- Gracias recibidas: 1
Hola a tod@s.
Gracias Sparrow, cuantos piropos juntos a tantas bellezas, ya querrás tú algo....ja,ja,ja
Yo tobadía no llego a los 40. Me quedan 4 añicos de nada.
Por cierto ayer estube de compras, y llené el carro de cervezas, nos podemos poner tibios...
Cerveza y Sidra abundante, si alguien quiere alguna otra cosa no tiene mas que pedir.
Ya va quedando pocooooooooooo
Haber familia Ibusim si podeis realizar vuestro viaje. Ya es mala leche... A mí me pasó eso con el huracán Ivan. Me iba a Cuba, y no llegué mas que a Madrid....
Hoy voy a ver el Skoda Yeti, hasta el 30 tiene 4000€ de dto. Ya os contaré que tal
ha ido.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ana0210 escribió:
Hola a tod@s.
Gracias Sparrow, cuantos piropos juntos a tantas bellezas, ya querrás tú algo....ja,ja,ja
Yo tobadía no llego a los 40. Me quedan 4 añicos de nada.
Por cierto ayer estube de compras, y llené el carro de cervezas, nos podemos poner tibios...
Cerveza y Sidra abundante, si alguien quiere alguna otra cosa no tiene mas que pedir.
Ya va quedando pocooooooooooo
Haber familia Ibusim si podeis realizar vuestro viaje. Ya es mala leche... A mí me pasó eso con el huracán Ivan. Me iba a Cuba, y no llegué mas que a Madrid....
Hoy voy a ver el Skoda Yeti, hasta el 30 tiene 4000€ de dto. Ya os contaré que tal
ha ido.
Ya sé que no los tienes,pero vas por buen camino,jajaja,cerveza y sidra que no falte,jajaja.
Gracias, Ah que se me ha olvidado lo mejor que tengo para daros.... Patxaran hecho por miiiiiiiiiYo tambien a tí,ana 210,que somos los mas pobres,jajajaja.ya ves que con mi imaginación puedo tener 20.000.Gracias,eres la única que me ha dado lo que quería.
El puntito y.................cervezas y sidra,,jajajja,,,fantástico.
Jajajjaja,Ana de Juanma,estoy al quite,en todo hay poesía,hasta en los botones de un pantalón,en cuanto a la luz pues no sé,si no estaba hubiera quedado bien un farolillo de luz tenue por la izquierda,jajajaja.
A veces veo cosas.....................jajajajaja,como el Bruce Willis de la peli,jajja "y no estaba muerto,no,no,,,,estaba de parranda"jajajja.
La Berta,la verdad,es que no la tengo muy clara como imagen,me acuerdo mas de los rizos del chaval,,,esta me la guardo para el sacerdotegui,,,jajaja.
Pero seguro que tambien está cañon,si es "cuaretoneta",seguro que sí.
Capitán Jack Sparrow escribió:
Gracias, Ah que se me ha olvidado lo mejor que tengo para daros.... Patxaran hecho por miiiiiiiiiYo tambien a tí,ana 210,que somos los mas pobres,jajajaja.ya ves que con mi imaginación puedo tener 20.000.Gracias,eres la única que me ha dado lo que quería.
ana0210 escribió:
Ana ¿ya hay fecha para el sagardotegi? nosotros tenemos comuniones los días 1 y 22 de mayo y bautizo del 19 de junio.
Ese patxaran... no soy de beber pero el patxaran y encima casero me priva
BeZ escribió:
ana0210 escribió:
Ana ¿ya hay fecha para el sagardotegi? nosotros tenemos comuniones los días 1 y 22 de mayo y bautizo del 19 de junio.
Ese patxaran... no soy de beber pero el patxaran y encima casero me priva
Kaixo Berta:
Siento el resultado de ayer....
La fecha es para el 22 de mayo....Lo siento, si no recuerdo mal Juanmaana y Sparrow se vendrían el 21 y se iriran el 23. Jordi y Cristina llegan el 22 y se van el 24.