- Gracias recibidas: 1
Capitán Jack Sparrow escribió:
Loquillo escribió:
En cuanto a los chavales,,,,espero que Victor me haya sacado dos dedos de espalda y Berta dos dedos de altura....
Es lo que suele pasar con las febradas,,,,si no hay nada mas.
Estoy en la oficina,ahora voy a casa.Nos vemos mas tarde.....
Buenas noches. no has pensado que a lo mejor eres tu el que mengua, y no los niños que crecen.
De buen rollo...
De buen rollo,de buen rollo......de buen rollo que?????
Pero si soy de los 90 !!!!!!!!
No te quejes , que yo soy del 92, me estan saliendo canas. ¿Que , te apuntas a la Maratón de Barcelona del domingo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Loquillo escribió:
Loquillo escribió:
En cuanto a los chavales,,,,espero que Victor me haya sacado dos dedos de espalda y Berta dos dedos de altura....
Es lo que suele pasar con las febradas,,,,si no hay nada mas.
Estoy en la oficina,ahora voy a casa.Nos vemos mas tarde.....
Buenas noches. no has pensado que a lo mejor eres tu el que mengua, y no los niños que crecen.
De buen rollo...
De buen rollo,de buen rollo......de buen rollo que?????
Pero si soy de los 90 !!!!!!!!
No te quejes , que yo soy del 92, me estan saliendo canas. ¿Que , te apuntas a la Maratón de Barcelona del domingo?
NNNOOOOOO,buscate al bombero,que a estos les va el rollo ..........
QUETIN BUENOS DIAS ESTOY DE ACUERDO CON LAS PALABRAS DE NUESTRO AMIGO JORDI Y YO NO TE HUBIERA CONTESTADO MEJOR QUE EL ANIMO Y NO TE PREOCUPES EN ESTA VIDA TODO SE PUEDE SOLUCIONAR .QUETINMAKI escribió:
GRACIAS TRINI ERES UN SOL, PERO NO SE SI YO VOY A SEGUIR EN EL FORO DE INFOCRUCEROS, he tenido movida por una chorrada con los moderadores y despues se ha metido tambien un administrador, en fin nose que haran pero ya te digo que en principio fue un juego de amigos y ellos se lo han tomado por la temenda, que si me quieren echar que lo hagan yo tengo la conciencia bien tranquila que no he hecho nada a nadie y no he faltado a nadie, un besazoooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Quetin.
Como bien dice un refran oriental, EN ESTA VIDA SI UN PROBLEMA NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES Y SI TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES.
Los problemas o malos entendidos seguro que pueden solucionarse con dialogo y buena predisposicion por ambas partes.
Si tuviste tus mas y tus menos con los moderadores y el administrador, buscad la mejor manera de solventarlos y seguro que la encontrareis.
Animo
TRANQUILO GUAPETON TU DASELOS A TU MERCHE QUE LE TIENES QUE CUIDAR MUCHO Y HACER LA PELOTA JAJAJ.Triniiiiii,guapísima.Oye,mira que me he cansado,que no te doy mas puntos.Total pa que??
Con todos mis intentos estas bajo cero!!!!!!
Se los daré a mi mastressa que al menos le hago la pelota.
Eres una campeona,,,,si legas a menos 100,lo celebraremos,ale,que te sigan quitando,jajajajajjajajjajja.