.

SI ALGUNO DE VOSOTROS NO HA RECIBIDO TODAVIA LAS TARJETAS QUE ESCRIBA EN ESTE POST Y ME FACILITE SU CORREO ELECTRONICO. SEGURAMENTE ME HABRE OLVIDADO A ALGUIEN (YA SABEIS EL HOMBRE NO ES PERFECTO)

SALUDOS;)

16 Jun 2009 00:39 #942310 por Ibusim
Buenas noches a todos.

He probado de imprimir las tarjetas en word y PERFECTO.

Es muy facil.

Abrir el word, una pagina nueva.

Pestaña de INSERTAR.

Seleccionar: IMAGEN

Luego: Desde archivo.

Cargar vuestra tarjeta.

Imprimir. Podeis comprovar las medidas que tienen vuestras tarjetas y adaptarlas a vuestros porta-tarjetas.

Ya sabeis, cualquier problema me lo comentais y cuando tenga cinco minutos os contesto.

SALUDOS;)

16 Jun 2009 08:28 #942381 por canterop
Buenos dias!!

de momento no las tengo en el correo. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias!!
Ibusim wrote:

SALUDOS CORSARIOS.

SI ALGUNO DE VOSOTROS NO HA RECIBIDO TODAVIA LAS TARJETAS QUE ESCRIBA EN ESTE POST Y ME FACILITE SU CORREO ELECTRONICO. SEGURAMENTE ME HABRE OLVIDADO A ALGUIEN (YA SABEIS EL HOMBRE NO ES PERFECTO)

SALUDOS;)

Tiempo de carga de la página: 0.694 segundos