Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

18 Abr 2010 12:31 - 18 Abr 2010 12:33 #1162203 por MARI2
Buenos dias a todos antes de nada y con retraso para variar FELICIDADES CRISTINA seguro que vuestro viaje sera una pasada, ya nos contareis hoy hace un dia horrible esta todo mojado digo como nos acabamos de levantar habra llobido pero parece que va a salir el sol, Estoy un poco mas optimista esta noche he soñado con el crucero no se que querra decir pero que narices!!! POR QUE VA A SER QUE NO CUANDO PUEDE SER QUE SI!!! asique a por todas en un par de meses nos veremos por aqui y ya nos quedara muy poquito para agosto, en fin que paseis un buen domingo BESOSSS PARA TODOSSS.
Susan a ver si quedamos un dominguito pa comer ya me dices cuando libras y pensamos el menu :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2010 12:34 - 18 Abr 2010 12:37 #1162207 por MARI2
hay que ver ultimamente entro poco por aqui y cuando entro no hay nadie que mala suerte tengo :angry: :blush:

18 Abr 2010 12:36 #1162208 por MARI2
Capitán Jack Sparrow escribió:

No sé que os pasa pero veo una ligera preocupación por la edad.
Para mí no es problema porque como podeís ver en mi fecha estoy a punto de cumplir los 20.
Estais todas como "chotas",quizas el raro sea yo pero a mi "cuarentoneta" que no me la toquen,ya esta curada de espantos,y lo que me ha costado,me la como enterita y cruda si hace falta,jajjajjaa.
Las demás,jolin,estais cañon,no se me dan bien los piropos,pero es que es verdad.
No se , si quereis piropos individuales ya los pensaré,pero es que no me quito el sueño pensando en las fiestas de este crucero.

-Monipeni.- Fantástica,rubia,ojos azules,abierta,agradable,parece mentira que haya tenido dos criaturas porque tiene un tipo envidiable.............(Punto pal Sparrow)

-Juanmama.-Increible,siempre dispuesta a todo,guapa,simpatica,agradable,siempre al detalle,ella no se dió cuenta pero no quité ojo de como le brillaban los remaches de sus pantalones a la luz izquierda de casa de los Bond el dia del partido.......(Punto pal Sparrow)

-Paulava.-Que puedo decir de Trini,,,,,única entre todas,despierta al dia,preocupandose de todos,los dias que la ví,en perfecto estado de revista,,,increíble,perfecta,para mí la quisiera....jajajjajajajja.

-Mari2.- No tuve mucha relación,pero su simpatía y sus rizos es que te ponen,jajajjaja.

-Mervicbe.-Para que hablar,esperaré a que me pregunte.....jajjajajjaja..(¿¿sábanas??)

-Susan.- jajjaja,este es un gran personaje,hay que medir las palabras.........
Tengo que reconocer que,aún con toda tu fuerza,me tienes enamorado,jajajaja.

-Ana 0210.- O algo así,mi reina del norte.Rubia,pelo laceo,agradale.Mi reina vikinga,te podrías juntar con mi Berta,jajja.

Bueno,ya me direis,hoy estoy tierno.Si me he olvidado de alguien,decidmelo,y si me he pasado,,,,,pues no me lo digais,,,jajajja.

Esto es una ONG,por cada punto que le dais al Sparrow se genera 0,01€ para la organización mas necesitada.Dadme puntos haber si llego al crucero por que me necesitais.Si hace falta,seguiré haciendo la pelota,jajajjaja,,A QUE MOLA!!!!!!!!

Gracias Capitan por la parte que me toca espero que en junio podamos desquitarnos con todos alos que no conocimos bien y en agosto nos peguemos todos la fiesta del siglo......

18 Abr 2010 12:54 #1162224 por MARI2
TRINIIIII COMO ANDASSSS :woohoo: QUE CREO QUE ESTAS POR AQUIIII :blink:

18 Abr 2010 21:32 #1162622 por MARI2
que dia mas soso en el foro que pasa que esta todo el mundo por ahi menos yo o que!!!! :angry: bueno aqui hoy no hemos salido en todo el dia hemos estado de relax mañana volvemos a a la lucha diaria a ver como va esta semana que ya empezamos el lunes que llevamos dos semanas empezando martes, y para algunos es un dia menos de venta aunque se que para otros es un dia mas de fiesta en fins hasta otro rato :kiss:

19 Abr 2010 08:14 #1163064 por ana0210
Buenos días a todos.
Os saludo y os dejo que hay me toca IVA y como siempre no habrá manera de que
salgan los numeros... Cuanto mejor lo intentas hacer... :angry:
Si acabo pronto me vuelvo a conectar.
Besitos para todos.

19 Abr 2010 09:24 #1163104 por juanmaana
Buenos dias a todos¡¡¡¡¡

Ana, el Sábado pasado vimos en persona a los jugadores del Barça¡¡¡¡¡¡¡¡ Y como no a tu querido Guardiola, guapíiiiiiiiisimo y muy elegante¡¡¡ Fue casualidad, Albert tenia un cumple en la pista de hielo del Barça y a esa hora estaba el autocar preparado para ir al campo del Español, claro nos esperamos para verlos... Estaba abarrotado de gente pero conseguimos poner a los niños encima de unas macetas y ellos si los vieron bien, les hizo mucha ilusión sobretodo al pequeño que vio a su ídolo Ibrahimovic y alucinó¡¡¡ dijo que era muy grande¡¡¡

También vimos a la directiva, a estos mejor porque entraban con sus cochazos, los aparcaban y se esperaban por allí.

Fue increible¡¡¡

Saludos,

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

19 Abr 2010 10:01 #1163117 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS MIS CORSARIOS LUNES QUE ASCO NINGUN PUENTE A LA VISTA QUE ASCO BUENO LO UNICO PENSAR QUE QUEDA MENOS PARA EL CRUCERO Y COMO NO ESA QUEDADITA DE ALICANTE EN JUNIO BUENO ESPERO QUE PASE PRONTO ENTRE ESTO Y LO FINDE QUE ME PREPARE QUE NO SE HAGA MUY LARGA LA ESPERA.
NADA TODOS SABREIS TEMA MARSANS COMO ESTA LA COSA ESTOY MIRANDO SOLUCIONES POR QUE VEO QUE VARIOS ME HABEIS ENVIADO EMAILS PREOCUPADOS . BUENO TRANQUILOS POR AHORA ESTOY MIRANDO SOLUCIONES DIFERENTES PARA NO ARRIESGAR NUESTRA PASTA EN EL MOMENTO QUE TENGA ESAS SOLUCIONES OS LAS ENVIO POR EMAIL Y YA DECIDIMOS OK .

BUENO VOY A VER SI CURRO ALGO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

19 Abr 2010 10:10 - 19 Abr 2010 10:10 #1163127 por Srta.Moneypenny
PAULAVA escribió:

BUENOS DIAS A TODOS MIS CORSARIOS LUNES QUE ASCO NINGUN PUENTE A LA VISTA QUE ASCO BUENO LO UNICO PENSAR QUE QUEDA MENOS PARA EL CRUCERO Y COMO NO ESA QUEDADITA DE ALICANTE EN JUNIO BUENO ESPERO QUE PASE PRONTO ENTRE ESTO Y LO FINDE QUE ME PREPARE QUE NO SE HAGA MUY LARGA LA ESPERA.
NADA TODOS SABREIS TEMA MARSANS COMO ESTA LA COSA ESTOY MIRANDO SOLUCIONES POR QUE VEO QUE VARIOS ME HABEIS ENVIADO EMAILS PREOCUPADOS . BUENO TRANQUILOS POR AHORA ESTOY MIRANDO SOLUCIONES DIFERENTES PARA NO ARRIESGAR NUESTRA PASTA EN EL MOMENTO QUE TENGA ESAS SOLUCIONES OS LAS ENVIO POR EMAIL Y YA DECIDIMOS OK .

Que pasa con Marsans??? :huh: :huh: :huh: Soluciones para que ??? :dry: :dry: :dry:

NCL GEM Mediterraneo 2009
NCL GEM Islas Griegas 2010
NCL SUN Capitales Bálticas 2012
MSC ARMONIA Mediterraneo 2015

19 Abr 2010 10:18 #1163135 por PAULAVA
Srta.Moneypenny escribió:

PAULAVA escribió:

Que pasa con Marsans??? :huh: :huh: :huh: Soluciones para que ??? :dry: :dry: :dry:

CRISTINA BUENAS SERAS LA UNICA QUE NO SE HA ENTERADO QUE MARSANS ESTA FINACIERAMENTE DEL CULO Y COMO NO LA COMPRE ALGUIEN O CON LOS CREDITOS QUE A SOLICITADO SE ARREGLE ESTAN PASANDO UN MOMENTO MALO QUE NO QUIERE DECIR QUE SE HUNDA PERO ESTA YA EN UN ERE QUE SALE EN LA PRENSA NACIONAL . TU CUERPAZO ESTA ENTERADO DE TODO Y ESTAMOS EN ELLO LUEGO QUE TE CUENTE . ES SOLO QUE CLARO A MENOS QUE SE ARREGLE ANTES DE DAR LA PASTA PUES CLARO NO DAN MUCHA CONFIANZA PERO VAMOS ESTOY MIRANDO SOLUCIONES DISTINTAS PARA ESO EXACTAMENTE YA OS ENVIARE UN EMAIL CON LAS OPCIONES Y TRANQUILA QUE HABLARE CON TU CUERPO PARA VER QUE HACEMOS TU TRANQUI GUAPA POR AHORA NO PROBLEM BY HAPPY.
ESTO ES SOLO PREVENTIVO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.597 segundos