- Gracias recibidas: 7
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos diasBuenos y nuiblados dias a todos... con el finde de sol que ha hecho y no veas el dia que hace hoy.... Para mi esta semana es de 4 dias pues el viernes me he pedido fiesta!!!
Mañana el matrimonio Bond hace 14 AÑOS que se casaron![]()
![]()
![]()
y el viernes es mi cumple
![]()
![]()
y el matrimonio Bond lo celebra en Londres!!!!
Los niños en casa con los abuelos!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Srta.Moneypenny escribió:
Buenos diasBuenos y nuiblados dias a todos... con el finde de sol que ha hecho y no veas el dia que hace hoy.... Para mi esta semana es de 4 dias pues el viernes me he pedido fiesta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso eso, tu sigue dando envidia................... no puede ser, ya sabes que para mi la semana es corta, solo tres dias y cuatro libres, no esta mal, pero yo no voy a Londres, me quedo aqui..........................y para Mari Jose tambien es corta, hoy fiesta en Elche, tampoco vivimos tan mal jajaja, bueno voy a prepararme................que toca currar, un beso chicas
Cuidadín,cuidadín,que reir en esquimal es otra cosa y el "capi" ya no está para trotes.Llegué a casa,me quedé frito,nos despertamos a las diez y "reímos mucho" jajajaja.Srta.Moneypenny escribió:
juanmaana escribió:
Hola a todos,
Por aqui cansados, pero muy contentos por ese increible Barça y por la maravillosa velada que pasamos en "Villa Bond", muchas gracias a los anfitriones por todo y sobretodo por hacernos sentitr tan a gusto (pidio mil disculpas por mis hijos, porque estaban un poco alterados, espero los vecinos no se hayan quejado).
Y lo dicho, la proxima toca en casa,![]()
![]()
Saludos,
Ana los vecinos no se han quejado de nada solo que no nos miran, jajajajaja, es broma, es normal que seis niños juntos se alboroten y el vecino que no lo entienda dos problemas tiene ,jajajaja, a mas era una noche especial y vosotros la hicisteis especial con vuestra compañia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto nos hemos levantado TODOS a las 12 del mediodia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ja,ja,ja, nosotros también nos hemos levantado a las 12h.¡¡¡¡¡ Estábamos agotados, pero valia la pena.
Ah¡ y muchas gracias también a la familia Sparrow por ser tan encantadores, este capitan es tremendo mira que nos hace reir![]()
![]()
Hasta mañana.
Buenos y nuiblados dias a todos... con el finde de sol que ha hecho y no veas el dia que hace hoy.... Para mi esta semana es de 4 dias pues el viernes me he pedido fiesta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Srta.Moneypenny escribió:
Buenos y nuiblados dias a todos... con el finde de sol que ha hecho y no veas el dia que hace hoy.... Para mi esta semana es de 4 dias pues el viernes me he pedido fiesta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE LO DISFRUTEIS... LOS DEMAS NOS QUEDAREMOS CON LAS GANAS EN CASITA
Mi coche está de nuevo en el taller..... Otra vez la lucecita, y para colmo el sábado que hizo calor... descubro que el aire acondicionado tampoco funciona.....
Por qué yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()