Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

24 Abr 2010 18:56 #1169838 por mary garo
buen finde para todos a disfrutar de la playita los q puedan claro los demas al campo por ejemplo ;) :kiss:

IBERO GRAN MISTRAL 2007 (08DIAS)
PULLMANTUR SKY WONDER 2008 (08DIAS)
--- NCL -- GEM
2009 (08DIAS)
--- MSC -- OPERA --- 2010 (12DIAS)
--- NCL -- JADE ---- 2011 (15DIAS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2010 13:45 #1170248 por MARI2
Muy buenas, que tal el domingo aqui hace mucho solecito pero las alergias estan a flor de piel voy to el dia con el clinex a cuestas sin parar con el moquillo, es lo que pasa cuando hace solecito y un poco e aire, Ya estamos a punto de empezar con las comuniones por lo menos por aqui no se si en otros sitios ya han empezado, bueno muchos besos para todos y ya veremos si tenemos mas noticias mañana de lo de marsans y si conseguimos las mismas condiciones con ncl. incluida la botellita de vino y los 50 $ ya veremos , ya veremos....... :huh:

25 Abr 2010 23:54 #1170814 por QUETINMAKI
Capitán Jack Sparrow escribió:

maradentro1961 escribió:

Felicidades a los Jordisssssss

Por cierto quienes son??

Porque como teneis esos nick no se quien es Jordi?? :unsure:

Jajajajjajaja.....Jordi, Cheis Bon. Y Jordi,Capi.....jajjajajajajja.

hola capitannnnnnn, un saludo y un abrazo de este pesado que se acuerda un monton de la gente buena, me da mucha alegria ver que seguis haciendo de las vuestras, ji ji ji ji ji ji ji, de verdad, un abrazo muy grande, y pensarrrrrrrrrrrrrrrr, leñeeeeeeeeeee si solo me quedan dos dias para irme al barquitoooooooooooooo, que biennnnnnnnnnnnnnnn, un abrazo muy muy muy muy muy grande, este mensaje tambien lo hago estensivo para mi gran amigo que esta por alli, ese james bond que sale del agua con ese porteeeeeeeeeeeeeeeee, ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji, bueno lo dicho chicos que os queda muy poquitoooooooooo y un abrazo tambien para triniiiiii, un besazoooooooo :P :P :P :P :P :P :P

26 Abr 2010 09:04 #1171007 por PAULAVA
QUETINMAKI escribió:

Capitán Jack Sparrow escribió:

maradentro1961 escribió:

Felicidades a los Jordisssssss

Por cierto quienes son??

Porque como teneis esos nick no se quien es Jordi?? :unsure:

Jajajajjajaja.....Jordi, Cheis Bon. Y Jordi,Capi.....jajjajajajajja.

hola capitannnnnnn, un saludo y un abrazo de este pesado que se acuerda un monton de la gente buena, me da mucha alegria ver que seguis haciendo de las vuestras, ji ji ji ji ji ji ji, de verdad, un abrazo muy grande, y pensarrrrrrrrrrrrrrrr, leñeeeeeeeeeee si solo me quedan dos dias para irme al barquitoooooooooooooo, que biennnnnnnnnnnnnnnn, un abrazo muy muy muy muy muy grande, este mensaje tambien lo hago estensivo para mi gran amigo que esta por alli, ese james bond que sale del agua con ese porteeeeeeeeeeeeeeeee, ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji, bueno lo dicho chicos que os queda muy poquitoooooooooo y un abrazo tambien para triniiiiii, un besazoooooooo :P :P :P :P :P :P :P

UN ABRAZO TAMBIEN PARA TI ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS PASADO A VISITARNOS HABER SI TE PASAS MAS POR AQUI EN QUE POST ESTA AHORA ? PARA IR A VISITARTE .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

26 Abr 2010 09:06 #1171008 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS OS HE ENVIADO EL EMAIL CON LA CONTESTACION DE NCL AL TEMA MARSANS Y LO CUELGO ESPEREMOS QUE VOTEMOS Y DECIDAMOS SI HACEMOS LO QUE NOS DICE NCL O ESPERAMOS MAS TODAVIA.

Estimada Trini: Lo que debe hacer en este caso es solicitar la cancelación de su grupo ante su agencia Marsans. Este pedido debe ser por escrito, en un nuevo e-mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pero incluyendo en copia sin falta la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que estemos al tanto. Importante: el cambio de agencia se hace sin costos adicionales para el cliente, pero es el cliente quien debe reclamar eventuales pagos parciales (p. ej. paga y seña) ya hechos a Marsans. Por otra parte, una vez hecho el cambio la reserva debe ser pagada completamente en la nueva agencia (incluyendo la paga y seña correspondiente). Cordiales saludos Hernán Barraza | Senior Cruise Consultant Spanish Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y único teléfono en España: 00800 03 10 21 23 | Fax: 00800 03 10 21 22 NCL (Bahamas) Ltd., Wiesbaden OfficeContinental Europe BranchKreuzberger Ring 68 | 65205 Wiesbaden | Germany Freestyle Cruising®ncl.de | ncl.eu | es.ncl.eu | it.ncl.eu

COSTA LUMINOSA 2016

26 Abr 2010 09:07 #1171009 por juanmaana
Buenos dias a todos¡¡¡¡ Por aquí un precioso dia de primavera :) :) ....
Y de lunes :angry: , en fin a aguantar la semana.

Sres. Bond, que poquito os queda ;) ¡¡¡¡¡

Saludos a todos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

26 Abr 2010 09:17 #1171018 por susan 13
Buenos dias Trini:
yo sigo pensando lo mismo, esto segun parece, esta a punto de explotar, por lo que lo mejor, pienso es esperar, que no va a tardar mucho, y ya entonces se decide, pero vamos como somos un grupo, lo que diga la mayoria, pero hay que pensar que nos quedan 2 meses para pagar, y que las cabinas las tenemos reservadas y la paga entregada a ncl

26 Abr 2010 09:18 #1171019 por susan 13
Buenos dias guapa, ya me dijeron que el viernes lo pasasteis muy bien jajajaja y encima sin niños....................ya nos contaras................

26 Abr 2010 09:57 #1171047 por jamesbond
susan 13 escribió:

Buenos dias Trini:
yo sigo pensando lo mismo, esto segun parece, esta a punto de explotar, por lo que lo mejor, pienso es esperar, que no va a tardar mucho, y ya entonces se decide, pero vamos como somos un grupo, lo que diga la mayoria, pero hay que pensar que nos quedan 2 meses para pagar, y que las cabinas las tenemos reservadas y la paga entregada a ncl

Buenos dias

Sin que sirva de precedente ;) estoy totalmente de acuerdo con Susan.
O sea que yo tambien voto por esperar a ver que pasa.

A por el tercer crucero

26 Abr 2010 10:02 #1171054 por PAULAVA
susan 13 escribió:

Buenos dias Trini:

ESTA CLARO QUE ESO TIENE QUE REVENTAR PERO LA MAYORIA COMO DICES ES LA QUE DECIDE YO LA VERDAD ES QUE ME CAMBIARIA AHORA Y PUNTO PERO POR NO TENER MAS PREOCUPACIONES SE QUE SI NOS ESPERAMOS MAS HAY GENTE QUE SE VA A BORRAR YA SE DE UNO. BUENO VOY A EMPEZA A PONER LISTA DE DECISION

ME HA LLAMADO APOPA Y ME DICE QUE POR ELLA SE CAMBIA. QUE LUEGO CUANDO PUEDA ENTRARA ELLA A CONFIRMARLO

APOPA: CAMBIO DE AGENCIA
PAULAVA: CAMBIO DE AGENCIA (DECIDO ESTO POR TRANQUILIDAD SI ESTO DURA MAS TIEMPO DE LO QUE CREO ESTOY TODO TIEMPO INTRANQUILA QUE LA GENTE QUE TENGAMOS POR INSEGURIDAD SE BORRE Y ENTONCES PERDEREMOS PRECIO GRUPO)

POR FAVOR IR PONIENDOLO VUESTRAS DECISIONES SUSAN PON LO QUE PIENSAS SI ES ESPERAR PUES PONLO . LA MAYORIA GANARA.

O ESPERAR HABER SI HUNDEN O CAMBIAR YA DE AGENCIA CON LAS MISMAS CONDICIONES.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.869 segundos