Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

03 Jun 2010 09:36 #1211914 por PAULAVA
guiro escribió:

Buenos días Trini, 3 días, me quedan sólo 3 días :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

BUENO MAS BIEN 2 PUESTO QUE EL DOMINGO NO SE CUENTA Y HOY YA ESTA CHUPAO PASA ENSEGUIDA .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 09:46 #1211927 por gonz
BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;) ;)

TRINI Y COMPAÑIA YO SEGUIRE SALUDANDO AUNQUE HAYA GENTE QUE LO CONSIDERE MENSAJES TRIVIALES ;) ;) ;)

un saludo Gonzalo

-SOVEREING (Pullmantur) JUL.2009 "Brisas del Mediterraneo"
-COSTA DELIZIOSA (Costa Cruceros)JUL.2010 "Fiordos Noruegos"
-COSTA ATLANTICA(Costa cruceros)JUL.2011 "Capitales Balticas"
-ZENITH(Pullmantur)JUL.2012 "Rondo Veneciano"...

03 Jun 2010 15:18 #1212222 por sicuvie
Hola a todos me presentare soy Javier y aunque no tengo desgraciadamente vuestra salida me une a este post mi amistad a Paulava a la que considero una maravillosa persona por lo que os considero afortunados de contar con ella en este post intentare ponerme un poco al dia de vuestro post mientras tanto os envio un cordial saludo y deseandoos que se os haga corta y placentera la espera ;)

03 Jun 2010 16:05 #1212282 por PAULAVA
sicuvie escribió:

Hola a todos me presentare soy Javier y aunque no tengo desgraciadamente vuestra salida me une a este post mi amistad a Paulava a la que considero una maravillosa persona por lo que os considero afortunados de contar con ella en este post intentare ponerme un poco al dia de vuestro post mientras tanto os envio un cordial saludo y deseandoos que se os haga corta y placentera la espera ;)

ME VAS A SONROJAR HOMBRE GRACIAS POR ENTRAR AL POST CORSARIO ME ALEGRO UN MONTON QUE LO HAYAS HECHO.
HABER SI TE VEO MAS POR AQUI Y TE VOY PRESENTANDO A MIS COMPIS CORSARIOS QUE SON TAMBIEN UN ENCANTO Y COMO NO TAMBIEN ME SIENTO AFORTUNADA DE PODER HACER YA NUESTRO SEGUNDO CRUCERO JUNTOS Y ESTOY MUY FELIZ.
HABER SI PARA EL VERANO PROXIMO TE PUEDES UNIR CON NOSOTROS SI ES CLARO PODEMOS VOLVER A COINCIDIR OTRA VEZ ESO SI POR MI PARTE NO QUEDARA QUE NOS VOLVAMOS A UNIR PARA EL PROXIMO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

03 Jun 2010 19:22 #1212501 por Mervicbe
MARI2 escribió:

Mervicbe escribió:

Hola Mari, como dice el capi, estas en verde. Como va la gallina? engordando?

Valla Merche que no coincidimos ,la gallina esta casi en su punto jajajajaja, tenemos que pensar en engordar tambien algun cochinillo para la cena a la brasa uhhhh que bueno ,, ir preparando los bikinis que aqui pasaremos el dia seguro dentro de la piscina si sigue haciendo este calor besossssss nos vemos prontito :kiss: :kiss:

UMMMMMMM!!!!! cochinillo que bueno, bestial, nunca mejor dicho jajajajaja
Ya veo que ese fin de semana la operación bikini se va ir a tomar viento :X :X

03 Jun 2010 19:33 #1212505 por Mervicbe
sicuvie escribió:

Hola Javier, bienvenido al post corsario.
Vaya propaganda que le has hecho a Trini jajaja, la verdad es que amigos asi vale la pena tenerlos y sobretodo conservarlos

03 Jun 2010 21:10 #1212610 por mary garo
sicuvie escribió:

TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRR :ohmy: TE PILLE :P :P :P :P

BUENO YA Q ESTAMOS POR AKI UN SALUDITO A LOS CORSARIOS :kiss: :kiss: :kiss: LA VERDAD ESQ ES CIERTO TRINI ES UN ENCANTO DE MUJER :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

03 Jun 2010 21:37 #1212641 por MARI2
Mervicbe escribió:

MARI2 escribió:

Mervicbe escribió:

Hola Mari, como dice el capi, estas en verde. Como va la gallina? engordando?

Valla Merche que no coincidimos ,la gallina esta casi en su punto jajajajaja, tenemos que pensar en engordar tambien algun cochinillo para la cena a la brasa uhhhh que bueno ,, ir preparando los bikinis que aqui pasaremos el dia seguro dentro de la piscina si sigue haciendo este calor besossssss nos vemos prontito :kiss: :kiss:

UMMMMMMM!!!!! cochinillo que bueno, bestial, nunca mejor dicho jajajajaja
Ya veo que ese fin de semana la operación bikini se va ir a tomar viento :X :X

Merche no se si habra cochinillo o no pero lo que te digo seguro que hos vais a ir con unos kilitos de mas seguro :lol: Ah, por cierto acabo de hablar con susan que esta muy liada y estamos organizando una ruta de almcenes de calzado no se si hos gustara la idea MUSTANG y demas ,( los hombres se quedan en casa con los niños y nosotras de ruta de almacenes buenos bonitos y baratos) HACE :woohoo:

04 Jun 2010 00:11 #1212951 por sicuvie
Mervicbe escribió:

sicuvie escribió:

Hola Javier, bienvenido al post corsario.
Vaya propaganda que le has hecho a Trini jajaja, la verdad es que amigos asi vale la pena tenerlos y sobretodo conservarlos

Hola Mervicbe muy amable por tu bienvenida lo de trini no es propaganda es que lo vale :) la verdad es que por lo que he podido ver hasta ahora teneis un grupo muy animado me lo he pasado muy bien leyendoos :lol: :lol:

04 Jun 2010 08:18 #1213092 por guiro
Buenos días Trini, esto se acerca, ya casi estoy en el aeropuerto :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.569 segundos