Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

16 Abr 2010 09:01 #1160104 por Capitán Jack Sparrow
ana0210 escribió:

Hola a tod@s.
Gracias Sparrow, cuantos piropos juntos a tantas bellezas, ya querrás tú algo....ja,ja,ja
Yo tobadía no llego a los 40. Me quedan 4 añicos de nada.
Por cierto ayer estube de compras, y llené el carro de cervezas, nos podemos poner tibios...
Cerveza y Sidra abundante, si alguien quiere alguna otra cosa no tiene mas que pedir.
Ya va quedando pocooooooooooo

Haber familia Ibusim si podeis realizar vuestro viaje. Ya es mala leche... A mí me pasó eso con el huracán Ivan. Me iba a Cuba, y no llegué mas que a Madrid....

Hoy voy a ver el Skoda Yeti, hasta el 30 tiene 4000€ de dto. Ya os contaré que tal
ha ido.

Ya sé que no los tienes,pero vas por buen camino,jajaja,cerveza y sidra que no falte,jajaja.

*NOVAMOAMETÉ ENUNFOLLÓN QUE NO VAMOSABÉ NANDENOSEMO METÍO*
ETE FOLLON VASÉ MÁGRANDE ENTOAVÍA
Y PESTE A CAFÉ PO LO PASILLO
Y BUFANDA DE COLÓ ROHO PAL FRIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2010 09:07 #1160105 por ana0210
Capitán Jack Sparrow escribió:

ana0210 escribió:

Hola a tod@s.
Gracias Sparrow, cuantos piropos juntos a tantas bellezas, ya querrás tú algo....ja,ja,ja
Yo tobadía no llego a los 40. Me quedan 4 añicos de nada.
Por cierto ayer estube de compras, y llené el carro de cervezas, nos podemos poner tibios...
Cerveza y Sidra abundante, si alguien quiere alguna otra cosa no tiene mas que pedir.
Ya va quedando pocooooooooooo

Haber familia Ibusim si podeis realizar vuestro viaje. Ya es mala leche... A mí me pasó eso con el huracán Ivan. Me iba a Cuba, y no llegué mas que a Madrid....

Hoy voy a ver el Skoda Yeti, hasta el 30 tiene 4000€ de dto. Ya os contaré que tal
ha ido.

Ya sé que no los tienes,pero vas por buen camino,jajaja,cerveza y sidra que no falte,jajaja.

Me siento generosa y te regalo un puntito....

16 Abr 2010 09:13 #1160107 por Capitán Jack Sparrow
Jajajjaja,Ana de Juanma,estoy al quite,en todo hay poesía,hasta en los botones de un pantalón,en cuanto a la luz pues no sé,si no estaba hubiera quedado bien un farolillo de luz tenue por la izquierda,jajajaja.
A veces veo cosas.....................jajajajaja,como el Bruce Willis de la peli,jajja "y no estaba muerto,no,no,,,,estaba de parranda"jajajja.

La Berta,la verdad,es que no la tengo muy clara como imagen,me acuerdo mas de los rizos del chaval,,,esta me la guardo para el sacerdotegui,,,jajaja.

Pero seguro que tambien está cañon,si es "cuaretoneta",seguro que sí.

16 Abr 2010 09:16 #1160109 por Capitán Jack Sparrow
Yo tambien a tí,ana 210,que somos los mas pobres,jajajaja.ya ves que con mi imaginación puedo tener 20.000.Gracias,eres la única que me ha dado lo que quería.
El puntito y.................cervezas y sidra,,jajajja,,,fantástico.

16 Abr 2010 09:19 - 16 Abr 2010 09:19 #1160111 por ana0210

Yo tambien a tí,ana 210,que somos los mas pobres,jajajaja.ya ves que con mi imaginación puedo tener 20.000.Gracias,eres la única que me ha dado lo que quería.

Gracias, Ah que se me ha olvidado lo mejor que tengo para daros.... Patxaran hecho por miiiiiiiii

16 Abr 2010 09:35 #1160116 por BeZ

Jajajjaja,Ana de Juanma,estoy al quite,en todo hay poesía,hasta en los botones de un pantalón,en cuanto a la luz pues no sé,si no estaba hubiera quedado bien un farolillo de luz tenue por la izquierda,jajajaja.
A veces veo cosas.....................jajajajaja,como el Bruce Willis de la peli,jajja "y no estaba muerto,no,no,,,,estaba de parranda"jajajja.

La Berta,la verdad,es que no la tengo muy clara como imagen,me acuerdo mas de los rizos del chaval,,,esta me la guardo para el sacerdotegui,,,jajaja.

Pero seguro que tambien está cañon,si es "cuaretoneta",seguro que sí.

No te pongo foto, soy nacida en el mismo Bilbao, ya te he dicho bastante, el resto te lo puedes imaginar :P

16 Abr 2010 09:40 #1160121 por BeZ
ana0210 escribió:

Gracias, Ah que se me ha olvidado lo mejor que tengo para daros.... Patxaran hecho por miiiiiiiii

Ana ¿ya hay fecha para el sagardotegi? nosotros tenemos comuniones los días 1 y 22 de mayo y bautizo del 19 de junio.

Ese patxaran... no soy de beber pero el patxaran y encima casero me priva :woohoo:

16 Abr 2010 09:47 #1160126 por ana0210
BeZ escribió:

ana0210 escribió:

Ana ¿ya hay fecha para el sagardotegi? nosotros tenemos comuniones los días 1 y 22 de mayo y bautizo del 19 de junio.

Ese patxaran... no soy de beber pero el patxaran y encima casero me priva :woohoo:

Kaixo Berta:
Siento el resultado de ayer....
La fecha es para el 22 de mayo.... :( Lo siento, si no recuerdo mal Juanmaana y Sparrow se vendrían el 21 y se iriran el 23. Jordi y Cristina llegan el 22 y se van el 24.

16 Abr 2010 09:51 #1160130 por BeZ
ana0210 escribió:

BeZ escribió:

ana0210 escribió:

Kaixo Berta:
Siento el resultado de ayer....
La fecha es para el 22 de mayo.... :( Lo siento, si no recuerdo mal Juanmaana y Sparrow se vendrían el 21 y se iriran el 23. Jordi y Cristina llegan el 22 y se van el 24.

Bueno, otra vez será.
El resultado de ayer fue una pena pero merecido, yo me fui a la cama en el segundo gol, ya no había nada que hacer y el madrugón diario no me lo quita nadie.

16 Abr 2010 10:07 #1160142 por juanmaana
Buenos dias a todos¡¡¡¡¡

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO/09
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO/10
MSC SPLENDIDA AGOSTO/11
NCL SUN BALTICO AGOSTO/12

Tiempo de carga de la página: 0.891 segundos