Julio 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

21 Mar 2010 20:55 #1135216 por Mervicbe
Tienes razón, por donde estan las cafeteras en la zona media tambien habia leche.
A veure que fan????? :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2010 20:56 #1135219 por susan 13
Buenas tardes chic@s ya estamos aqui de vuelta, en un ratito tendremos las fotos calentitas jajaja
Carmen te han indicado muy bienmis compis, tambien en el blue lagon es desayuno a la carta y tambien te la sirven o en el gran pacific, otra cosa he hablado con Miguel 7 y tambien estaba interesado en las excursiones, ellos serian 4, ya le he dicho que la de Split esta completa, pero la de Creta creo que soi hay plazas verdad?, bueno pues si puedes lo apuntas y vamos a buscar mas gente para lo que falte

21 Mar 2010 20:59 #1135224 por susan 13
Carmen ya he visto que ya lo has apuntado, es que le mande el mail esta mañana y me acabo de conectar, mil perdones jajaja, yo como siempre escribo antes de leer...........tendre que calmarme jajaja

21 Mar 2010 21:03 #1135228 por maradentro1961
susan 13 escribió:

Buenas tardes chic@s ya estamos aqui de vuelta, en un ratito tendremos las fotos calentitas jajaja
Carmen te han indicado muy bienmis compis, tambien en el blue lagon es desayuno a la carta y tambien te la sirven o en el gran pacific, otra cosa he hablado con Miguel 7 y tambien estaba interesado en las excursiones, ellos serian 4, ya le he dicho que la de Split esta completa, pero la de Creta creo que soi hay plazas verdad?, bueno pues si puedes lo apuntas y vamos a buscar mas gente para lo que falte

O sea que en el bufett habia leche caliente en la zona media donde las cafeteras habia leche caliente normalemente todos los dias?? y sino en la zona de los niños?? :laugh: :laugh: que bien!! me alegro pues como os decia en el jewel nos costaba encontrarla todos los dias..

Probasteis el desayuno a la carta o el gran pacific??? tienen lo mismo que en bufett para desayunar??

Si Susan ya lo apunte y con el ya esta completo el 3 autobus y para Knossos quedan unas 20 plazas libres.. a ver si se llena .. mirar a ver si alguien mas le interesa esa excursión!! pero al menos en Split ya sabeis que podeis ir todos..!!

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

21 Mar 2010 21:05 #1135231 por maradentro1961
Mervicbe escribió:

maradentro1961 escribió:

Susan bueno y a todos los que os habeis apuntado a Split deciros que ya se ha llenado el tercer autobus... asi que no te preocupes que estas en la excursión todos no hay que dividir a nadie!!.. mañana a ver si nos confirman los autobuses y os digo algo ya definitivo de lo que hay que ingresar !!

Y ahora necesito a todos los que sois repetidores del Gem un favorcillo .. haber si alguien se acuerda donde se podia localizar la leche caliente en el bufett para el desayuno o si lo tenias que pedir.. en el jewel era el mayor problema y sobre todo para los niños con el colacao.. me han comentado que si que habia un sitio donde se podia localizar aunque no era facil dar con ello.. me podeis decir algo??¿? :dry: :unsure:

Hola Carmen, creo recordar que habia leche caliente de máquina en el bufet, en la zona de niños que está antes de salir a popa a mano derecha

Muchas gracias a tod@s .. :woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

21 Mar 2010 21:07 #1135232 por jamesbond
GGGGGGGGGOoooooooooooooooooooooooooooooooooLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Messi

A por el tercer crucero

21 Mar 2010 21:07 #1135234 por susan 13
En los restaurantes hay menos cosas, pero es mucho mas tranquilo el desayuno, te lo traen ellos, por lo menos en el blue lagon y te traen bolleria, tu pides las tostadas, tortillas al gusto, el cafe y el zumo, lo unico es que vas pidiendo lo que quieres y el servicio es como en el restaurante, yo lo prefiero por que es mas tranquilo que en el buffet, pero vamos eso va a gustos, si quereis mas cantidad es mejor el buffet

21 Mar 2010 21:08 #1135238 por susan 13
jamesbond escribió:

GGGGGGGGGOoooooooooooooooooooooooooooooooooLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Messi

Eso tu a lo tuyo jajajaja, estos futboleros no puede ser jajaja, un beso petardo jajaja

21 Mar 2010 21:12 #1135240 por jamesbond
susan 13 escribió:

En los restaurantes hay menos cosas, pero es mucho mas tranquilo el desayuno, te lo traen ellos, por lo menos en el blue lagon y te traen bolleria, tu pides las tostadas, tortillas al gusto, el cafe y el zumo, lo unico es que vas pidiendo lo que quieres y el servicio es como en el restaurante, yo lo prefiero por que es mas tranquilo que en el buffet, pero vamos eso va a gustos, si quereis mas cantidad es mejor el buffet

Estoy contigo, bueno que te voy a contar a ti, que nos veiamos cada mañana en el Blue Lagon, verdad?
Prefiero el Blue Lagon al Buffet, era mas tranquilo.
Y si yo a lo mio.
Por cada gol, una sabana ;) ;)

A por el tercer crucero

21 Mar 2010 21:15 - 21 Mar 2010 21:18 #1135246 por jamesbond
maradentro1961 escribió:

Mervicbe escribió:

maradentro1961 escribió:

Susan bueno y a todos los que os habeis apuntado a Split deciros que ya se ha llenado el tercer autobus... asi que no te preocupes que estas en la excursión todos no hay que dividir a nadie!!.. mañana a ver si nos confirman los autobuses y os digo algo ya definitivo de lo que hay que ingresar !!

Y ahora necesito a todos los que sois repetidores del Gem un favorcillo .. haber si alguien se acuerda donde se podia localizar la leche caliente en el bufett para el desayuno o si lo tenias que pedir.. en el jewel era el mayor problema y sobre todo para los niños con el colacao.. me han comentado que si que habia un sitio donde se podia localizar aunque no era facil dar con ello.. me podeis decir algo??¿? :dry: :unsure:

Hola Carmen, creo recordar que habia leche caliente de máquina en el bufet, en la zona de niños que está antes de salir a popa a mano derecha

Muchas gracias a todos

Las que tu tienes ;) :)

Y ya sabes, tu pregunta que entre todos te ayudaremos.

A por el tercer crucero

Tiempo de carga de la página: 0.602 segundos