Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No sé que os pasa pero veo una ligera preocupación por la edad.
Para mí no es problema porque como podeís ver en mi fecha estoy a punto de cumplir los 20.
Estais todas como "chotas",quizas el raro sea yo pero a mi "cuarentoneta" que no me la toquen,ya esta curada de espantos,y lo que me ha costado,me la como enterita y cruda si hace falta,jajjajjaa.
Las demás,jolin,estais cañon,no se me dan bien los piropos,pero es que es verdad.
No se , si quereis piropos individuales ya los pensaré,pero es que no me quito el sueño pensando en las fiestas de este crucero.
-Monipeni.- Fantástica,rubia,ojos azules,abierta,agradable,parece mentira que haya tenido dos criaturas porque tiene un tipo envidiable.............(Punto pal Sparrow)
-Juanmama.-Increible,siempre dispuesta a todo,guapa,simpatica,agradable,siempre al detalle,ella no se dió cuenta pero no quité ojo de como le brillaban los remaches de sus pantalones a la luz izquierda de casa de los Bond el dia del partido.......(Punto pal Sparrow)
-Paulava.-Que puedo decir de Trini,,,,,única entre todas,despierta al dia,preocupandose de todos,los dias que la ví,en perfecto estado de revista,,,increíble,perfecta,para mí la quisiera....jajajjajajajja.
-Mari2.- No tuve mucha relación,pero su simpatía y sus rizos es que te ponen,jajajjaja.
-Mervicbe.-Para que hablar,esperaré a que me pregunte.....jajjajajjaja..(¿¿sábanas??)
-Susan.- jajjaja,este es un gran personaje,hay que medir las palabras.........
Tengo que reconocer que,aún con toda tu fuerza,me tienes enamorado,jajajaja.
-Ana 0210.- O algo así,mi reina del norte.Rubia,pelo laceo,agradale.Mi reina vikinga,te podrías juntar con mi Berta,jajja.
Bueno,ya me direis,hoy estoy tierno.Si me he olvidado de alguien,decidmelo,y si me he pasado,,,,,pues no me lo digais,,,jajajja.
Esto es una ONG,por cada punto que le dais al Sparrow se genera 0,01€ para la organización mas necesitada.Dadme puntos haber si llego al crucero por que me necesitais.Si hace falta,seguiré haciendo la pelota,jajajjaja,,A QUE MOLA!!!!!!!!
BUENOS DIAS A TODOS MIS CORSARIOS LUNES QUE ASCO NINGUN PUENTE A LA VISTA QUE ASCO BUENO LO UNICO PENSAR QUE QUEDA MENOS PARA EL CRUCERO Y COMO NO ESA QUEDADITA DE ALICANTE EN JUNIO BUENO ESPERO QUE PASE PRONTO ENTRE ESTO Y LO FINDE QUE ME PREPARE QUE NO SE HAGA MUY LARGA LA ESPERA.
NADA TODOS SABREIS TEMA MARSANS COMO ESTA LA COSA ESTOY MIRANDO SOLUCIONES POR QUE VEO QUE VARIOS ME HABEIS ENVIADO EMAILS PREOCUPADOS . BUENO TRANQUILOS POR AHORA ESTOY MIRANDO SOLUCIONES DIFERENTES PARA NO ARRIESGAR NUESTRA PASTA EN EL MOMENTO QUE TENGA ESAS SOLUCIONES OS LAS ENVIO POR EMAIL Y YA DECIDIMOS OK .
BUENO VOY A VER SI CURRO ALGO
PAULAVA escribió:
BUENOS DIAS A TODOS MIS CORSARIOS LUNES QUE ASCO NINGUN PUENTE A LA VISTA QUE ASCO BUENO LO UNICO PENSAR QUE QUEDA MENOS PARA EL CRUCERO Y COMO NO ESA QUEDADITA DE ALICANTE EN JUNIO BUENO ESPERO QUE PASE PRONTO ENTRE ESTO Y LO FINDE QUE ME PREPARE QUE NO SE HAGA MUY LARGA LA ESPERA.
NADA TODOS SABREIS TEMA MARSANS COMO ESTA LA COSA ESTOY MIRANDO SOLUCIONES POR QUE VEO QUE VARIOS ME HABEIS ENVIADO EMAILS PREOCUPADOS . BUENO TRANQUILOS POR AHORA ESTOY MIRANDO SOLUCIONES DIFERENTES PARA NO ARRIESGAR NUESTRA PASTA EN EL MOMENTO QUE TENGA ESAS SOLUCIONES OS LAS ENVIO POR EMAIL Y YA DECIDIMOS OK .
BUENO VOY A VER SI CURRO ALGO
Que pasa con Marsans???![]()
![]()
Soluciones para que ???
![]()
![]()